Enviado: 31 de Octubre de 2013, 07:04
Muy buenas! Pues como no, vamos con la quiniela y opinion de los partidos de este jueves, que esta muy dificil
WAWRINKA - ALMAGRO - por estado de forma y motivacion iria claramente con almagro, esta jugando bastante bien ultimamente y el suizo no me esta gustando nada, la calidad la tiene pero no se donde se la esta dejando ultimamente, en Basilea hizo la risa ante su publico y ayer con Feli que estaba jugando al tran tran, aun le robo un set, nunca te puedes llegar a fiar de Nico y mas ante un top ten, pero creo que esta es la ocasion perfecta para ir con el..
FERRER- SIMON - se le ve cansadito de fuerzas ya a Ferru y poco me voy a equivocar al decir que aqui va a dar todo para defender los puntos y en la copa de maestros se lo comeran con patatas, enfrente un Simon que personalmente me parece un autentico paquete, tiene un saque igual o peor que Rosol y eso ante un restados como Ferru puede costarle muy caro, aun asi respeto por el cansancio de Ferru, por calidad no hay color
ISNER - DJOKOVIC- bueno, sin lugar a dudas el partido mas complicado de pronosticar, si Djoko tiene ganas se lo comera con patatas, razones, al resto poco o nada tiene que hacer Isner y a nada que tenga un saque malo adios muy buenas, en teoria el serbio quiere recortar puntos a Rafa pero no se si es que fue de sobrado contra Herbert o es que le da un poco igual el torneo, en teoria y a pesar de los ultimos enfrentamientos..clara victoria de Nole ( hacerle un break y vale)
DIMITROV - DELPOTRO - con el nivel que esta desplegando el argentino ya es suficiente para no ir en su contra, deberia de ganar bastante bien, el bulgaro no es manco y esta en buen momento pero aun asi aun no lo veo rival..
FEDERER - KOHLSCHREIBER - aqui es donde pienso que se puede pillar el cuoton del dia, Federer clasificado para el la copa de maestros, Kohlschreiber si quiere tiene calidad de sobra para hacerle daño al suizo, por supuesto que es favorito federer de hecho le ha ganado 6 de 6 y solo le ha hecho un set el aleman en esos enfrentanientos, la logica tira para el suizo, pero no seria una locura que ganase el aleman, un handicap que esta a +3.5 me parece tambien una muy buena opcion
RAONIC - BERDYCH- por aquello de que aun puede llegar a la copa de maestros y que esta en buen momento, me decantaria por raonic, eso si, un partido donde la mayor logica del mundo es que haya incluso varios tie breaks...pues siempre es peligroso
GASQUET - NISHIKORI - la logica tira por el galo, el japo ha mejorado algo pero sigue sin gustarme, siempre le ha ganado gasquet, ya le gano a verdasco jugando el español a un gran nivel, que pienso que es mejor que el del japones aunque por ranking nunca quiera demostrarlo
NADAL - JANOWICZ - peligrosisimo partido y doy las razones mas logicas, la primera es que la pista favorece al polaco, defiende final, y eso de jugar en la central con tanto publico ante Nadal lo crecera aun mas.. En contra de Janowicz.. que no me gusta como esta jugando, giraldo le pudo romper en varias ocasiones y en muchos servicios le llego a 30, siendo que esa es su arma fuerte.. Pero lo dicho, este chaval la motivacion le hace mucho y es el factor mas peligroso que pueda tener Nadal, el cual no defiende nada de puntos pero que pienso que aun asi dara todo, con Marcel jugo al tran tran y le sirvio, la cuestion es que como el polaco este fino con el saque..ese tran tran no le va a valer, el ultimo enfrentamiento dio buena de de ello, Rafa le gano remontando break abajo en cada set jugando a un nivel espectacular, tendra que mantenerlo si el polaco anda fino..desde luego a esa cuotita de mierda no meteria a nadal, lo mas fiable, el handicap para el polaco