; Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:27

Leonardo Mayer vs Richard Gasquet
04-11-2015 12:15


Gana 2-0 Richard Gasquet

1.65
Leonardo Mayer - Richard GasquetStake 2No cuento con mucho tiempo pero aqui dejo este pronostico.Richard Gasquet viene de hacer semi-finales en los ultimos 2 torneo que jugo (en el ultimo quedo elimin ...

VERDEE !!!
El primer set se dio exactamente como pense , pero el segundo set de Mayer no tuvo nada q ver. Un cambio de mentalidad y agresividad muy fuerte hizo que se lo pelee hasta el final el partido a Gasquet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:32
Me gustaria saber la opinion de ustedes sobre el partido de FELI LOPEZ - TROICKI. Veo un partido muy parejo pero teniendo en cuenta lo previo, veo un favoritismo para Troicki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:18

Enhorabuena por tu inicio de mes

Gracias oktane8! A ver si sigo aportando un poco al foro.

gracias por el verde!! pero te seguí demasiado pronto, la cuota pre-partido andaba algo más alta pero buena es crack ;)

Efectivamente, y eso que yo realicé la apuesta apenas las cuotas salieron, pensando que iba a bajar, pero no fue así  :'(. A pesar de todo, verde que es lo que importa!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:30

Grigor Dimitrov vs Marin Cilic
04-11-2015 12:15


Gana Grigor Dimitrov

2.2
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Hea ...

Enhorabuena por la cuota que has pillado, salio bien Dimitrov
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 20:35

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 12:00


Under(-) 20.5

1.83
Partido de segunda ronda de este Masters 1000 de parís donde se enfrentan el italiano Andreas Seppi y el suizo Roger Federer.Creo que la línea está un poco alta, ya que (como la gran parte de gente ...

Paliza que le da Federer a Seppi por un doble 6-1 y que nos da un verde sin sufrir absolutamente nada y a una cuota bastante buena.

Enhorabuena a los que lo siguieron !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:19
el software ya no me deja escribirlo pero el encuentro comenzará pasado las 19:00 puesto que Roger-Vasselin aun está jugando con Berdych. Mi apuesta va por Rojer/Tecau @2.0 en bet365. Gran desgaste del francés esta semana procedente de la previa, además de forma matemática junto a Nestor ya no se pueden clasificar para Londres así que veo valuazo en esa cuota par. SUerte!!
verdazo a la saca casi sin sufrir, 6-4 6-2 para Rojer/Tecau. Acierto de la vieja escuela del foro, cuando no había software. Espero que alguien lo leyera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:32
Desde aquí voy a lanzar un mensaje en defensa de muchos aficionados que han sido criticados por insultos a jugadores. Concretamente a Feliciano Lopez.

No voy a defender la violencia física ni la violencia verbal. Pero creo que hay que poner freno a los espectáculos que se ven en muchas pistas de tenis. En concreto, repito, hablo de Feliciano.
Este jugador español, ya ha protagonizado varios altercados con varios aficionados en pistas de tenis. Se ha dirigido a muchos de ellos varias veces para increparles, insultarles....
Pero es comprensible que los aficionados insulten a este jugador, que es la vergüenza del deporte. Con sus correspondientes borradas y faltas de respeto. Hoy ha protagonizado el peor partido que he visto en mi vida (y he visto muchos de Fognini, Potito Starace, Gulbis....).

Se pide que los aficionados tengan sanciones, pero creo que Feliciano también debería tenerlas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:26

Jo-Wilfried Tsonga vs Roberto Bautista
04-11-2015 20:30


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.44
Jo-Wilfred Tsonga - Roberto Baurista-AgutGANA TSONGASTAKE 3Tsonga Nº10 del mundo vs Bautista-Agut Nº24 del mundo.Buen partido el que tenemos aqui, Bautista-Agut es un jugador que esta pasando por un ...

VERDAZO!!

Era muy predecible que Bautista-Agut cayera ante Tsonga, sobre todo por la seguidilla de partidos que venia disputando.

3 Verdes sobre 3 Pronosticos realizados y un 4to en la Victoria de Troicki como comente hoy.
Gran dia el que he tenido.

Felicitaciones a todos los seguidores del dia

Vamos por el Verde!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:40

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 19:30


Gana Andreas Seppi

21
Stake 0.25. No quería subir stakes menos de 0.5, pero creo que Bet se tiene que haber roto para ofrecer esto. En las demás no pasan de 10. Desde 2007 el H2H es 12-1 para el suizo, pero vamos que sie ...


