; Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 4314 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 20:30

Benoit Paire 1 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Todos conocemos a Paire y creo que debería estar en la lista negra de todos, en la de los nombres a los que no entraríamos en la vida. No obstante, hoy haré una excepción por varias razones:

- Creo que esta cuota tiene mucho valor ya que estos dos jugadores se han enfrentado en 6 ocasiones con un bagaje de 3 victorias para cada uno. Sin, embargo las tres victorias de Paire han sido en pistas rápidas mientras que 2 de las 3 de Simon han sido en arcilla.

-Paire es muy irregular, véase el esperpento del otro día en casa contra Dogid, pero cuando quiere jugar, juega y mucho y esperemos que hoy sea uno de esos días. Sus últimos partidos han sido bastante buenos, ganando a buenos jugadores como Nishikori aunque también ha tenido algunos malos.

Por otro lado, Giles Simon es un buen jugador, con un buen juego desde el fondo de la pista pero que siempre le ha faltado ese punto que hace falta para estar luchando por los mejores torneos. Los dos juegan en casa por lo que deberían estar motivados, cosa que con Simon es seguro pero que con Paire tendría mis dudas. Pero visto lo visto en el partido que remontó ayer a Monfils, creo que estará motivado para hacer algo grande en este torneo.

Lo que quiero decir con esto es que si los dos quieren ganar de verdad, las cuotas deberian estar bastante mas parejas por lo que en definitiva, si alguien más esta tan loco como yo, debería poner algo en juego en este partido ya que la cuota que nos dan es bastante apetecible. Eso si, Stake bajo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:28

Pierre-Hugues Herbert vs Roberto Bautista
03-11-2015 14:30


Gana Pierre-Hugues Her...

3.4
Primera ronda de este Masters 1000 de Paris que se juega en hard indoor.En este partido se enfrentarán el frnacés Pierre Hugues Herbert y el español Roberto Bautista.El principal motivo por le que  ...

Una lástima la verdad !!!
Herbert se llevó el primer set por 6-4, pero a partir de ahí ha bajado prestaciones con su saque, sobretodo con el porcentaje de primeros (no he visto el partido, pero por las estadísticas se puede deducir) y ha perdido los dos siguientes sets.

Lo siento por los que lo siguieron, pero volvería a hacer este pronóstico, ya que creo que la cuota tenía muchísimo valor.

A seguir trabajando !!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2015 20:30

Benoit Paire 1 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! meterme en este encuentro es tener ganas de sufrir y mucho, y lo se, pero es que si Simon quiere competir se lleva a Paire por la vía rápida y si no quiere tampoco hay necesidad de extender el duelo en el tiempo, ya que además los organizadores lo han vuelto a dejar para el último turno, igual que el de ayer de Paire vs Monfils, posterior al Nole vs Bellucci que se espera breve.

El H2H va 3-3, el más reciente, Montecarlo 2015 (clay) cayó del lado de Simon 6-4 7-5, eso sí de los 4 encuentros en hard e indoors, 3 cayeron del lado de Paire, solo Indian Wells 2013 para Simon en 3 disputados sets.

Analizar a Paire es perder el tiempo, es un tipo que hace lo que quiere cuando quiere, polémico como muchos de los galos, tenía un objetivo que era meterse en el top20 y lo tiene muy cerca si realiza una buena actuación aqui en Paris. Campeón en Bastad (clay) y en dos challengers indoors. Final en Tokyo (derrotado por Wawrinka 6-2 6-4) y final en Brest challenger (derrotado por Dodig, 7-5 6-1, y eso que iba 1-5 arriba en el primer set)

Ha tenido que recuperar ranking a golpe de futures, challengers y por supuesto buenos resultados a nivel ATP, por lo que llega con una gran carga de partidos, 61/30 este 2015.

Por su parte Gilles Simon, ranking 15 a sus 30 años. Llega con un 43/24 este 2015, campeon en Marseilla, finalista en Metz y en semis en Rotterdam (todo indoors). Semis en Queens (hierba) y QF en Wimbledom, en Tokyo y en Stockholm.

Veremos que nos depara este duelo entre franceses jugando en casa, pero pase lo que pase que sea una victoria cómoda y se cumpla el UNDER.

Suerte!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:39

Lukas Rosol vs Guillermo Garcia
03-11-2015 12:00


Gana Lukas Rosol

2.1
Stake 1.5. Salió @2.25 pero rápidamente bajó. Yo creo las cuotas pueden llegar hasta igualarse @1.90.Salen las cuotas otra vez igual que para el partido que jugaron justo hace un mes en Shenzen. En ...

