; Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:15
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2012 14:30

Gilles Simon 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
No creo que Janowizc pueda con Simon la verdad, y la cuota que ha sacado bwin me parece muy aprovechable.
Ya sabemos como es Simon, hay que ganarle los puntos varias veces, estar muy atinado, y a paciencia no le gana nadie. No disfruto con su juego, pero creo que el polaco va a tener una prueba muy dura en el pollito.
Hoy Berdych no ha podido con el tenis que le ha planteado Simon, tampoco es que estuviera el checo haciendo un gran tenis en el torneo, pero Simon lo ha controlado en todo momento, y eso no es fácil.
Por su parte el polaco viene con una gran confianza, le sale casi todo, y tiene en su poderoso saque un gran arma. Pero creo que un gran defensor como Simon es lo que peor le va.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:26

Gilles Simon vs Jerzy Janowicz
03-11-2012 14:30


Gana Gilles Simon

1.65
No creo que Janowizc pueda con Simon la verdad, y la cuota que ha sacado bwin me parece muy aprovechable. Ya sabemos como es Simon, hay que ganarle los puntos varias veces, estar muy atinado, y a paci ...

Y añade el tute que lleva el polaco, que Simon juega en casa, tiene la oportunidad de su vida de llegar a una final de Master 1.00 ( que se dice pronto). Te sigo de cabeza.

salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:17
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2012 14:30

Gilles Simon 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Simon llega muy descansado a estas semifinales en París, ya que tan sólo ha jugado tres partidos, todos ellos en dos sets. En primera ronda venció a Baghdatis 7-5, 6-1 cediendo tan sólo un juego al saque, de sobra es sabido que Baghdatis es un jugador muy rocoso. En segunda venció a Hanescu por 7-5, 6-3, cediendo un juego al saque en la única bola de break que dispuso Hanescu en el partido. En tercera ronda no jugó por la retirada de Nishikori y en cuartos ha ganado a Berdych por un doble 6-4.

El partido de Berdych es un buen baremo para medir como puede ir el partido que se disputará mañana, ya que Janowicz y el checo practican un juego muy parecido. Ambos intentan dominar los ptos y acabar lo antes posible, algo que a Simon no le es ningún problema, ya que se siente muy cómodo jugando a remolque y siendo dominado. Simon sabe que antes o temprano el rival va a fallar, Berdych no supo en buena parte del partido como superar al francés salvo el inicio del segundo set. Tras ir dos breaks abajo y recuperarlos sin necesidad de llegar al tie break habla muy bien de la mentalidad y las ganas de Simon.

Además cabe recordar que Simon ya ha ganado el Master 1000 de París en 2008 ante su compatriota Llodra, que también ha accedido a semifinales.

Janowicz es muy joven, tiene mucha hambre y creo que tiene potencial para que no se quede en un mero espejismo estas semifinales, y hay que añadirle a la nueva hornada de jóvenes tenistas en alza. No sólo por este torneo, en Wimbledon tuve la oportunidad de verle, y también me dejó muy buenas sensaciones, donde desde la previa accedió hasta la tercera ronda, donde cayó ante Mayer y tuvo el partido en su mano, pero la falta de experiencia le privó de avanzar a octavos.

El problema para este partido es que el juego de Simon le puede desesperar al polaco, ya que con sus golpes desarma a muchos rivales, pero con Simon necesitará ganar el punto no una sino hasta tres o cuatro veces, algo a lo que no está acostumbrado. Además de esto comentar que viene de la previa y viene de dos partidos duros ante Murray y Tipsa, junto a los dos partidos ganados a Kolsch y Cilic.

El ansia de poder llegar a su primera final ATP le puede jugar una mala pasada, aunque la verdad le veo muy bien de cabeza aunque habrá que ver como reacciona y juega ante un rival tan roca como el francés.

La apuesta que más me gusta a este partido es el hándicap de Simon, que todavía no ha salido y andará en torno al -2.5 - -3.5.

Pongo esto porque creo que también debería salir, y el hándicap todavía no ha salido, y la victoria simple ya ha sido pronosticada. Al hándicap le daría un stake 5.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:12
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2012 17:00

David Ferrer 2 - 0 Michael Llodra

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran David Ferrer y Michael Llodra en las semis del Master 1000 de Paris

Pues parece ser que David es el unico "maestro" que no se borra de este torneo, es mas dudo mucho tal y como parece su caracter que se deje llevar en cualquier competicion siendo un luchador nato, creo que a Llodra le ha tocado el peor rival que le podia tocar para su estilo de juego de saque y volea, David es de los mejores restadores del mundo y aunque Llodra no cambiara su forma de jugar aunque le ganen 6-0 el primer set creo que los passings del de Javea pueden ser un habitual en este partido donde el español es superior en casi todos los aspectos del juego siendo muy superior en el fondo de la pista, el frances subira a la red una y otra vez y ahi David debe de pasarle o sino Llodra le comera en la red, si pensamos que el factor pista puede ser un punto a favor del frances vemos que influye evidentemente pero Ferru ha ganado a Tsonga con comodidad teniendo a los franceses en contra o sea que no me parece un factor demasiado determinante, lo que si tengo claro es que no tendra una oportunidad asi mas en la vida David de ganar un Masters y tan "facil" aunque sacrifique el Masters de maestros llegando cascadisimo no creo que tuviera grandes opciones de ganar alli asi que creo que ese centrara en ganar aqui y cerrar una temporada magnifica asi que vamos con el

