; Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 5056 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:21
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2013 11:00

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky 2 - 0 Jamie Murray/John Peers

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El dobles es siempre una especialidad muy abierta y en el que muchas veces los resultados no reflejan en absoluto lo que se vio sobre la pista. La pareja formada por Murray y Peers fue con diferencia la que mejores sensaciones me dejó en Valencia. Sin embargo en los momentos decisivos perdonaron de forma clara a un Peya y Soares que se acabaron proclamando campeones. El escocés y el australiano se compenetran a la perfección y gracias a sus poderosos servicios en este tipo de pistas se siente muy cómodos. Sus números con el saque en las últimas semanas han sido extraordinarios y aquí en París deberían sentirse muy cómodos. Vienen de encadenar el título en Bangkok, final en Tokyo y semifinales en Shanghai y Valencia. Podríamos decir que sonuna de las parejas del momento. Aquí se jugarán sus últimas opciones de llegar a Londres y para ello requieren alcanzar la final. Es un objetivo complicado pero ni mucho menos imposible tal y como están jugando.

Enfrente tendrán a un Santiago Gonzalez y a un Scott Lipsky que también mantienen remotas opciones de entrar en Londres pero que está completando un final de año muy pobre. No se siente cómodos en pistas tan rápidas y sus últimas victorias han sido ante rivales que no se implicaban demasiado en la disciplina. A la que se cruzan con alguien medio decente suelen quedar marcadas sus graves carencias.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:14

Richard Gasquet 2 - 1 Fernando Verdasco

7-5 6-7 6-3
Pronóstico:
2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Bueno pues tenemos para mañana este partido de segunda ronda en el que creo que el jugador galo se impondrá por 2 set a 0. Head to head de 6-5 para el español, mayoritariamente en clay, nada relevante ya que la situación actual dista mucho del último enfrentamiento que fue allá por el 2011.
Gasquet parece que ha encontrado esa regularidad que le puede dar acceso sin ir más lejos al Master de Londres, para ello se encuentra en pugna con Wawrinka y Tsonga por lo que necesita un buen resultado e ir pasando rondas. Para ello todo hace indicar que echó el freno de mano en Basilea, reservando fuerzas para esta cita.
Aquí en casa se encuentra ante Fernando Verdasco, que si bien ha mejorado y ya no es ese jugador al que layear primera ronda tras primera ronda, parece mas centrado en el dobles. Y es que señores, Fernando se encuentra con molestias, lesionado, delimitado...como quieran. Molestias que ha sido patentes desde el inicio de su partido ante Gulbis hasta el final, en el que al acabar el mismo y sentarse ha realizado gestos de dolor y se ha llevado la mano a su pierna derecha.
Y es que quien haya visto el partido de hoy habrá podido dar fe de que ninguno de los dos jugadores sobre la pista tenía mucho inter´s en seguir adelante en el torneo. La verdad que ha sido todo un espectáculo y solo un tipo como el letón podía haber perdido hoy en sets corridos.
Por ello, viendo estas tendencias contrapuestas, por la necesidad de uno y por lo expuesto hoy en la pista por el otro creo que es factible este 2-0.
Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:06

Michael Llodra 1 - 2 Grigor Dimitrov

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov gana en tres sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
El veterano Llodra viene de hacer un buen tenis y ahora le toca debutar en su casa contra un joven Dimitrov que esta llamada a ser el futuro numero 1. llodra a pesar de tener mas experiencia y de jugar en casa tendra enfrente un gran tenista enfrente que poco a poco se va haciendo un lugar en la atp, pese a ser un poco irregular y de su juventud sabe jugar partidos dificiles por eso veo un partido a 3 sets con victoria para Dimitrov.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:57

Michal Przysiezny 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-3 7-6
Pronóstico:
gana Nieminen 2 -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
partido que se jugara el miercoles por la mañana.

cuota alta ya que vienen los dos de jugar un buen open de valencia.

michal 65 del mundo supero la fase previa de valencia y en primera ronda consiguio derrotar a fernando verdasco por un 6/3 7/6 y en segunda ronda fue derrotado por nicolas almagro por un 4/6 5/7 no le puso las cosas nada faciles a Nicolas pero no suficiente. en la fase previa de paris ha derrotado a marc gicquel y a victor hanescu que derroto en un duro partido en tres sets, cosa que podria afectar a su juego.

Jarkko 38 del mundo viene de jugar bastante bien en paris con un tenis muy seguro derrotando en primera ronda a benoit paire por 6/3 6/3 en segunda ronda derrota a falla por un 6/2 6/3 y fue derrotado por el ganador del torneo mikhail youznhy por un 5/7 7/6 4/6

El ultimo enfrentamiento en que se enfrentaron estos dos tenistas se lo llevo Jarkko N. en tres sets en el open de tokio

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:54
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2013 19:45

Santiago Giraldo 0 - 2 Jerzy Janowicz

6-7 3-6
Pronóstico:
Jerzy janowicz ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy a la victoria de janowicz por 2-0 aquí porque me parece que viene a bien nivel y siendo de los últimos torneos del año veo implicados a la mayoría de los tenistas. Por lo tanto creo que lo dará todo, que es una de las cosas que me preocupa siempre a estos niveles.