Grande Rosol! Decir que antes de empezar el partido estaba ya @1.80. El primer set estuvo muy serio el checo y el español totalmente fallón. En el 2º empezó con 3 breaks seguidos, Rosol no pudo hacer un 2º contrabreak y se dejó ir un poco. En el 3º muy calcado al 1º hasta el 5-0 que GGL despertó pero ya era tarde. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:18

Novak Djokovic vs Thomaz Bellucci
03-11-2015 19:30


Over(+) 18.5

2
Partido de 2ª ronda del último M1000 del año auspiciado por BNP Paribas y celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Torneo de caracteristica Hard Indoor con superficie acrilica GreenSet y bolas Hea ...

Verde relativamente algo fácil, sólo hemos sufrido un poco al inicio del partido en el que Bellucci empezó frio... Historicamente a Djokovic le ha costado ganar con facilidad al brasileño, además hoy ha iniciado algo frio al servicio, bajos porcentajes de primeros lo que permitió ese break de Bellucci que le ha dado un poco de confianza a pesar del contrabreak.

En fin, 7-5 6-3 para Nole y verde bastante comodo!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:17

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Tomas Berdych/Radek Stepanek
03-11-2015 17:15


Gana Pierre-Hugues Her...

1.66
Hola a todos! Pese a que la cuota no es muy alta, le veo valor a la victoria de la pareja francesa frente a la formada por Stepanek y Berdych. Los franceses disputarán el torneo de Maestros en Londr ...

  Estaba convencido de este pick, me sabe mal que no haya sido verde. Han tenido opciones de rotura en el primer set y ambas parejas se han intercambiado bolas de set durante el tie. En el segundo, tuvieron opciones de quiebre el juego antes de cerrar los checos y tampoco pudieron aprovecharlas.

  Sigo pensando que no tendrán mucho futuro en el torneo y el próximo será el ganador del Nestor/Roger Vasselin vs. Rojer/Tecau
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:54

Benoit Paire vs Gilles Simon
03-11-2015 20:30


Under(-) 22.5

1.91
Buenas! meterme en este encuentro es tener ganas de sufrir y mucho, y lo se, pero es que si Simon quiere competir se lleva a Paire por la vía rápida y si no quiere tampoco hay necesidad de extender  ...
pues 6-4 Simon 6-4 Paire y por lo tanto ROJAZO al irse al tercer set. Lo siento!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:06

Benoit Paire vs Gilles Simon
03-11-2015 20:30


Gana Benoit Paire

2.7
Todos conocemos a Paire y creo que debería estar en la lista negra de todos, en la de los nombres a los que no entraríamos en la vida. No obstante, hoy haré una excepción por varias razones:- Creo ...

Como muy bien has dicho, entrarle a Paire es una completa ruleta rusa. Después de que ganara el segundo set con auténticos puntazos en dejadas y globos, he querido esperar un poquito para ver como se desenvolvía en este tercero y por suerte creo he hecho lo correcto. Ha empezado restando más o menos bien pero sin peligro, luego ha sacado de forma terrible y ya en el tercer juego no ha devuelto una bola bien. 3-0 para Simon en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras escribo esto, doble falta Paire, suma y sigue
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:30

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Tomas Berdych/Radek Stepanek
03-11-2015 17:15


Gana Pierre-Hugues Her...

1.66
Hola a todos! Pese a que la cuota no es muy alta, le veo valor a la victoria de la pareja francesa frente a la formada por Stepanek y Berdych. Los franceses disputarán el torneo de Maestros en Londr ...

  Estaba convencido de este pick, me sabe mal que no haya sido verde. Han tenido opciones de rotura en el primer set y ambas parejas se han intercambiado bolas de set durante el tie. En el segundo, tuvieron opciones de quiebre el juego antes de cerrar los checos y tampoco pudieron aprovecharlas.

  Sigo pensando que no tendrán mucho futuro en el torneo y el próximo será el ganador del Nestor/Roger Vasselin vs. Rojer/Tecau

Malditos herbert mahut solo me faltaba ese y me llevaba ella ja gran combinada y lo peor que era el último partido y no cerré la apuesta porque me parecía que era la más fija  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:52

Stan Wawrinka vs Bernard Tomic
03-11-2015 14:30


Gana Wawrinka 2-0

1.9
No me gusta apostar a 2-0 en tenis la verdad pero es que tengo que ser coherente con lo que he visto hoy del australiano.Tomic ha jugado fatal al tenis ante Fognini, el italiano ha quedado retratado p ...

Dentro este 2-0
Primer set muy facil, pense que se ganaria el segundo sin problemas pero no fue asi, sufri como un cabron en el tie break del segundo cuando se adelanto 3-5 el australiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.