; Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 4346 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:04
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 11:00

Richard Gasquet 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Gasquet es 13º del Mundo y 10º en el “Race To London” (a menos de 300
 ptos del 9º lugar, que da acceso al ATP Final). Está haciendo una buena
 temporada (42V-21D). El francés se desenvuelve bien en pista dura (su
superficie idónea) y suma 39 victorias y 18 derrotas en 2012 (218V-144D,
 en su carrera). Su gran objetivo es colarse en el Top 10 antes de final
 de año (incluso meterse entre los 8 mejores del año para ir a Londres) y
 aquí en París (y en su país: Francia) tiene una oportunidad de oro. El
año pasado, hizo R16, por lo que si gana maana, sumará 90 ptos. Sus
ultimos Torneos en pista dura invitan al optimismo, ya que ha jugado a
un alto nivel: llegó a la Final en el ATP1000 de Toronto (perdiendo ante
 Djokovic), alcanzó 1/8 en US OPEN (frente a Ferrer) y ganó la semana
siguiente el ATP250 de Bangkok, su primer titulo de la Temporada. Tuvo
un pequeño bajón en la gira asiática, pero parece que se ha recuperado
tras alcanzar Semifinales en ATP500 de Basilea (perdiendo ante Del
Potro, que a la postre ganó el torneo). Su record de 33V-20D ante
diestros y 12V-7D en ATP1000 en 2012 (77V-57D, en su carrera), hacen que
 esta apuesta sea más sólida.

Kevin Anderson es un jugador sudafricano que ocupa la posición 39 del
 Mundo. Es un tenista con un potente servicio, pero pocos recursos más y
 al que le veo pocas opciones ante un jugador Top, como Gasquet, que se
juega mucho más. Anderson ha estado irregular toda la temporada en pista
 rápida: 22 victorias y 21 derrotas en 2012 y más todavía en Indoor con 5
 victorias y 5 derrotas. Viene de hacer torneos flojos en Duro: sin
pasar de 2ª Ronda en ATP500 de Pekín (ante Youzhny) y en Masters 1000 de
 Shanghai (contra Isner), perdió en 1ª Ronda en ATP250 Estcolmo (contra
Hewitt) y la semana pasada llegó a Cuartos en ATP500 de Basilea (gracias
 a un cuadro muy asequible, eliminando a Matosevic y Nieminen, para caer
 en 3 sets contra Del Potro. Espero que no tenga el dia con su servicio.


El cara a cara es claramente favorable a Gasquet: 3-0 y el año pasado ya eliminó a Anderson en esta Ronda, por un claro 2-0:

08/11/2011    París, Francia    R32    Europa    Superfície Dura – Cubierto    Gasquet, Richard    2:0    6:4 7:6

17/08/2011    Cincinnati, EEUU    R32    América    Superfície Dura – Abierto    Gasquet, Richard    2:0    7:6 6:4

04/09/2010    Open EEUU, Nueva York, EEUU    R32    América    Superfície Dura – Abierto    Gasquet, Richard    3:0    6:4 7:6 7:5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:06
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 11:00

Marcel Granollers 0 - 2 David Ferrer

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Ferrer gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
El de Jávea está completando un gran año, con 6 títulos y unas
sensaciones muy óptimas, tanto en tierra batida como en pista dura.
“Ferru” está asentado en el Top 10 con un juego consistente, con rápido
juego de piernas y una derecha muy eficaz. Como digo, está siendo muy
buen año para el tenista nº2 de España, con 73 victorias y 14 derrrotas.
 Su temporada en Duro está siendo muy positiva con 28 victorias y 8
derrotas (8V-1D en Indoor). Viene de ganar el ATP500 de Valencia,
alcanzar Semifinales en US OPEN (donde sólo Djokovic le apartó de la
Final) y Semifinaes en Kuala Lumpur. Ferrer querrá al menos alcanzar
Cuartos para defender los puntos que hizo el año pasado. En sus 6
ultimas participaciones en Masters 1000 de París siempre ganó el primer
partido y este ño está más fuerte que nunca en pistas rápidas.

El español Marcel Granollers es el nº25 de la ATP, un jugador cuya
superficie ideal es la tierra batida y que viene algo mermado en su
estado físico . El catalán se lesionó en Metz y reapareció la semana
pasada en Valencia, para defender los 500 puntos que ganó el año pasado
en la capital levantina. No rindió mal pero, sin embargo, cayó
claramente ante Dolgopolov (0-6 2-6). Pero en ese partido, se le tuvo
que intervenir de los problemas que arrastra y aún así terminó el
encuentro. La semana que viene jugará el ATP Finals en la modalidad de
Dobles con Marc López, por lo que no forzará para asegurar su presencia
en Londres y no sufrir ningún contratiempo. Granollers, a todo esto,
tiene unos numeros bastante flojos en superficies rápidas: 13 victorias y
 14 derrotas en 2012 (53V-65D en su carrera). Además, en Indoor cuenta
con 15 victorias y 18 derrotas en su carrera y récord negativo ante
jugadores diestros (17V-21D). Sus ultimos torneos en Duro dejan bastante
 que desear: derrota contra un Blake, que esta en las ultimas de su
carrera, en US OPEN, por un claro 0-3 (1-6 4-6 2-6) y la derrota ante
Karlovic en Metz (por lesión cuando iba un set abajo: 6-7 y 2-2 en el 2º
 set). Aunque ganó ayer a un Youzhny desconocido,le veo pocas opciones
de avanzar Ronda.

