En realidad este hándicap no es asiático sino un +5 europeo de tres opciones, es decir que Querrey perderá por 4 o menos juegos de ventaja, perdiéndose la apuesta en caso contrario, porque si quedara exactamente a cinco juegos no sería nula si no perdida al existir la opción del empate, así la acabo de coger en Bet365.
Novak Djokovic está aquí en París un poco de aquella manera. El domingo conoció la noticia de que su padre estaba ingresado y el lunes no pudo seguir en Francia y tuvo que irse a ver a su padre a Serbia, con el trajín que ello supone. No sabemos dónde va a tener pues la cabeza Nole, aunque no ha sido nada más que un susto y su papá no corre peligro alguno, pero posiblemente le cueste hoy meterse en el partido.
Enfrente hoy va a tener a un Querrey en gran momento, volviendo a ser el que era y que en indoor es muy peligroso aunque sea solo por su saque. Ayer ante Verdasco tuvo un partido de fogueo pero aprovechó bien el mal estado del español y solo hizo dos errores no forzados en todo el set, extrañísimo para él. Últimamente ha mejorado de fondo y en su movilidad, especialmente lateral, lo que le ha hecho más completo y se ha traducido en mejores resultados. Así que aquí, más metido en el torneo que Nole y amparado en su servicio, confío en que sume bastantes juegos como para pillar este hándicap. A por el doble 6-4...