Buenas,voy a por mi tercer pronóstico, y como dicen no hay dos sin tres ,ya que los otros dos los he acertado jejeje.
Estamos en el Master 1000 de París y a priori, las cuotas entre Isner y Llodra de quien ganará para mi no tienen value, ya que por un lado, Llodra juega en casa pero de no haberse ido a la rana Stepanek,no estaría en esta ronda,tuvo a Daniel Gimeno Traver el partido de primera ronda ,se le vió sólido al francés ,no concedió ninguna bola de break y aprovecho las dos únicas bolas de rotura ,una en el primer set y otra en el segundo set(por lo cual espero que si mantiene el nivel de saque y al ver que no es un buen restador,debería irse a un tiebreak mínimo)
Analizamos a Isner.vemos que en Indoor tiene 5 jugados,3 ganados y 2 perdidos en indoor,tiene un saque bestial,pero este final de temporada se le ha hecho larguísimo, ya que de sus últimos 7 partidos jugados en dura e indoor, ha perdido 5!!!! y solo ganado dos,y de los últimos 5 jugados,todos ha habido tiebreak! sigue sin mejorar el resto y eso le mata en muchos partidos,por lo cual me voy a aprovechar a que estemos ante dos buenos jugadores al saque,y no muy buenos restadores
Stake 1 porque por algo se paga a 8.5,pero es tal la cuota que dos euros no me matarán jajaja
mucha suerte a la gente si me seguís!