; Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 4347 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 11:59

Marcel Granollers vs David Ferrer
31-10-2012 10:30


Under(-) 19.5

2
Creo que esta linea tiene grandes posibilidades de salir. La superioridad que hay hoy en dia entre estos dos tenistas creo que esta bastante clara.Vale que Ferrer llega de jugar el domingo por la tard ...

Tienes mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 12:25

Michael Llodra vs John Isner
31-10-2012 15:00


Dos o más tiebreaks

8.5
Buenas,voy a por mi tercer pronóstico, y como dicen no hay dos sin tres ,ya que los otros dos los he acertado jejeje.Estamos en el Master 1000 de París y a priori, las cuotas entre Isner y Llodra de ...
Alguien sabe otra pagina que pongan esta apuesta? porque en WH ya no deja la opcion de apostar a esto  :(

Estate pendiente en Whill hill, que a veces la tienen bloqueada un rato y luego la liberan, lo mas seguro es que le este entrando gente y le bajen algo la cuota
ok gracias, aqui sigo dandole al f5 pero no hay manera jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:46
Enhorabuena a los que llevaban que habia tiebreak en el Monaco - Dimitrov.
Primer set para Juan, luchando al máximo, que ha aguantado psicológicamente el ir siempre por detrás en el set e incluso en el tiebreak, donde pensaba que tras una discursión con el juez se iría del tie, pero no, se lo llevo el argentino.

Vamos Juaaan!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:54
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 15:00

Michael Llodra 2 - 0 John Isner

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Numero de juegos en el 1er set: mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
pues nada... no me puedo resistir..
el hecho de que si en uno de los 2 sets, como minimo, que se jueguen en este partido se prolonga mas de 10 juegos nos de dinero me obliga a cascarle (como diria el amigo Maldini).
Reparto de stake 4 entre 2 picks, uno para el primer set y otro para el 2º.
Ayer salio mal la jugada con Benito y Tsonga, y acabó alargandose el 3er set..
como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, alla voy al vacio.

Partido entre 2 jugadores centrados en su servicio 100%.
Este pick, combinado con el del 2º set, nos daria ganancias en 8 de los ultimos 10 partidos del frances, y en 16 de los ultimos 22 de Isner.
Si reducimos el rango de partidos, vemos que ha ocurrido en los ultimos 6 partidos del frances, y en los ultimos 5 del giganton...
Y si ademas nos vamos a que la pista es indoor y rapida...
Isner viene de jugar 6 tie breaks en sus ultimos 4 partidos, y Llodra 3 en sus ultimos 3... y eso sin contar que el 7-5 tambien nos vale.

Creo que uno de los 2 sets deberian irse al 7-5 al menos en este partido, sino, ya es mala suerte lo que tengo.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:56
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 15:00

Michael Llodra 2 - 0 John Isner

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Numero de juegos en el 2º set: mas de 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
pues lo mismo para el 2º pick, que se paga unas decimas mas alto...

el hecho de que si en uno de los 2
 sets, como minimo, que se jueguen en este partido se prolonga mas de 10
 juegos nos de dinero me obliga a cascarle (como diria el amigo
Maldini).
Reparto de stake 4 entre 2 picks, uno para el primer set y otro para el 2º.
Ayer salio mal la jugada con Benito y Tsonga, y acabó alargandose el 3er set..
como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, alla voy al vacio.

Partido entre 2 jugadores centrados en su servicio 100%.
Este
 pick, combinado con el del 2º set, nos daria ganancias en 8 de los
ultimos 10 partidos del frances, y en 16 de los ultimos 22 de Isner.
Si
 reducimos el rango de partidos, vemos que ha ocurrido en los ultimos 6
partidos del frances, y en los ultimos 5 del giganton...
Y si ademas nos vamos a que la pista es indoor y rapida...
Isner
 viene de jugar 6 tie breaks en sus ultimos 4 partidos, y Llodra 3 en
sus ultimos 3... y eso sin contar que el 7-5 tambien nos vale.

Creo que uno de los 2 sets deberian irse al 7-5 al menos en este partido, sino, ya es mala suerte lo que tengo.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:26
vergonzosa la actitud de gasquet jugando en su propio pais.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:28

Marcel Granollers vs David Ferrer
31-10-2012 10:30


Under(-) 19.5

2
Creo que esta linea tiene grandes posibilidades de salir. La superioridad que hay hoy en dia entre estos dos tenistas creo que esta bastante clara.Vale que Ferrer llega de jugar el domingo por la tard ...

Tienes mi aplauso.

Gracias, no pude seguir el partido, pero preveia que David podia hacer mas de 2 breaks a Granollers perfectamente y la cuota valia la pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:33
Sin duda la sorpresa de la jornada, la derrota de Gasquet, que tras ganar el segundo set parecía que podía hacerse con el match pero no fue así dejando una sensación lamentable en el tercero, totalmente derrotado.

