; Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 12:00

Andreas Seppi 0 - 2 Roger Federer

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de segunda ronda de este Masters 1000 de parís donde se enfrentan el italiano Andreas Seppi y el suizo Roger Federer.

Creo que la línea está un poco alta, ya que (como la gran parte de gente) considero que Federer es mucho mejor jugador que Seppi y si juega como nos tiene acostumbrados el italiano tendría muy pocas posibilidades de sacar nada positivo de este encuentro, y además al ser los primeros partidos de este torneo dudo mucho que quiera pasar más tiempo del necesario en pista, por lo que intentará acabar el partido por la vía más rápida posible.

Seppi viene de una racha muy negativa, ya que desde que cayó eliminado del US OPEN no ha ganado ningún partido hasta ayer que derrotó a Cuevas en 2 sets (pero en mi opinión no hay que sobredimensionarla, ya que Pablo Cuevas no es ningún experto en esta superficie y era posible que perdiese ese encuentro).

Por su parte, Federer, hace apenas dos días se alzaba con el título en Basilea tras ganar a Nadal en tres sets.
No ha ganado con la contundencia que se esperaba, ya que contra Kohlschreiber, Goffin y el mismo Nadal se dejó un set, pero no me disgustó para nada el nivel que mostró durante el torneo, por lo que creo que es más que capaz de ganar en dos sets a Seppi. Con un doble 6-4 el pick sería verde, lo que se traduce en un break por cada set por parte del suizo.

Suerte a los que lo sigáis !!!!

Voy con Stake 2.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:50

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 12:00


Under(-) 20.5

1.83
Partido de segunda ronda de este Masters 1000 de parís donde se enfrentan el italiano Andreas Seppi y el suizo Roger Federer.Creo que la línea está un poco alta, ya que (como la gran parte de gente ...

  Te sigo. Había dudado de Roger y no lo publiqué porque el desgaste de Basilea más una buena actuación aquí puede ser mucha carga para él, sobre todo en comparación con Nole, pero ni creo que caiga todavía, ni que le interese que el partido se alargue.

  Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:07
importante comentar que Seppi eliminó a Federer en el Australian Open en 3R
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:38
importante comentar que Seppi eliminó a Federer en el Australian Open en 3R

Tienes razón, se me pasó el ponerlo. Gracias por el aporte   ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 14:00

Borna Coric 0 - 2 Andy Murray

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake 0.5. No hay muchas cuotas de momento, @7 Interwetten, pero de normal Bet es la que la saca más alta. En el panorama internacional máximo @10.

La situación es la siguiente: Murray está totalmente involucrado en la final de la Copa Davis que comienza el 27 de Noviembre. Puso en duda su participación la semana de antes en el torneo de Maestros pero al final estará. Ha comentado que se le hace muy duro la transición de hard a arcilla, debido a que se resiente su espalada tras la operación. No lo va dar todo en estos dos torneos.

Obviamente un M1000 no es nada importante par el. Lleva entrenando semanas en arcilla, y aquí tendría que hacer un gran esfuerzo para conseguir poco. Nishikori en QF, Federer en SF y Djoko F, demasiado esfuerzo. Se apuntó a última hora aquí al dobles con su compatriota Fleming, que aunque en dobles de Davis jugará con el hermanísimo, para ir entrenando, pero hoy no han estado bien siendo derrotados muy fácil por una pareja que se juega la clasificación para el Master como son Peya/Soares.

Coric que se le está haciendo larga la temporada ha ganado a Verdasco en dos sets, remontando en el 2º un break abajo. Pese a que es final de temporada y el físico del chaval puede estar afectado, la motivación que va tener de jugar con Andy va ser tremenda. Ya le ganó en Dubai en Febrero en dos sets para nada igualados. Esperemos que de otra cuota así.

Buscamos un claro lay a Murray muy centrado en Davis desde hace un mes y obsesionado con el cambio de superficie ante un chaval descarado y motivado. Nivel tiene para tocarle las cosquillas, ya lo hizo a principios de año.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 12:15

Grigor Dimitrov 2 - 0 Marin Cilic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Head, compartiendo así las mismas caracteristicas técnicas de la Barclays ATP World Tour Finals. En esta oportunidad se enfrenta el búlgaro Grigor Dimitrov (29) ante el croata Marin Cilic (11) por una plaza en la 3ra ronda de este torneo. Aquí me decanto por la victoria del búlgaro, he aqui mis motivos:

Nadie esperaba un año tan desastrozo por parte de Dimitrov luego de todo lo que había mostrado en aquel 2014 (su mejor año en cuanto a su carrera tenistica). 2015 para Dimitrov se ha caracterizado por una constante irregularidad, donde ha alternado buenos partidos con otros para el olvido. Parece que no está pasando por un muy buen momento en su vida personal, el mismo ha hecho una declaración hablando de ello y también de la presión que se la ha puesto encima al llamarle "Baby Federer". Su confianza actualmente está por los suelos y suele jugarle malas pasadas, ya se vió como tenía todo a su favor ante Nadal, pero no ha sabido aguantar el mismo nivel y lo pagó caro.

