Hola
Vamos a probar suerte con las semifinales de este peculiar master.
Llodra esta haciendo su mejor torneo de toda la temporada sin duda.
El Parisino arropado por su publico se esta manteniendo infranqueable con el servicio, dando poco ritmo a sus rivales e imponiendo su juego de saque red punto tras punto.
El unico atisbo de rotura en todo el torneo lo tuvo ayer el tio Sam en el segundo set pero Michael supo atajarlo sin muchos problemas.
Con estos antecedentes las casas hoy nos han puesto un handicap que en cualquier otro torneo o momento seria imposible y voy a intentar aprovecharlo.
Ferrer es un gran restador, capaz de meterte siempre una bola de mas en pista y creo que Llodra aun no encontro en este torneo alguien de sus cualidades.
David es un trabajador del tenis no da una bola por perdida y tiene gran capacidad para los pasantes cuando su adversario sube a la red y Llodra se va a pasar medio partido jugando asi, no le veo cambiando a estas alturas de la vida su patron de juego es mas no deberia cambiarlo si quiere tener alguna posibilidad.
Si Ferrer consigue cortarle su esquema de juego en varios puntos aunque no le rompa pasando la presion al frances este se va a empezar a jugar los saques y veremos como le sale, quiza este infravalorando al jugador de Paris pero creo que Ferrer le va a poner bastante mas complicaciones en su saque que las que le han puesto anteriormente.
Me gusta mas el handicap que el 2-0 por si Llodra consigue imponer su juego mas de lo que creo y llevarse algun set en el tie por que no creo que tenga otra opcion de ganarle a Ferrer si este esta bien
Le veo dos contras a esta apuesta una es el poco ritmo que da Llodra que puede perjudicar bastante a David en el primer set y el factor publico.
Suerte si la seguis
Saludos