Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:06
| Kei Nishikori vs Julien Benneteau 28-10-2013 11:00
|
|
Gana Julien Benneteau
| 2.25 |
A ver si por fin logro sacar un verde, que menuda rachita llevo. Vamos a probar en París, último torneo de la temporada, con la victoria de Julien Benneteau (31 años, 33 ATP) ante Kei Nishikori (23 ...
buuuuuuuuu rojazo sabiondo
Que curioso que el unico mensaje que tengas en el foro sea para esto , que original
Pues te has perdido los que le han borrado antes con el otro nick...
Me alegro de no haberlos leido.En fin,lo de siempre,creo que igual haces en un mes 30 verdes y 1 rojo y justo el dia del rojo salga este personaje a decir lo rojeador que eres.
30 verdes en un mes? jajajaja tu como que no haz visto la rachita en la que anda metido este chaval
Antes que nada lo menos que puedes hacer es disculparte y dejar de meterte con Manu.El es el primero que pierde dinero y es el que mas se jode de todos,yo tambien le meti a Benito y he palmao,pero lo menos que puedes hacer es algo mas productivo que insultarle.
Ya lo he dicho infinidad de veces.Esto no consiste en ser el puto amo o ser una mugre de un dia para otro.
Y tu serias capaz de dar mas verdes que el??? Anda piensa antes de hablar y respeta un poco .Tu sabras porque te perfectamente porque te habran baneado la otra cuenta.