Por su parte, Marin Cilic, ha logrado tocar el cielo con las manos, capaz de lograr ganar el US Open a un nivel estratosferico. A partir de allí, la imagen que Cilic ha dejado en la cancha no ha llegado estar ni cerca de lo que era en el US Open. Una lesión en el hombro y una torcedura de tobillo (sólo le afecto ante Nole en aquella semifinal del US Open donde fue apalizado) han perjudicado al croata este 2015, sobretodo la lesión del hombro, que no le permitió jugar el Australian Open. Ahora Cilic ha recuperado un poco la marcha en la que debería estar, campeón de Moscú y también tuvo en sus manos la victoria ante Nadal en Basilea, pero el nerviosismo le hizo pagar caro.

Ahora, lo importante:

Suena algo dificil confiar en este momento en Dimitrov, pero creo que las condiciones de Paris se adaptan mucho mejor al tenis de Dimitrov que al de Cilic ya que las condiciones de Paris se encuentran algo más lentas que las pasadas ediciones. Cilic no jugó Paris Bercy en 2014. Su mejor actuación en Paris fue en el año 2009 donde llegó a Cuartos de Finales siendo derrotado por Monfils. Pero a partir de ese año sólo fue capaz de ganar su primer partido 2 veces. Lo que nos dice mucho en cuanto a la adaptación de Cilic en Paris.

Por su parte, Dimitrov para mi es uno de los tenistas más completos en la actualidad, tiene todo lo que es necesario para ser un campeón, lo que si peca es un poco de falta de cabeza y de confianza. Estos partidos para Dimitrov ante rivales de alto nivel son importantes, ya que con una victoria ayudan mucho a recuperar la confianza. Dimitrov defiende 3R que logró acá en Paris el año pasado, donde fue derrotado por Andy Murray 6-3 6-3. Me ha gustado muchisimo el partido de Grigor ante Pablo Carreño, y espero una actuación igual o mejor ante Cilic.

Me espero a un Dimitrov bastante serio, y a un Cilic que cuando su primer servicio no entre debería sufrir como lo ha venido haciendo las ultimas semanas.

El H2H favorece a Cilic por 1-0, donde derrotó a Dimitrov en Brisbane el año pasado por doble 7-5.

Confio en que Dimitrov salga a realizar una buena actuación, que su cabeza no le falle, y por supuesto que no aparezca el famoso DimiTROLL.

SUERTE!

STAKE 2
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 20:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Jo-Wilfred Tsonga - Roberto Baurista-Agut

GANA TSONGA

STAKE 3

Tsonga Nº10 del mundo vs Bautista-Agut Nº24 del mundo.

Buen partido el que tenemos aqui, Bautista-Agut es un jugador que esta pasando por un gran año 41-28 y viene de jugar 2 finales consecutivas (Valencia cayendo ante Joao Sousa por 2-1 y en Moscow frente al Cilic por doble 6-4).

Tsonga por otro lado, viene hacer final en Shanghai (perdiendo contra Nole pero antes elimino a Anderson y Nadal).

Teniendo en cuenta que Bautista-Agut viene con mucho rodaje en estas ultimas 3 semanas y que hoy se le complico un poco al principio del partido contra P.Herbert, creo que a Tsonga se llevara el partido.

El H2h es de 1-0 para el frances, el duelo fue en CAnada de este año( 57 76 75).

El 2-0 de Tsonga lo veo con un Stake 2 a 2,30€



VAMOS POR EL VERDE!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 15:45

Lukas Rosol 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Lukas Rosol gana el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 1. Buscamos parte de lay a un favorito. Me parece que valiendo @5 la victoria de Rosol, no pueden pagar la del primer set @4.33. Así que voy con esta. Difícil sería una victoria del checo si no gana el 1º. De hecho en Basilea pagaban igual la win del 1er set y su victoria salió @6.50.

Ya sucedió en Basilea la semana pasada, donde Rosol barrió en el 1er set a Nadal y en el 2º se puso 30-0 al saque para ganar el partido. Ya le ganó en 2012 en Wimbledon y en 2014 le ganó el 1er set tambien en Londres. Sólo una victoria de Nadal cómoda, en 2013 Doha, y con un TB en el 2º.

