; Tailandia Hua Hin 6 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Tailandia Hua Hin 6 de noviembre 2015

1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Tailandia - Hua Hin 06-11-2015 09:45

Yuichi Sugita 2 - 0 Yoshihito Nishioka

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Yoshihito Nishiok...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del challenger de Hua Hin en Tailandia que se disputa entre los japoneses Sugita y Nishioka.
Espectacular y para mi incomprensible la cuota que tiene Nishioka... El toreo que esta haciendo el joven japonés es prácticamente perfecto. Ya le pronostique ante Kudryastev a cuota 2,5 y tras ganarle se ha impuesto también a Gojowczyk.

Aunque es cierto que el último mes no habia sido tan bueno para él, este es el mejor año de su carrera hasta ahora.

Sugita sigue siendo para mi un tenista algo irregular y personalmente me deja dudas... ha llegado aqui por WO de Bhambri en primera ronda y ganando a Isarow en segunda, partido más que fácil (cuota 1,04).

Creo que ganará Nishioka y además, que será cómodo, para quien quiera entrar al 2-0

Stake 4.5, suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Tailandia - Hua Hin 06-11-2015 09:45

Hiroki Moriya 1 - 2 Stephane Robert

   
 1-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Hiroki Moriya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenos días a tod@s, por más que busco y busco datos, no encuentro explicación a la elevada cuota que nos ofrecen por la victoria de Moriya ante Stephane Robert en el challerger de Hua Hin en Tailandia.

Por un lado, Moriya (211) es un jugador que se mueve principalmente a nivel challenger, en superficie hard o indoor, con alguna incursión a nivel Atp, y con resultados discretos, obteniendo los más destacados en tierras asiáticas, si bien es cierto que prácticamente es la única zona del globo donde se mueve. En este torneo viene de eliminar a Wientraub en un partido bastante parejo, y antes a Bai que terminó abandonando el partido cuando iva un set abajo.

Por otro lado el frances Robert (300), en el ocaso de su carrera, que a sus 35 años va dando tumbos por los torneos que disputa. Principalmente se mueve en arcilla. Viene de eliminar a Donskoy en un partido raro, que Donskoy tenía ganado y pasó de ir 2 breaks arriba en el tercero (si creo que eran 2) y sacando adelante los juegos de forma holgada a encajar un parcial de 5 - 1 en el tercero sin hacer practicamente puntos. En la primera ronda eliminó a Matsui, lo cual no me dice nada tampoco.

Por todo esto y aprovechando una cuota que a mi juicio tiene un gran valor, voy a ir con la victoria de Moriya
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:21
Un rojo que nos comemos en un partido loco, en el que Robert se paseaba 6-1 3-1 y de repente pierde el set 6-4.
parecía que Moriya le tenía comida la moral, pero de nuevo en el tercero paliza de Robert 6-1.

lo siento por los que lo siguieron, pero creo que era una buena cuota para probar. un saludo.
javierpapini
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:19
Que desastre de Nishioka... 5-3 en el segundo para luego perder 5-7. La verdad es que fue superior pero en los momentos clave ha sido pésimo. Perdon a los que la siguieron, pero la verdad es que si se repitiera mañana el partido volvería a apostar por Nishioka.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.