Borna Coric vs Andy Murray
04-11-2015 14:00


Gana Borna Coric

9
Stake 0.5. No hay muchas cuotas de momento, @7 Interwetten, pero de normal Bet es la que la saca más alta. En el panorama internacional máximo @10.La situación es la siguiente: Murray está totalme ...


Lukas Rosol vs Rafael Nadal
04-11-2015 15:45


Lukas Rosol gana el 1er set

4.33
Stake 1. Buscamos parte de lay a un favorito. Me parece que valiendo @5 la victoria de Rosol, no pueden pagar la del primer set @4.33. Así que voy con esta. Difícil sería una victoria del checo si  ...

Después de todo esto creo que lo mejor será no volverse loco con estas cuotas por mucho valor que haya. Sería muy a la larga el beneficio y obviamente no se sostiene. Lo siento por los que siguieron alguna. Ninguno de los 3 dogs llegó a 3 juegos en un set, vaya desastre...Ninguna borrada...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:12

Jo-Wilfried Tsonga vs Roberto Bautista
04-11-2015 20:30


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.44
Jo-Wilfred Tsonga - Roberto Baurista-AgutGANA TSONGASTAKE 3Tsonga Nº10 del mundo vs Bautista-Agut Nº24 del mundo.Buen partido el que tenemos aqui, Bautista-Agut es un jugador que esta pasando por un ...

Esta apuesta era muy clara, ya que la carga de partidos de Bautista era notable, enhorabuena por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:26

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 19:30


Gana Andreas Seppi

21
Stake 0.25. No quería subir stakes menos de 0.5, pero creo que Bet se tiene que haber roto para ofrecer esto. En las demás no pasan de 10. Desde 2007 el H2H es 12-1 para el suizo, pero vamos que sie ...


Borna Coric vs Andy Murray
04-11-2015 14:00


Gana Borna Coric

9
Stake 0.5. No hay muchas cuotas de momento, @7 Interwetten, pero de normal Bet es la que la saca más alta. En el panorama internacional máximo @10.La situación es la siguiente: Murray está totalme ...


Lukas Rosol vs Rafael Nadal
04-11-2015 15:45


Lukas Rosol gana el 1er set

4.33
Stake 1. Buscamos parte de lay a un favorito. Me parece que valiendo @5 la victoria de Rosol, no pueden pagar la del primer set @4.33. Así que voy con esta. Difícil sería una victoria del checo si  ...

Después de todo esto creo que lo mejor será no volverse loco con estas cuotas por mucho valor que haya. Sería muy a la larga el beneficio y obviamente no se sostiene. Lo siento por los que siguieron alguna. Ninguno de los 3 dogs llegó a 3 juegos en un set, vaya desastre...Ninguna borrada...
mañana es el día. Goffin @6, Isner @6, Simon @12, Dimitrov @2.5, y Nadal que aun espera rival, veo value en casi todos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:09
Lo que pasa que estoy desanimado. Las echamos? Vamos va!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:18
Lo que pasa que estoy desanimado. Las echamos? Vamos va!

Mañana será octavos, previa a los QF donde los encuentros serían entre huesos. Última oportunidad para sorpresas, voy contadas stake 0.5

Anderson @3.6 wh stk 0.5
Simon @13 bet
Goffin @6
Isner @6
Dimitrov @2.50
Troicki @4.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 09:17
Lo que pasa que estoy desanimado. Las echamos? Vamos va!

Mañana será octavos, previa a los QF donde los encuentros serían entre huesos. Última oportunidad para sorpresas, voy contadas stake 0.5

Anderson @3.6 wh stk 0.5
Simon @13 bet
Goffin @6
Isner @6
Dimitrov @2.50
Troicki @4.5
a Anderson lo llevo yo a ganador de su cuarto desde que vi los cuadros y ayer me lo hizo pasar fatal así que ya no lo toco más. Llevó un set de Goffin también publicado, de Troicki visto lo visto ante Feliciano ni de coña. Me llaman mucho Dimitrov, si en el curro me puedo escaquear lo subo, y una victoria de Isner o Simón es tan descabellada??
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 10:15
Paris siempre ha sido de borradas y ayer no hubo ninguna sorpresa. Esperemos que sea hoy. Después de hoy ya se acabó buscar sorpresas esta temporada! Esperemos que caigan un par.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.