Cara a cara favorable a Ferrer por 4-0, en los que Marcel no ha conseguido ni hacerle un set:

04/06/2012    Roland Garros, París, Francia    R16    Europa    Tierra batida    Ferrer, David    0:3    3:6 2:6 0:6

29/03/2011    Miami, EEUU    R16    América    Superfície Dura – Abierto    Ferrer, David    0:2    1:6 2:6

07/11/2010    Valencia, España    F    Europa    Superfície Dura – Abierto    Ferrer, David    0:2    5:7 3:6

21/04/2010    Barcelona, España    R32    Europa    Tierra batida    Ferrer, David    0:2    5:7 4:6

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:15
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 15:45

Michael Llodra 2 - 0 John Isner

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos a entrar al encuentro que se disputara en el Masters de Paris en segunda ronda donde se enfrentaran Llodra Michael vs Isner John.

En mi opinion Llodra esta mucho mejor adaptado a las pistas indoors en 2012 ha jugado 17 partidos en indoors de los cuales en 11 ocasiones salio victorioso por su parte John Isner solo ha jugado 5 partidos este año ha ganado 3 y a perdido 2.

Creo que no podemos dejar escapar una cuota como esta y voy a arriesgar con un steak 3.

Creo que al jugar en casa Llodra va a salir a por el partido. En 2010 en este mismo torneo gano 2-0 Llodra esperemos que mañana tambien lo haga.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:25
Pero un Steak no es un filete  :D?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:06
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 12:00

Juan Monaco 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Voy a cerrar el mes en espera de que vengan mejores metiendome en el partido mas incierto del dia pero es que yo soy asi que le vamos a hacer

Aqui tenemos lo de siempre, las casas ven a Tomic Dimitrov Goffin y te ponen cuotas de mierda vendiendote que son el futuro pero es que estos tios son mas inestables que Verdasco en una tienda de Pokemon

Monaco puede que solo sepa pasar bola de un lado al otro de la pista, que se le este haciendo largo el final de temporada todo lo que querais pero la ultima vez que se topo con el zagal de Bulgaria le metio la del pulpo y no fue hace mucho..

Aqui defiende cuartos de final y Dimitrov para mi no es lo peor que le podia tocar ni de lejos

Cierto es que Grigor viene con muy buenos numeros en sus ultimos partidos pero cuando le toca cerrar set o partido de repente la cancion de los toreros muertos mi aguita amarilla me viene a la memoria no se por que la verdad.

Creo que Grigor aun tiene que rodarse, maneras tiene todas las que querais esta pista rapida le deberia de venir de lujo cierto es y quiza es donde tenga mas posibilidades de ganar al Pico pero para mi el juego de Monaco le va fatal.

Juan es un pesado, pero de verdad. Se va a pasar todo el partido metiendote esa bola de mas que no esperas como Simon o Ferrer por compararle con alguno.

Ahora mientras ponia lo de Simon y Ferrer me entro la duda de los resultados de Grigor con estos 2, Gilles le gana 4-0 y Ferrer 3-0 lo cual me vale para ratificarme

Si Monaco esta bien solo por lo pesado que es metiendo bola en la cancha deberia ganarle

3 Filetes por que es final de temporada y las cuotas son igualadas

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:01
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 11:00

Marin Cilic/Marcelo Melo 1 - 0 Robert Lindstedt/Horia Tecau

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Marin Cilic/Marce...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas, me voy a meter con un dobles que me parece interesante.

Cilic/Melo: Vienen de ganar 4 partidos en el master de Shangai y parece que funcionan como pareja, cayeron ante Stepanek y su pareja, que no son moco de pavo. Superficie rápida también y con un 6-3 6-4 en su primer partido en París

Linstedt/Tecau: Pareja potente donde las halla, pero desde su actuación en el US Open, han ido un poco a la deriva, cayendo en Pekin en 2 ronda, y en Shangai en primera.

Me gusta la cuota así que voy para alante con cilic/melo, espero que sigan jugando bien y se lleven este partido. No sera un paseo pero le veo mas posibilidades de la cuota que tiene.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:01
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 12:00

Richard Gasquet 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Richard Gasquet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido a mi juicio con claro favoritismo para Gasquet. El francés está volviendo a ser el que maravilló antes de su sanción por consumo de cocaína y está firmando una segunda parte de la temporada brillante, apurando en París las opciones de viajar al Torneo de Maestros de Londres, para lo cual tiene que llegar a semifinales. Ya lo hizo en 2007 y sin duda que ahora es capaz de repetirlo.

