; Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 5057 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:04

Michael Llodra vs Grigor Dimitrov
29-10-2013 11:00

Grigor Dimitrov gana en tres sets

3.75
El veterano Llodra viene de hacer un buen tenis y ahora le toca debutar en su casa contra un joven Dimitrov que esta llamada a ser el futuro numero 1. llodra a pesar de tener mas experiencia y de juga ...

TOP!!!!! Que buena!

Seamos realistas, le ha salido de suerte, la apuesta era una autentica bazofia, dimitrov lo ha bailado todo que ha querido, ha tenido la suerte del regalo en el primer set de regalarle el 6-5 y en el tie un par de bolas de suerte, 13 bolas de break para dimitov creo que lo dicen todo

Hombre, una apuesta ganada a cuota 3,75 es cualquier cosa menos una bazofia. El primer set ha sido muy igualado y lo podía haber ganado perfectamente Llodrá, y luego en el segundo ha tenido 0-40, y si no recuerdo mal otra bola de break en el tercero. Partido más igualado de lo que comentas tú.
que va a haber sido igualado, si Dimitrov ha ganado 4/6 saques en blanco, y en el TB ha ido mini break arriba, será muy buena cuota, pero ha salido de suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:14

Michael Llodra vs Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov gana en tres sets

3.75
El veterano Llodra viene de hacer un buen tenis y ahora le toca debutar en su casa contra un joven Dimitrov que esta llamada a ser el futuro numero 1. llodra a pesar de tener mas experiencia y de juga ...

TOP!!!!! Que buena!

Seamos realistas, le ha salido de suerte, la apuesta era una autentica bazofia, dimitrov lo ha bailado todo que ha querido, ha tenido la suerte del regalo en el primer set de regalarle el 6-5 y en el tie un par de bolas de suerte, 13 bolas de break para dimitov creo que lo dicen todo

Hombre, una apuesta ganada a cuota 3,75 es cualquier cosa menos una bazofia. El primer set ha sido muy igualado y lo podía haber ganado perfectamente Llodrá, y luego en el segundo ha tenido 0-40, y si no recuerdo mal otra bola de break en el tercero. Partido más igualado de lo que comentas tú.
que va a haber sido igualado, si Dimitrov ha ganado 4/6 saques en blanco, y en el TB ha ido mini break arriba, será muy buena cuota, pero ha salido de suerte

Pues hombre, tan descarado no ha tenido que ser cuando Llodrá ha tenido saque para 7-5. En cualquier caso, yo digo que lo que ha sido igualado es el primer set, no el partido entero. Este forero había apostado a que Llodrá hacía un set, esta bien tirada y punto. Si estábais tan seguros de lo tan desigualado del partido, haber apostado al 2-0 de dimitrov
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:16
Tampoco hay que menospreciar las apuestas de nadie y menos si encima son ganadoras y a una cuota tan buena.

Yo soy de los que pensaba que apostar a favor de Llodra tenía su valor.No se como sería hasta entonces pero empece a ver el partido a partir del tercer set y la sensación que medio es que el francés se borro totalmente después de encajar el break.No se porque lo haría,quizás porque su hijo no fue a verle,quizás porque esta demasiado viejo...La cuestión es que ni sus golpes ni sus voleas tenían sentido.

Pero en el segundo set incluso pudo devolverle el break ya que incluso dispuso de un 0-40 para igualar la manga.Creo que al francés le sucedió lo mismo que a Dimitrov en su partido con Federer en el tramo final del segundo set.Después de desperdiciar tantas bolas de break contra buenos sacadores como Federer o Dimitrov se vendrían abajo.Eso es todo pero ni mucho menos me parece una victoria cómoda de Dimitrov.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:18
Bueno quiero decir que se vino abajo en el segundo después de desperdiciar ese 0-40 del que dispuso.A partir de entonces Llodra se borró totalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:03

Dmitry Tursunov vs Marcel Granollers
29-10-2013 16:15

Tursunov gana 2-0

2.2
Para este partido, vamos con un Tursunov que llega muy fuerte con su saque a este torneo. La semana pasada vi a ambos en Valencia, y mientras Granollers tuvo grandes dificultades con su servicio en el ...

Lamentable Tursunov, ha perdido el servicio en el primer juego y ha tenido 3 bp antes de que Granollers cerrara el primer set...demasiados fallos en el saque y con la derecha
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:55

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky vs Jamie Murray/John Peers

Gana Jamie Murray/John...