Pienso que si janowicz hace el tenis de la semana pasada debería ganar este partido por dos a cero cómodo. Es un tenista que me gusta mucho por que es y gran sacador con buena derecha de fondo de pista y pelea todas las bolas, ha madurado muchísimo durante este año y le saco un set a un Ferrer motivadisimo. Creo que si juega como debe el resultado se va a dar.

Pr su parte girando viene jugando bien aunque la semana pasada cayo con un buen pablo carreño y aquí ha ganado a mannarino en tres sets también a traver y a Andújar creo que ha llegado si hora de caer aquí en París. Bajo mi punto de vista es inferior a janowicz en calidad y en estadísticas.

Suerte y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:52
bueno voy a ir poniendo todos los partidos de mañana y mis impresiones

MICHAEL LLODAR - GRIGOR DIMITROV. - partido donde el bulgaro deberia imponer su calidad, talento y buen estado de forma, a favor de llodra simplemente veterania que poco servira y que se juegue en paris. Aun asi todo lo que no sea victoria del joven bulgaro me pareceria una gran sorpresa.

PRZYSIEZNY - NIEMINEN - Bueno a pesar de que siempre le ha ganado Nieminen en los trese nfrentamientos, siempre le ha rascado algun set przysiezny y donde si veis estasiticas de los partidos el polaco siempre contaba con muchisimas bolas de break y no conseguia materializarlas, mientras que Nieminen aprovechaba las poquitas que tenia, si sumamos el buen momento en el que viene el PRZYSIEZNY deberia llevarse el partido, no seria una locura.

NICOLAS MAHUT - A.DOLGOPOLOV -  el frances viene de una larga gira por su pais ganando a rivales mucho mas inferiores a dolgopolov, el jcraniano no es que este haciendo el temporadon de su carrera pero aun asi tiene mas calidad, la cuestion es.. ¿Que version veremos de Dolgopolov? Cuotas parejas, donde me decantaria por la calidad del ucraniano.

GAEL MONFILS - VASEK POSPISIL - poco que decir de este partido, Monfils fue a por el cheque a Valencia y aqui se dejara todo que pueda en el ultimo torneo para el del año, hace poco jugaron en shangai con 75 76 para el frances, Pospisil tiene calidad dentro de su juventud, pero creo que jugando en francia y visto como le gano en shangai sin jugar muy bien el frances.. MONFILS lo veo claro favorito

GASQUET - VERDASCO - poco que decir de este partido, lo normal es que el frances lo arrolle como y cuando quiera, Verdasco quiere terminar la temporada de una vez, esta en esta ronda por la ida de cabeza de Gulbis, Gasquet lo puede desquiciar, de por si tiene mucho mas talento, si a eso le sumamos que se juega el pase a la copa de maestros.. victoria del frances incluso con 2-0.

ROGER VASSELIN- IVAN DODIG - veo muy superior hoy en dia al croata, aun encima el frances viene con malos resultados, pienso que ganara facil DODIG incluso me atreveria a meter un 2-0.

TURSUNOV - MARCEL GRANOLLERS- me parece una cuota mas que interesante la de Marcel que si bien es cierto no me gusta mucho su juego, siempre es un luchador y Tursunov ha hecho buena tenporada pero aun asi me deja muchisimas dudas, dado que veo un partido parejo y que Marcel siempre suele ser de luchar todo.. confiare en la victoria del español, aunque habiendo mas partidos, si uno se aleja de este no pasaria nada.

KEVIN ANDERSON - YOUZNHY- Segun como le apetezca jugar al ruso, el año pasado ya le gano los dos enfrentamientos 2-0, lo "malo" es que viene de ganar en Valencia e igual se relaja, Anderson viene fatal, vivira basicamente de su saque y de los winners que le entren, pudiendose convertir en errores no forzados rapidamente, muy irregular, lo dicho, partido que si el ruso le pone interes se deberia llevar medianamente rapido.

GIRALDO - JANOWICZ - todo lo que no sea una victoria y clara del polaco me pareceria un sorpreson, Giraldo al resto veo dificil que consiga algo ante los saquetazos y aun encima sacando es un mierdecillas, por tanto lo logico seria un 2-0 del polaco por la via rapida.