Su rival será Kevin Anderson, verdugo en primera ronda de Bellucci en un partido de fogueo. El sudafricano está muy irregular, y en su carrera nunca le ha hecho un solo set al francés en tres enfrentamientos, por lo que espero que mañana siga por el mismo camino. Richard es mucho más completo y tiene algo en juego. Además, me apoyo en que en este Masters de los 19 partidos completados hasta el momento 17 han terminado 2-0, y en 14 de ellos el que ganó se llevó el segundo set aún por más diferencia que el segundo, lo que habla a las claras de lo que están haciendo aquí casi todos, que no es otra cosa que dejarse ir. Espero que Anderson se suba a ese carro y mañana se pire de París sin molestar a Gasquet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:08

Michael Llodra vs John Isner
31-10-2012 15:45


Gana Michael Llodra

3
Vamos a entrar al encuentro que se disputara en el Masters de Paris en segunda ronda donde se enfrentaran Llodra Michael vs Isner John.En mi opinion Llodra esta mucho mejor adaptado a las pistas indoo ...

Apuesta casi casi al 80% de segura aqui seria apostar por el tie..^^
lo unico nose en cuanto rondara la cuota pero vamos que de cabeza creo yo habra 1,2 o incluso 3 ties...xdd,sino es que isner se deja ir antes del partido...bien tirada le echare unas monedillas a que gana y stake 5 minimo 1  tie... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:15
en william hill se paga a 8.5 dos o mas tiebreaks!!yo voy a exarle dos eurillos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:29

Juan Monaco vs Grigor Dimitrov
31-10-2012 12:00


Gana Juan Monaco

1.8
HolaVoy a cerrar el mes en espera de que vengan mejores metiendome en el partido mas incierto del dia pero es que yo soy asi que le vamos a hacerAqui tenemos lo de siempre, las casas ven a Tomic Dimit ...

Jo,jo, como me reí con lo de los filetes
Yo por tratarse de Mónaco solo me comería 1 o 2 "filetes" a lo sumo. Al argentino lo tengo en una lista no negra, pero si gris oscura.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:31
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2012 15:00

Michael Llodra 2 - 0 John Isner

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Dos o más tiebreaks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Buenas,voy a por mi tercer pronóstico, y como dicen no hay dos sin tres ,ya que los otros dos los he acertado jejeje.
Estamos en el Master 1000 de París y a priori, las cuotas entre Isner y Llodra de quien ganará para mi no tienen value, ya que por un lado, Llodra juega en casa pero de no haberse ido a la rana Stepanek,no estaría en esta ronda,tuvo a Daniel Gimeno Traver el partido de primera ronda ,se le vió sólido al francés ,no concedió ninguna bola de break y aprovecho las dos únicas bolas de rotura ,una en el primer set y otra en el segundo set(por lo cual espero que si mantiene el nivel de saque y al ver que no es un buen restador,debería irse a un tiebreak mínimo)

Analizamos a Isner.vemos que en Indoor tiene 5 jugados,3 ganados y 2 perdidos en indoor,tiene un saque bestial,pero este final de temporada se le ha hecho larguísimo, ya que de sus últimos 7 partidos jugados en dura e indoor, ha perdido 5!!!! y solo ganado dos,y de los últimos 5 jugados,todos ha habido tiebreak! sigue sin mejorar el resto y eso le mata en muchos partidos,por lo cual me voy a aprovechar a que estemos ante dos buenos jugadores al saque,y no muy buenos restadores

Stake 1 porque por algo se paga a 8.5,pero es tal la cuota que dos euros no me matarán jajaja

mucha suerte a la gente si me seguís!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:36

Michael Llodra vs John Isner
31-10-2012 15:00


Dos o más tiebreaks

8.5
Buenas,voy a por mi tercer pronóstico, y como dicen no hay dos sin tres ,ya que los otros dos los he acertado jejeje.Estamos en el Master 1000 de París y a priori, las cuotas entre Isner y Llodra de ...

Podrá salir o no, pero con esa pedazo de cuota estando Isner por medio... jugando en indoor hard... creo que merece la pena intentarlo. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:55

Michael Llodra vs John Isner
31-10-2012 15:00


Dos o más tiebreaks

8.5
Buenas,voy a por mi tercer pronóstico, y como dicen no hay dos sin tres ,ya que los otros dos los he acertado jejeje.Estamos en el Master 1000 de París y a priori, las cuotas entre Isner y Llodra de ...

Digo lo mismo que el otro compañero que te sigue, aunque Isner debería encontrar opciones al resto, si Llodra juega al nivel que lo hizo hoy con la derecha debería defender bien su servicio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:59

Richard Gasquet vs Kevin Anderson
31-10-2012 12:00


Richard Gasquet 2-0

2
Partido a mi juicio con claro favoritismo para Gasquet. El francés está volviendo a ser el que maravilló antes de su sanción por consumo de cocaína y está firmando una segunda parte de la tempor ...


Me gusta aunque siempre que entro a un resultado exacto de sets la cosa se tuerce, combinare la victoria simple en plan cagon jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:01
Pero un Steak no es un filete  :D?
Si, jaja pero muy quemado. Yo lo prefiero poco hecho.

Te sigo la de Mónaco con dos filetes solo, que con la comida no se juega.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.