1.75
El dobles es siempre una especialidad muy abierta y en el que muchas veces los resultados no reflejan en absoluto lo que se vio sobre la pista. La pareja formada por Murray y Peers fue con diferencia  ...
Jojojo tiene toda la pinta de joderme esta. Yo fui con stakazo porque lo veía clarísimo.

6-4 para Gonzalez/Lipsky con 3 puntos al resto en todo el set de Murray/Peers... 2 puntos han sido 2 dobles faltas de los otros :'( :'( :'(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:07

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky vs Jamie Murray/John Peers

Gana Jamie Murray/John...

1.75
El dobles es siempre una especialidad muy abierta y en el que muchas veces los resultados no reflejan en absoluto lo que se vio sobre la pista. La pareja formada por Murray y Peers fue con diferencia  ...
Jojojo tiene toda la pinta de joderme esta. Yo fui con stakazo porque lo veía clarísimo.

6-4 para Gonzalez/Lipsky con 3 puntos al resto en todo el set de Murray/Peers... 2 puntos han sido 2 dobles faltas de los otros :'( :'( :'(

Fatal la pareja Murray/Peers o muy bien los otros. Creo que es una mezcla de ambas cosas, porque esos datos no son normales.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:09

Con lo que le deben haber untado de pasta a estos 2 los de Bet qué más dará ir al torneo de maestros xD

Al resto absolutamente lamentable, break abajo en el segundo set... una pena
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:35
Han perdido Murray/Peers. En el último set remontaron el break abajo, se pusieron 5-5 sacando para 6-5 cuando (si alguien lo ha seguido por el live de la atp que me corrija, porque no iba muy bien que digamos) han cometido 4 dobles faltas en el mismo juego, evidentemente para perderlo.

6-4 y 7-5 para Gonzalez/Lipsky
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:33
Hola, aposté por youzhny en sportium, alguien sabe si me devuelven la apuesta?
Cirsa te devuelve la apuesta si un jugador se retira y ladbrokes con solo jugar un punto ya no la devuelve.
Sportium es la unión de Cirsa y Ladbrokes. Ayuda!
Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:01
Hola, aposté por youzhny en sportium, alguien sabe si me devuelven la apuesta?
Cirsa te devuelve la apuesta si un jugador se retira y ladbrokes con solo jugar un punto ya no la devuelve.
Sportium es la unión de Cirsa y Ladbrokes. Ayuda!
Gracias!

Ladbrokes cambió de 1 punto a 1 set pero igualmente si apostaste por Youzhny es roja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:13
Tsonga socio, vayase a tomar por el assssss >:( >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:21

Kei Nishikori vs Jo-Wilfried Tsonga
29-10-2013 19:30

Tsonga gana 2-1

3.75
Y para este partido, voy con el 2-1 a favor del francés, a quien no he visto extremadamente fino en sus últimos encuentros. Todo lo contrario podemos decir del partido que hizo ayer Nishikori, que j ...

Pues increíble mala suerte la que he tenido en esta...ha tenido tsonga 2 match balls en el tie break del tercer set, una de ellas con su servicio...Penoso lo de este tío
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:27

Kei Nishikori vs Jo-Wilfried Tsonga
29-10-2013 19:30

Tsonga gana 2-1

3.75
Y para este partido, voy con el 2-1 a favor del francés, a quien no he visto extremadamente fino en sus últimos encuentros. Todo lo contrario podemos decir del partido que hizo ayer Nishikori, que j ...
Otro dia otro tarupido que le va a kla contra a nishikori diganme algo aqui todos ustedes le tienen coraje al japones? a mi me parece un buen tenista y no creo que tenga nada que ver lo que dijo el sabiondo que por su fisico,que no esta entonado, que ha perdido confianza etc etc etc puro bla bla bla del sabiondo ese en fin si nishikori juega como sus otros 2 partidos le odria dar mucha guerra a gasquet por mucho bla bla bla que diga el sabiondo que no esta entonado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:20

Pierre-Hugues Herbert vs Novak Djokovic
29-10-2013 20:30

Under(-) 18.5

1.72
Se paga muy bien este under y pensé que la línea podía ser muy baja, pero a 18.5 creo que es para entrarle.Ya todos conocemos de sobra a Djokovic y lo que puede hacer, necesita ganar este torneo pa ...

Rojazo..Un Djokovic penoso que se va al tie contra el nuevo Karlovic por su saque y por lo malo que es de fondo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.