Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:52
bueno voy a ir poniendo todos los partidos de mañana y mis impresiones
MICHAEL LLODAR - GRIGOR DIMITROV. - partido donde el bulgaro deberia imponer su calidad, talento y buen estado de forma, a favor de llodra simplemente veterania que poco servira y que se juegue en paris. Aun asi todo lo que no sea victoria del joven bulgaro me pareceria una gran sorpresa.
PRZYSIEZNY - NIEMINEN - Bueno a pesar de que siempre le ha ganado Nieminen en los trese nfrentamientos, siempre le ha rascado algun set przysiezny y donde si veis estasiticas de los partidos el polaco siempre contaba con muchisimas bolas de break y no conseguia materializarlas, mientras que Nieminen aprovechaba las poquitas que tenia, si sumamos el buen momento en el que viene el PRZYSIEZNY deberia llevarse el partido, no seria una locura.
NICOLAS MAHUT - A.DOLGOPOLOV - el frances viene de una larga gira por su pais ganando a rivales mucho mas inferiores a dolgopolov, el jcraniano no es que este haciendo el temporadon de su carrera pero aun asi tiene mas calidad, la cuestion es.. ¿Que version veremos de Dolgopolov? Cuotas parejas, donde me decantaria por la calidad del ucraniano.
GAEL MONFILS - VASEK POSPISIL - poco que decir de este partido, Monfils fue a por el cheque a Valencia y aqui se dejara todo que pueda en el ultimo torneo para el del año, hace poco jugaron en shangai con 75 76 para el frances, Pospisil tiene calidad dentro de su juventud, pero creo que jugando en francia y visto como le gano en shangai sin jugar muy bien el frances.. MONFILS lo veo claro favorito
GASQUET - VERDASCO - poco que decir de este partido, lo normal es que el frances lo arrolle como y cuando quiera, Verdasco quiere terminar la temporada de una vez, esta en esta ronda por la ida de cabeza de Gulbis, Gasquet lo puede desquiciar, de por si tiene mucho mas talento, si a eso le sumamos que se juega el pase a la copa de maestros.. victoria del frances incluso con 2-0.
ROGER VASSELIN- IVAN DODIG - veo muy superior hoy en dia al croata, aun encima el frances viene con malos resultados, pienso que ganara facil DODIG incluso me atreveria a meter un 2-0.
TURSUNOV - MARCEL GRANOLLERS- me parece una cuota mas que interesante la de Marcel que si bien es cierto no me gusta mucho su juego, siempre es un luchador y Tursunov ha hecho buena tenporada pero aun asi me deja muchisimas dudas, dado que veo un partido parejo y que Marcel siempre suele ser de luchar todo.. confiare en la victoria del español, aunque habiendo mas partidos, si uno se aleja de este no pasaria nada.
KEVIN ANDERSON - YOUZNHY- Segun como le apetezca jugar al ruso, el año pasado ya le gano los dos enfrentamientos 2-0, lo "malo" es que viene de ganar en Valencia e igual se relaja, Anderson viene fatal, vivira basicamente de su saque y de los winners que le entren, pudiendose convertir en errores no forzados rapidamente, muy irregular, lo dicho, partido que si el ruso le pone interes se deberia llevar medianamente rapido.
GIRALDO - JANOWICZ - todo lo que no sea una victoria y clara del polaco me pareceria un sorpreson, Giraldo al resto veo dificil que consiga algo ante los saquetazos y aun encima sacando es un mierdecillas, por tanto lo logico seria un 2-0 del polaco por la via rapida.
NISHIKORI - TSONGA - Ya le gano el frances en shangai 76 60, en francia y jugandose el pase a la copa de maestros... Que mas alicientes se necesita para confiar esta vez en Tsonga? No soy mucho de fiarme del frances pero esta vez lo veo bastante claro, saldra a comerse al japones, es mas, veo un 2-0 y mas bien rapidito
HERBERT - DJOCKOVIC- no merece mucho la pena apostar aqui salvo que sea numero de juegis o una cosa asi, todo lo que no sea arrollar el serbio..sorpresa al canto