NISHIKORI - TSONGA - Ya le gano el frances en shangai 76 60, en francia y jugandose el pase a la copa de maestros... Que mas alicientes se necesita para confiar esta vez en Tsonga? No soy mucho de fiarme del frances pero esta vez lo veo bastante claro, saldra a comerse al japones, es mas, veo un 2-0 y mas bien rapidito

HERBERT - DJOCKOVIC- no merece mucho la pena apostar aqui salvo que sea numero de juegis o una cosa asi, todo lo que no sea arrollar el serbio..sorpresa al canto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:21
Un apunto,Llodra defiendo semifinales del año pasado,donde gano todos los partidos 2-0 contra rivales de identidad,juntando con que aquí a Dimitrov no se le ha perdido nada,lo irregular que es y el buen torneo que hizo la semana pasada,para que pierda
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:30
bueno voy a ir poniendo todos los partidos de mañana y mis impresiones

MICHAEL LLODAR - GRIGOR DIMITROV. - partido donde el bulgaro deberia imponer su calidad, talento y buen estado de forma, a favor de llodra simplemente veterania que poco servira y que se juegue en paris. Aun asi todo lo que no sea victoria del joven bulgaro me pareceria una gran sorpresa.

PRZYSIEZNY - NIEMINEN - Bueno a pesar de que siempre le ha ganado Nieminen en los trese nfrentamientos, siempre le ha rascado algun set przysiezny y donde si veis estasiticas de los partidos el polaco siempre contaba con muchisimas bolas de break y no conseguia materializarlas, mientras que Nieminen aprovechaba las poquitas que tenia, si sumamos el buen momento en el que viene el PRZYSIEZNY deberia llevarse el partido, no seria una locura.

NICOLAS MAHUT - A.DOLGOPOLOV -  el frances viene de una larga gira por su pais ganando a rivales mucho mas inferiores a dolgopolov, el jcraniano no es que este haciendo el temporadon de su carrera pero aun asi tiene mas calidad, la cuestion es.. ¿Que version veremos de Dolgopolov? Cuotas parejas, donde me decantaria por la calidad del ucraniano.

GAEL MONFILS - VASEK POSPISIL - poco que decir de este partido, Monfils fue a por el cheque a Valencia y aqui se dejara todo que pueda en el ultimo torneo para el del año, hace poco jugaron en shangai con 75 76 para el frances, Pospisil tiene calidad dentro de su juventud, pero creo que jugando en francia y visto como le gano en shangai sin jugar muy bien el frances.. MONFILS lo veo claro favorito

GASQUET - VERDASCO - poco que decir de este partido, lo normal es que el frances lo arrolle como y cuando quiera, Verdasco quiere terminar la temporada de una vez, esta en esta ronda por la ida de cabeza de Gulbis, Gasquet lo puede desquiciar, de por si tiene mucho mas talento, si a eso le sumamos que se juega el pase a la copa de maestros.. victoria del frances incluso con 2-0.

ROGER VASSELIN- IVAN DODIG - veo muy superior hoy en dia al croata, aun encima el frances viene con malos resultados, pienso que ganara facil DODIG incluso me atreveria a meter un 2-0.

TURSUNOV - MARCEL GRANOLLERS- me parece una cuota mas que interesante la de Marcel que si bien es cierto no me gusta mucho su juego, siempre es un luchador y Tursunov ha hecho buena tenporada pero aun asi me deja muchisimas dudas, dado que veo un partido parejo y que Marcel siempre suele ser de luchar todo.. confiare en la victoria del español, aunque habiendo mas partidos, si uno se aleja de este no pasaria nada.

KEVIN ANDERSON - YOUZNHY- Segun como le apetezca jugar al ruso, el año pasado ya le gano los dos enfrentamientos 2-0, lo "malo" es que viene de ganar en Valencia e igual se relaja, Anderson viene fatal, vivira basicamente de su saque y de los winners que le entren, pudiendose convertir en errores no forzados rapidamente, muy irregular, lo dicho, partido que si el ruso le pone interes se deberia llevar medianamente rapido.

GIRALDO - JANOWICZ - todo lo que no sea una victoria y clara del polaco me pareceria un sorpreson, Giraldo al resto veo dificil que consiga algo ante los saquetazos y aun encima sacando es un mierdecillas, por tanto lo logico seria un 2-0 del polaco por la via rapida.