La pista parece un poco más lenta que en Suiza, pero aún así Nadal va seguir sufriendo con su saque y más si no entra con primeros. Hoy Rosol cuando ha estado metido en el partido ha sabido pelotear y hacer restos ganadores cuando tocaba. Es verdad que delante estaba GGL pero Rosol contra Nadal sale siempre muy motivado. Además que como ya dije en el pick de anterior de Rosol, ha ganado a Tsonga en Austria, donde también le quitó un set a Monfils y en Pekin servía para ganar un set a Ferrer. Chances de ganar set van a ver.

Nadal atrancas y barrancas ha ido acumulando muchos partidos y veremos después del esfuerzo en Basilea como afronta el torneo y si sale enchufado de primeras. Sólo tuvo un partido de dos sets con Gasquet, y en ambos empezó break abajo, por lo que no tiene partido fácil, esperemos que siga así.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 10:30

Kei Nishikori 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 7-6 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Kei Nishikori - Jeremy Chardy

GANA KEI NISHIKORI

STAKE 3

Nishikori nº 7 del mundo contra Chardy n32 del mundo.
H2H se encuentra empatado en 2-2. Ultimo duelo en 2014 ganado por el japones por 6-4 6-2.
No le doy importancia a los otros 3 duelos ya que son muy antiguos.

Nishikori viene de tener el durisimo golpe de caer en su casa en semi-finales en un partido contra su sombra negra Paire. Luego de jugar un primer set extraordinario y ganarlo 6-1 pierde por 4-6 2-6.

Luego de eso jugo en Shanghai donde paso sin pena ni gloria, yo diria mas q nada que el balance es negativo ya que le gano al peligroso Kyrgios 1-6 6-4 6-4 pero luego cay ante Kevin Anderson en un doble 7-6.

Creo que Nishikori apunta a levantar su nivel en Paris para llegar bien al gran torneo.

Por otro lado, el Frances Chardy es un jugador que no es mucho de mi agrado. Un inconstante total este año lleva 26-26 , un claro reflejo de su carrera 188/187.

Chardy ultimamente no lo veo muy conectado con su tenis, sufre en demasía partidos que podria resolver anticipadamente y los termina perdiendo. Por ejemplo, en Valencia contra Bedene habia ganado muy bien el primer set por 6-3 y luego decayo totalmente 2-6 1-6.

Creo que este duelo sera para el Japones.
Veo un Stake 2 para el 2-0 del Japones a 2,10€

VAMOS POR EL VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 12:15

Leonardo Mayer 0 - 2 Richard Gasquet

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana 2-0 Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Leonardo Mayer - Richard Gasquet


Stake 2


No cuento con mucho tiempo pero aqui dejo este pronostico.

Richard Gasquet viene de hacer semi-finales en los ultimos 2 torneo que jugo (en el ultimo quedo eliminado por Nadal al caer 6-4 7-6 en un partido parejisimo). En el ultimo torneo solo cedio 2 sets (sin contar el partido contra Nadal) y los 2 sets los perdio en el tie-break. El tenis de Gasquet en este momento esta en un nivel altisimo.
Por eso mismo, creo que Leo Mayer la tendra muy complicada para llevarse aunq sea un set contra Gasquet.
Mayer ultimamente no se esta encontrando con su tenis y esta dejando partidos contra jugadores que a mi entender son de menor jerarquia. El ultimo partido contra Gabashvili lo mino de errores no forzados y contra un jugador contra Gasquet eso no se puede hacer.

VAMOS POR EL VERDE!
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 19:15

Kevin Anderson 2 - 1 Dominic Thiem

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Antes de nada, decir que este año la pista de Bercy es más lenta que años atrás. Han tratado de igualarla al máximo con la de Londres, y como digo, esteremos ante una pista más lenta que otras ocasiones. Aun así, no deja de ser indoor y pista rápida, favoreciendo claramente ver pocas roturas.

Anderson se juega aquí sus opciones de acabar Top10, por lo que lo va a dar todo. Es un jugador con un primer servicio descomunal, y con golpes muy planos de fondo. No es un abonado al tie como Karlovic o Isner, pero desde luego no es fácil romperle, y en una pista rápida tiene problemas para atacar el servicio del rival si este juega con primeros.
Viene de perder en 2 sets en Basilea con Donald Young, pero supongo que aquí en París, siendo el último torneo y teniendo esa posibilidad de cerrar el año en el top ten, dará el máximo.

