; Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2013

1 2
(Leído 3090 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:48

Stanislas Wawrinka vs Feliciano Lopez
30-10-2013 14:30

Gana Feliciano Lopez

3.25
Parece que no es un buen día para las apuestas pero esto es de lo más potable que he encontrado para hoy.Por un lado tenemos al talentoso y siempre impredecible Feliciano López.Nunca sabes las inte ...

Buff es que si has visto el Tomic-Feli o el Benneteau-Feli se te pasan las ganas de entrarle aunque este a cuota 20, el espectaculo fue lamentable y como juegue igual si que Wawa quisiera borrarse le ganaba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:15

Stanislas Wawrinka vs Feliciano Lopez
30-10-2013 14:30

Gana Feliciano Lopez

3.25
Parece que no es un buen día para las apuestas pero esto es de lo más potable que he encontrado para hoy.Por un lado tenemos al talentoso y siempre impredecible Feliciano López.Nunca sabes las inte ...

Sintiendolo mucho no te puedo seguir porque tengo a waw en combinada. Y creeme q me jode xq despues de tu pick veo mi combinada perdida jajaja. Suerte!

Que???? 4-1 en el primero va ahora mismo, el suizo es muy suuperior. Además la pista no es tan rápida como parece y para un jugador sacador como es Feli les resulta muy complicado...

Me gusta mucho Haas... la semana pasada perdio contra Kohlschreiber , pero creo que hoy es un buen momento para resarcirse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:38

Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro
30-10-2013 14:00

Over(+) 21.5

1.8
Para este partido, voy con el over de juegos, principalmente debido a la solidez que estos dos tenistas tienen en su saque, y porque creo que Cilic va a vender cara su esperada derrota. Cilic jugó mu ...

Bueno pues la pinto de verde porque el primero ha sido 6-4 y están en el tiebreak del segundo. Bien vista y bien Cilic, que ha salvado 6 BP en el segundo, si no me equivoco...esta vez la suerte estuvo de cara. Enhorabuena si alguien me siguió
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:09

Milos Raonic vs Robin Haase
30-10-2013 20:30

Milos Raonic gana 2-0

1.83
Cuotón para el 2-0 de Raonic y no es para menos, es que me esperaba una cuota realmente mucho más baja.El canadiense llega en un momento muy dulce y su entrenador le va encontrando la vuelta, aquí  ...

Super verdazo, 6-3 6-4 para Raonic que brekeó una vez por set y al saque tuvo números estratosféricos, realmente está jugando bien.

El 2do set pudo ser más abultado pero falló una derecha con la pista sola por querer pegarle muy fuerte.

Enhorabuena a los seguidores que fueron bastantes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 16:30

John Isner vs Michal Przysiezny
30-10-2013 11:00

Hay tiebreak

1.53
Partido de segunda ronda entre John Isner y PrzysieznyDespues del gran partido de Przysiezny hoy ante Nieminen aunque el fines tambien ha puesto de su parte echo el resto con esta apuesta, no suelo ut ...

ya cayo tu verde

Si muy facil la verdad, gracias  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 16:31

John Isner vs Michal Przysiezny
30-10-2013 11:00

Hay tiebreak

1.53
Partido de segunda ronda entre John Isner y PrzysieznyDespues del gran partido de Przysiezny hoy ante Nieminen aunque el fines tambien ha puesto de su parte echo el resto con esta apuesta, no suelo ut ...

En el primer set ya era verde, Isner como siempre un seguro de vida total  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:22

Milos Raonic vs Robin Haase
30-10-2013 20:30

Milos Raonic gana 2-0

1.83
Cuotón para el 2-0 de Raonic y no es para menos, es que me esperaba una cuota realmente mucho más baja.El canadiense llega en un momento muy dulce y su entrenador le va encontrando la vuelta, aquí  ...
Te segui y ha salido bien, gracias tomy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.