NISHIKORI - TSONGA - Ya le gano el frances en shangai 76 60, en francia y jugandose el pase a la copa de maestros... Que mas alicientes se necesita para confiar esta vez en Tsonga? No soy mucho de fiarme del frances pero esta vez lo veo bastante claro, saldra a comerse al japones, es mas, veo un 2-0 y mas bien rapidito

HERBERT - DJOCKOVIC- no merece mucho la pena apostar aqui salvo que sea numero de juegis o una cosa asi, todo lo que no sea arrollar el serbio..sorpresa al canto

Monfils no juega, entra Andújar por él. El francés está lesionado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 04:02
Un apunto,Llodra defiendo semifinales del año pasado,donde gano todos los partidos 2-0 contra rivales de identidad,juntando con que aquí a Dimitrov no se le ha perdido nada,lo irregular que es y el buen torneo que hizo la semana pasada,para que pierda

Ya se lo que defiende llodra y tambien se el añito que se ha pegado, a llodra le quedan cuatro coletazos, muy probablemente la temporada que viene sera su ultima por lo que el ranking ya le ira dando igual, no se, hoy en dia es superior dimitrov

Lo de monfils si lo dice el compañero sera verdad, lo raro es que en mismarcadores aun no lo hayan cambiado, si es asi, pospisil deberia ganar a andujar, de todos modos, hoy he oido que el primero que entraria de reserva era bautista por eso se me hace aun mas raro..
kacora
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 04:25

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco
29-10-2013 11:00

2-0

2.2
Bueno pues tenemos para mañana este partido de segunda ronda en el que creo que el jugador galo se impondrá por 2 set a 0. Head to head de 6-5 para el español, mayoritariamente en clay, nada releva ...

dos cero pero a que juador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 05:36

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco
29-10-2013 11:00

2-0

2.2
Bueno pues tenemos para mañana este partido de segunda ronda en el que creo que el jugador galo se impondrá por 2 set a 0. Head to head de 6-5 para el español, mayoritariamente en clay, nada releva ...

dos cero pero a que juador

Si ya lo sabes para que preguntas, no hay que mirar mas que las cuotas, aparte pone 2-0 para el galo, pero vamos que igual no sabes la diferencia entre galo y español, el caso es tocar las narices
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 06:29
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2013 20:30

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Novak Djokovic

6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Se paga muy bien este under y pensé que la línea podía ser muy baja, pero a 18.5 creo que es para entrarle.

Ya todos conocemos de sobra a Djokovic y lo que puede hacer, necesita ganar este torneo para acercarse a Nadal, ya que el año pasado perdió en primeras instancias ante Querrey.

Su rival será Herbert, francés de 22 años que hoy se vió beneficiado por un patético Paire que los primeros games que estuvo serio, los ganó, pero luego se dedicó a fallar todo y pelearse con el público para regalar el partido.

Herbert es un jugador que juega challengers y no está acostumbrado para nada a jugar contra estos rivales, así que creo que Djokovic se tendría que llevar más del 90% de intercambios de fondo de cancha y pasar por encima al francés.

Un 6-3 6-3 que hasta creo que es algo que no espero(Creo que puede haber paliza del serbio) nos daría el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:05
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2013 12:45

Gael Monfils 0 - 0 Vasek Pospisil

Pronóstico:
Gana Monfils 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a apostar por que Monfils gana 2-0 a Pospisil ya que en Valencia le vi muy flojo, como si se estuviera reservando para este torneo que juega en casa.

Su último enfrentamiento fue hace poco en Shangai con victoia del galo por 7-5 7-6 y jugando en casa veo favorito a Monfils. Aparte esta la juventud de Pospisil que le puede pasar factura.

Como la cuota de partido me parece baja, voy a jugarmela a que gana 2 sets a 0 porque esa cuota ai me parece buena.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:28

Gael Monfils vs Vasek Pospisil
29-10-2013 12:45

Gana Monfils 2-0

2
Voy a apostar por que Monfils gana 2-0 a Pospisil ya que en Valencia le vi muy flojo, como si se estuviera reservando para este torneo que juega en casa. Su último enfrentamiento fue hace poco en Sha ...

Monfils no se va a presentar al partido por lesión. Entra Andújar de LL.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:39

Michal Przysiezny 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-3 7-6
Pronóstico:
Ganará Przysiezny + 1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de primera ronda en el Masters de Paris que enfrentará a Nieminen y Przysiezny

Paris es el Masters de las sorpresas, ayer mismo de 9 partidos que se disputaron ganaron hasta 8 dogs los partidos, por lo que las sorpresas estaran a la orden del día, y para mi una de ellas puede ser la del polaco Przysiezny número 65 del ranking ATP y que viene haciendo una buena gira de hard indoor ganando a gente superior como Verdasco, a tenistas a buen nivel como Hanescu y poniendoselo dificil a Almagro asi que veo un partido competido entre el fines y el polaco, más si cabe viendo su head to head donde Przysiezny le ha robado un set siempre a Nieminen.

Nieminen por su parte ha ganado a jugadores en una situacion lamentable como Falla o Paire, gano a Becker sufriendo de lo lindo y ha perdido ante tenistas como Verdasco o Feliciano Lopez que desde luego no estan en su mejor momento, tambien perdió ante Youzhni que a la postre se convertiria en el campeón de Valencia, así viendo la cuota, los head to head, los resultados de ambos en hard indoor y mis sensaciones voy con esta apuesta

Suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.