Bien Juan Monaco si señor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:56

Juan Monaco vs Grigor Dimitrov
31-10-2012 12:00


Gana Juan Monaco

1.8
HolaVoy a cerrar el mes en espera de que vengan mejores metiendome en el partido mas incierto del dia pero es que yo soy asi que le vamos a hacerAqui tenemos lo de siempre, las casas ven a Tomic Dimit ...

A partir de ahora en vez de Stake usare filetes, pollos o hamburguesas del MC Donalds

Hablare con el chat de las casas de apuestas si me las aceptan en especie creo que la cosa mejoraria notablemente

Me alegro por lo que la siguieron

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:05

Juan Monaco vs Grigor Dimitrov
31-10-2012 12:00


Habrá tie break

2.1
Segunda ronda del Másters 1000 de París y se enfrentan el búlgaro Dimitrov y el argentino Juan Mónaco.Voy a intentar la misma apuesta que hoy, y es apostar a que en el partido de Dimitrov se juega ...

Cumplió Dimitrov una vez más. Pena que quedase eliminado para seguir entrándole...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:33
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 21:00

Milos Raonic 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola

A lo mejor con esta minicuota me como la sorpresa del dia y mas despues de haber visto el ultimo partido de Raonic pero creo que el profeta Jeremias no pasara de esta ronda

La verdad que explicar pronosticos con cuotas tan bajas me resulta dificil por que las cuotas suelen hablar por si mismas de la apuesta pero el tenis es muy dado a sorpresas y espero que aqui no salga una

Basicamente entro en este partido por 3 motivos

- La pista es bastante rapida lo cual favorece y mucho al Canadiense o Montenegrino o de donde sea el chaval

- Chardy no sabe restar a los jugadores que le pegan duro, si ya tiene problemas habitualmente con el resto y su reves cuando tienen enfrente a un tipo que le da muy fuerte lo tiene mas complicado por lo tanto creo que no pondra en muchos problemas a Raonic con su saque

- Jeremy gano a un GGL mermado totalmente y no le paso por encima, incluso en el segundo set el de la roda le puso en algun apuro

La duda que tengo es las intenciones que traeran a Raonic por Paris pero espero que venga con ganas es mas creo que cualquiera de nosotros preferiria ver un Raonic vs Djokovic en la siguiente ronda que un vapuleo a Chardy como el que le esta pegando Novak al tio Sam (por ahora...)

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:35
¿Alguien ha visto el partido de Gasquet? Viendo el marcador y las estadísticas no entiendo que tras dos sets tan igualados y sin haber cedido su servicio ni una vez se haya hundido de tal manera en el tercer set. Y más jugándose lo que se jugaba...¿Ha tenido algún problema? ¿O ha sido más mérito de Anderson que otra cosa?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:40
¿Alguien ha visto el partido de Gasquet? Viendo el marcador y las estadísticas no entiendo que tras dos sets tan igualados y sin haber cedido su servicio ni una vez se haya hundido de tal manera en el tercer set. Y más jugándose lo que se jugaba...¿Ha tenido algún problema? ¿O ha sido más mérito de Anderson que otra cosa?

Naa lo que àsa muchas veces y mas si esta Gasquet con su cabecita...

Perdio el primero de forma tonta y entro al segundo tocado, estuvo a punto de comerse rotura aguanto y luego unos cuantos puntos los 2 sacando bien sin dar opciones al resto Gaasquet tuvo su oportunidad y le rompio para llevarse el set

Tras ganar el segundo se quito presion entraron los 2 bien al tercero pero Anderson aguanto unos cuantos embistes se lo puso dificil a Gasquet con su saque le rompio y a partir de eso se hundio por que Anderson ciertamente quitanto alguna fase del primer set y la rotura del segundo estuvo bastante serio por lo tanto Richard creo que ya no vio mas

Espero te valga la minicronica
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:14
Me vale, me vale  ;)

Lo llevaba combinado con Mertl...una pena.  :-\ Me parecían dos partidos factibles, pero ya sabemos como va esto de lo factible en tenis  :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:37
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 21:00

Milos Raonic 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Raonic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada entre un jugador de los mas prometedores del panorama tenistico contra un mítico del tennis francés con muchos partidos a sus espaldas, Chardy.

Vamos con esta cuota que me parece interesante al 2-0 de Raonic, un jugador con un saque y un golpeo bastante duro y fuerte que hace que sea muy difícil de ser brekeado, creo que puede ir aguantando su saque con facilidad y después intentar brekear.

Chardy por su lado es bastante irregular durante todo el año, haciendo buenos partidos junto con otros muy flojos, creo que le costara mucho encontrar el ritmo ante Raonic y después tendrá más problemas que el canadiense para aguantar el saque.

Veamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.