Hola
A lo mejor con esta minicuota me como la sorpresa del dia y mas despues de haber visto el ultimo partido de Raonic pero creo que el profeta Jeremias no pasara de esta ronda
La verdad que explicar pronosticos con cuotas tan bajas me resulta dificil por que las cuotas suelen hablar por si mismas de la apuesta pero el tenis es muy dado a sorpresas y espero que aqui no salga una
Basicamente entro en este partido por 3 motivos
- La pista es bastante rapida lo cual favorece y mucho al Canadiense o Montenegrino o de donde sea el chaval
- Chardy no sabe restar a los jugadores que le pegan duro, si ya tiene problemas habitualmente con el resto y su reves cuando tienen enfrente a un tipo que le da muy fuerte lo tiene mas complicado por lo tanto creo que no pondra en muchos problemas a Raonic con su saque
- Jeremy gano a un GGL mermado totalmente y no le paso por encima, incluso en el segundo set el de la roda le puso en algun apuro
La duda que tengo es las intenciones que traeran a Raonic por Paris pero espero que venga con ganas es mas creo que cualquiera de nosotros preferiria ver un Raonic vs Djokovic en la siguiente ronda que un vapuleo a Chardy como el que le esta pegando Novak al tio Sam (por ahora...)
Suerte si la seguis
Saludos