En cuanto a Thiem, le está costando encadenar victorias últimamente. Aun así, derrotas más o menos comprensibles en los últimos torneos ante gente como Feliciano, Gasquet, Isner... No son las pistas indoor las mejores para él, que siempre ha destacado más en tierra, pero aun así hablamos de un jugador de ofensivo, con capacidad para adaptarse también a estas superficies.

El H2H es de 4-0 para Anderson, aunque una victoria fue en un torneo de exhibición, o sea que 3-0 real. El precedente más reciente es de este año en el US Open, 6-3, 7-6, 7-6 para el sudafricano. Partido con 2 ties, lo cual nos vendría que ni pintado mañana. También hubo un tie el año pasado en Tokyo, 7-6, 6-4, resultado que mañana nos valdría para cumplir el over.
Todo lo que sean 3 sets nos valdría, y en 2 sets, un 7-6, 6-4, un 7-5, 7-5... resultados que en indoor, y con un sacador de por medio como es Kevin Anderson no serían de extrañar en absoluto.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 19:30

Andreas Seppi 0 - 2 Roger Federer

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Stake 0.25. No quería subir stakes menos de 0.5, pero creo que Bet se tiene que haber roto para ofrecer esto. En las demás no pasan de 10.

Desde 2007 el H2H es 12-1 para el suizo, pero vamos que siempre será más fácil que una victoria del Italiano se produzca ahora que Federer es veterano y puede tener un mal día, y ahora por ser final de la temporada.

De hecho Seppi ganó a Federer este año en el Open de Australia, en un GS al mejor de 5, y la cuota salió @13 y terminó en @17. En IW este año llegó @10 y en Halle 2ª casa de Federer salió @5.5 para terminar en @8.

Aquí salió @10 y que me digan porque sube. Federer el Domingo ganó la final de Basilea a Nadal, 5 partidos en 6 días, dejándose 3 sets, y con las oportunas celebraciones. Federer yo creo que tendrá puesto el punto de mira en el torneo de Maestros como mayor ilusión para el cierre del año. Federer ya la lió en Shanghai con Ramos perdiendo y dando una cuota @17...

Seppi es verdad que lleva arrastrándose varios torneos y mucho hemos ido diciendo que está de vacaciones, pero ayer lucho contra un combatiente Cuevas y en un partido contra Federer cuando encima ya le has pintado la cara, motivación seguro que habrá.

No voy a engañar a nadie, lo lógico es que no salga, porque Seppi y Ramos ya han dado esta cuota...pero evidentemente si jugaran 10 partidos bajo estas circunstancias, 1 salía, y si encima la pagan @21...

Un saludo y a por el verde!
javierpapini
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 12:15

Grigor Dimitrov 2 - 0 Marin Cilic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del masters 1000 de París que se disputa entre el búlgaro Grigor Dimitrov (29 ranking ATP) y el croata Marin Cilic (11 ranking ATP).
Vamos a probar a stake 2 a la victoria de Dimitrov. Es lo único con lo que me atrevo a echar en esta ronda del masters 1000 de parís, ya sabemos todos lo que esta pasando, con jugadores "borrandose" jugando con muy poca intensidad.
Una de las razones por la que hago esta apuesta es porque vi el partido de Dimitrov ante Carreño y le vi con muchas ganas de llegar lejos en este torneo.
Confío en que haya un poco de dejadez por parte de Cilic y que eso nos pueda dar el verde. Stake bajo, lógicamente.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:54

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 19:30


Gana Andreas Seppi

21
Stake 0.25. No quería subir stakes menos de 0.5, pero creo que Bet se tiene que haber roto para ofrecer esto. En las demás no pasan de 10. Desde 2007 el H2H es 12-1 para el suizo, pero vamos que sie ...

Pues ya la han puesto @9 y pagan casi el 50% de lo invertido de beneficio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 02:04

Andreas Seppi vs Roger Federer
04-11-2015 12:00


Under(-) 20.5

1.83
Partido de segunda ronda de este Masters 1000 de parís donde se enfrentan el italiano Andreas Seppi y el suizo Roger Federer.Creo que la línea está un poco alta, ya que (como la gran parte de gente ...

Federer ya me fallo 2 veces en el handicap de juegos -20.5 contra Goffin y Kohlschreiber, incluso cedió 1 set, no se si volver a confiar, Seppi saca bien pero Federer me dejo muchas dudas en esos partidos, tuvo un resto pésimo, Seppi ya le a ganado y como recuerdo el encuentro cuando le gano, también tuvo un resto para el olvido con un Seppi que solo con su saque saco adelante el partido, así que tengo dudas, me parece bueno el pick pero creo que mejor lo pasare, suerte de todos modos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.