Buenas a todos, me estreno en el foro hoy, he visto picks por aquí y he de decir que algunos me han hecho ganar de modo que lo primero daros las gracias a todos los que escribís en el foro y compartís un poco de esa información que se logra a lo largo de ver partidos, examinar cuotas, analizar jugadores, etc... Espero poder compartir esa misma información que busco para daros unos buenos pronósticos. Ya me dejo de rollos y al lio.
Nada mejor que empezar apostando a un jugador nacional, no por patriotismo sino porque creo que tiene un value alto.
- Mathieu (64 ATP): No viene ni mucho menos de una mala temporada en Hard, pero tampoco creo que lleve unos resultados como para tirar cohetes, cierto que viene de hacer semis en Basilea la semana pasada, donde cayó contra Federer y le planto cara en el primer set, pero lo que es el resto de la temporada ha hecho 7 victorias y 8 derrotas, marchándose en varios torneos en primera ronda. Hay que decir que tampoco caía contra "Don Nadies" Es un jugador con experiencia pero tampoco sus resultados históricos son buenos para pista rápida, 66-68.
- Bautista (82ATP): Tenista que creo que llega en un buen momento de forma, bien de animo con la paliza que le dio a Gimeno-Traver en la previa, con unos buenos resultados en Hard esta temporada 12 win - 5 loss, a pesar de que no han sido en los mismos niveles de juego que ha tenido el francés. Tiene un buen histórico en pista rápida 51-31 a pesar de llevar menos años en el circuito.
Con estos argumentos y sin datos previos que se puedan usar entre ellos en esta superficie ya que nunca se han enfrentado, me decanto claramente por Roberto, esta haciendo una buena temporada y no veo a su rival excesivamente sólido. Suerte si hay alguien que me sigue, yo la necesitare. Stake 2 porque se que es una apuesta arriesgada, pero por esa cuota creo que merece mucho la pena. Un saludo a todos. Cualquier apunte/corrección a lo que he dicho sera bienvenido.
Que el verde os acompañe