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:35
Cuidado con la apuesta de Simón que por lo visto está teniendo problemas físicos y su juego tampoco está siendo nada del otro mundo, el de siempre, devolver el máximo número de bolas y listo. Janowicz está a un muy buen nivel pese a que sus rivales se hayan podido "borrar" pero si está fino con el saque esas dejadas que está haciendo con una efectividad bestial pueden romperle el ritmo a Simon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:34
Simon gana la plaza de reserva para londrés si gana mañana o tiene que ganar la final?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:35
Simon gana la plaza de reserva para londrés si gana mañana o tiene que ganar la final?

ni aunque gane el torneo tiene plaza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:48
si gana el torneo no ganaba la plaza de reserva en vez de gasquet o algo asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:09
Simon gana la plaza de reserva para londrés si gana mañana o tiene que ganar la final?

ni aunque gane el torneo tiene plaza.

plaza no, la plaza de reserva por posible baja, creo que fue el año pasado que murray causa baja y no sé quien entro. Como dice el otro forero ahora la tiene gsquet pero no se si tenía que llegar a la final o ganarla, ahora lo miro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:10
gasquet 2400 puntos - Simon 1800, si gana el torneo +1000 puntos por lo que arrebata la plaza como suplente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:13
Como va a ganar plaza si está el 20 del mundo! vamos o estoy bobo, o en ningún caso tiene plaza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:42
Como va a ganar plaza si está el 20 del mundo! vamos o estoy bobo, o en ningún caso tiene plaza.

El ranking que se mide es el de la carrera de Campeones, que no es lo mismo que el ATP actual

Si gana Simon sumaría 1000 puntitos, y pasaría a Gasquet.

http://www.atpworldtour.com/Rankings/YTD-Singles.aspx
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:19
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2012 17:00

David Ferrer 2 - 0 Michael Llodra

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola

Vamos a probar suerte con las semifinales de este peculiar master.

Llodra esta haciendo su mejor torneo de toda la temporada sin duda.

El Parisino arropado por su publico se esta manteniendo infranqueable con el servicio, dando poco ritmo a sus rivales e imponiendo su juego de saque red punto tras punto.

El unico atisbo de rotura en todo el torneo lo tuvo ayer el tio Sam en el segundo set pero Michael supo atajarlo sin muchos problemas.

Con estos antecedentes las casas hoy nos han puesto un handicap que en cualquier otro torneo o momento seria imposible y voy a intentar aprovecharlo.

Ferrer es un gran restador, capaz de meterte siempre una bola de mas en pista y creo que Llodra aun no encontro en este torneo alguien de sus cualidades.

David es un trabajador del tenis no da una bola por perdida y tiene gran capacidad para los pasantes cuando su adversario sube a la red y Llodra se va a pasar medio partido jugando asi, no le veo cambiando a estas alturas de la vida su patron de juego es mas no deberia cambiarlo si quiere tener alguna posibilidad.

Si Ferrer consigue cortarle su esquema de juego en varios puntos aunque no le rompa pasando la presion al frances este se va a empezar a jugar los saques y veremos como le sale, quiza este infravalorando al jugador de Paris pero creo que Ferrer le va a poner bastante mas complicaciones en su saque que las que le han puesto anteriormente.

Me gusta mas el handicap que el 2-0 por si Llodra consigue imponer su juego mas de lo que creo y llevarse algun set en el tie por que no creo que tenga otra opcion de ganarle a Ferrer si este esta bien

Le veo dos contras a esta apuesta una es el poco ritmo que da Llodra que puede perjudicar bastante a David en el primer set y el factor publico.

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:40

Gilles Simon vs Jerzy Janowicz
03-11-2012 14:30


Gana Gilles Simon

1.65
No creo que Janowizc pueda con Simon la verdad, y la cuota que ha sacado bwin me parece muy aprovechable. Ya sabemos como es Simon, hay que ganarle los puntos varias veces, estar muy atinado, y a paci ...
Esta apuesta la iba a proponer también, pero visto que ya la has hecho te sigo también. Lo que no estaría yo tan seguro es del 2-0 que se propone en otras apuestas, creo que le va a costar ganar pero va a ganar. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:05
Bien tirada la de simon debe ser la primera vez que veo un partido sin bolas de break y con un solo deuce jaja lamentable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.