4-6 3-6
Pronóstico: Ferrer 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamonos tambien con esta. La verdad que veo tremendamente favorito a Ferrer ante Jerzy. Tengo un poquito de miedo a que Ferru tiemble en algun momento y pueda irsele algun set..aunque no obstante le entraré con poquito stake al 2-0 del de Javea. Viendo al polaco jugar, cualquiera se da cuenta de que es un buen jugador, pero no tiene las tablas que hay que tener para aguantar un partido ante Ferrer, y más aún cuando el español está ante la oportunidad de su vida de ganar un M1000. El juego d saque y dejadas del polaco no creo que sea el que más le guste a Ferrer (ni a ningun jugador que tenga que jugar contra eso), pero sin embargo, creo que le viene muy bien. Ferru es probablemente el mejor restador del circuito, y ademas, ante las continuas dejadas del polaco, Ferru tiene muchisima velocidad y reaccion y las dejadas no serán tan efectivas. En peloteos obviamente no hay color... el español es infinitamente superior. Todos los ultimos partidos que ha perdido el polaco han sido por 2-0... Ademas, Ferrer estoy seguro que ha estudiado mucho a Jerzy y sabe que no puede darle ni la más minima opcion de entrar a disputarle la final, ya que con el saque se está mostrando muy fuerte. Es cierto que Ferru tuvo muchas dudas con el servicio hoy, pero tambien es cierto que se le vio muy seguro en las bolas de break. Ferru, tu puedes!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea