; Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4785 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:15
Desde luego hay que ser muy poco espabilado para ningunear en público el trabajo de los demás. Ya nos pagarás algo cuando seas rico con tus picks doblea ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:25

Michael Llodra vs Grigor Dimitrov
28-10-2013 11:00

Gana Michael Llodra

2.75
Podrá salir o no pero esta es otra de las apuestas donde veo un value increíble.El bulgaro llegaba jugando a un gran nivel pero creo que Federer le ha devuelto a la cruda realidad.Su rival de mañan ...

te sigo crack, q estas en racha!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:58
Yo creo que tiene que salir.Aquí Llodra es un misil con toda la grada jaleandole.Claro que tiene su riesgo ya que Llodra no es ningún chaval y no esta para estos trotes pero no creo que Dimitrov este muy bien psicoógicamente después de la derrota que sufrió contra Federer.Tampoco le veo haciendo grandes cosas en este torneo ya que ahora mismo no le veo con nivel para ganar a Nadal,Djokovic o Del Potro por ejemplo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:51

Kei Nishikori vs Julien Benneteau
28-10-2013 19:30

Gana Julien Benneteau

1.72
El francés estará motivado ante su público, en este torneo normalmente cumple. Por su parte, el japonés se presenta con importantes molestias físicas. Kei, es un buen jugador, pero su físico no  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:59

Kevin Anderson vs Mikhail Youzhny
28-10-2013 11:00

Gana Mikhail Youzhny

1.67
Me sorprendería bastante que el sudafricano se llevara este partido.Anderson viene en caida libre después de perder 8 de sus ultimos 10 partidos.Siendo sobre todo dolorosas las dos ultimas derrotas  ...

Este no debería ser nulo? Por retirada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.