; Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4786 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:09
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 20:30

Benoit Paire 0 - 2 Pierre-Hugues Herbert

2-6 2-6
Pronóstico:
Herbert ganará 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Para los más atrevidos tenemos otra apuesta que se paga unas cuantas décimas más.

Paire es un jugador bastante talentoso pero no podemos negar que tiene días buenos y días malos y en ocasiones también puede tirar sets cuando las cosas se le complican.

Tampoco descartó que sienta mucha presión en este torneo que se juega en su tierra y cometa más fallos de lo habitual por lo que si Herbie esta centrado y sabe esperar el momento podría llevarse una gran recompensa en forma de set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:16
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 20:30

Benoit Paire 0 - 2 Pierre-Hugues Herbert

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Y para los más locos vamos directamente con la victoria de Herbert.No solo porque de momento no ha ganado un solo favorito en todo el torneo lo cual puede ser una señal sino porque también veo a Herbie con opciones reales de llevarse la victoria.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión Herbert fue un buen junior.Ganador de Wimbledon junior en dobles por ejemplo y con muchos títulos de dobles en su haber lo cual demuestra lo bueno que es en esa modalidad.

Puede salir o no pero creo que Herbert tiene argumentos suficientes para disputarle el partido a Paire.

nacholefer
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:05
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 19:30

Kei Nishikori 2 - 0 Julien Benneteau

6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola, encuentro ATP París (Francia), dura (indoor) entre Kei Nishikori y Julien Benneteau, en el que aunque Benneteau en las apuestas parece que es el favorito claro para alzarse con la victoria, ademas tiene la ventaja de jugar en su pais, pero creo que Kei no pasando por su mejor momento tenístico, no dará por perdido el partido desde el principio y luchara hasta el final, pudiendo incluso ganarle algún set a Beneteau, por que aun así creo que es superior al Francés.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:08

Andreas Seppi vs Philipp Kohlschreiber
28-10-2013 16:15

Gana Andreas Seppi

2.38
Buenas! este es el típico partido que me digo a mi mismo, Jose no te metas que vas a sufrir y mucho, pero es que Seppi a cuota superior al par ante un jugador al que domina el H2H 5:3 y que ademas lo ...
pues ROJAZO que al menos nos dio la opcion de tradear. Se pasó del 4-3 y saque de Seppi en el tercer y definitivo set al 4-6 y victoria de Khols. Que pocas ganas tenía el italiano de pasar ronda. 6-3 3-6 6-4 para el aleman
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:35
Vaya diita del Master 1000 de Paris, pierden todos los favoritos. ¿Nadie quiere ganar este título?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:02

Kei Nishikori vs Julien Benneteau
28-10-2013 11:00

Gana Julien Benneteau

2.25
A ver si por fin logro sacar un verde, que menuda rachita llevo. Vamos a probar en París, último torneo de la temporada, con la victoria de Julien Benneteau (31 años, 33 ATP) ante Kei Nishikori (23 ...
buuuuuuuuu rojazo sabiondo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:10

Benoit Paire vs Pierre-Hugues Herbert
28-10-2013 20:30

4.33
Y para los más locos vamos directamente con la victoria de Herbert.No solo porque de momento no ha ganado un solo favorito en todo el torneo lo cual puede ser una señal sino porque también veo a He ...

Socio me has dado el verde del día. Vaya pedazo de cuota y de pelas que me llevo, jajaja

Eres una maquina, sin palabras :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:12

4.33
Y para los más locos vamos directamente con la victoria de Herbert.No solo porque de momento no ha ganado un solo favorito en todo el torneo lo cual puede ser una señal sino porque también veo a He ...

Pues 3 verdazos que nos da Herbie.

Lastima que lo siguiera tan poca gente pero entiendo que era una apuesta con cierto riesgo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:29

4.33

Pues 3 verdazos que nos da Herbie.

Lastima que lo siguiera tan poca gente pero entiendo que era una apuesta con cierto riesgo.
yo segui la del set y la victoria s ;D ;D gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:32

Gana Julien Benneteau

2.25
A ver si por fin logro sacar un verde, que menuda rachita llevo. Vamos a probar en París, último torneo de la temporada, con la victoria de Julien Benneteau (31 años, 33 ATP) ante Kei Nishikori (23 ...

Que curioso que el unico mensaje que tengas en el foro sea para esto , que original 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:40

Gana Julien Benneteau

2.25

Que curioso que el unico mensaje que tengas en el foro sea para esto , que original
Pues te has perdido los que le han borrado antes con el otro nick...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:44

Gana Julien Benneteau

2.25

Me alegro de no haberlos leido.En fin,lo de siempre,creo que igual haces en un mes 30 verdes y 1 rojo y justo el dia del rojo salga este personaje a decir lo rojeador que eres.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:49

Gana Julien Benneteau

2.25

que curioso que hables gafedades por no decir otra cosa sin saber, que original eres, te recomiendo que averigues por que es el primer comentario y desoues hablas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:51

Gana Julien Benneteau

2.25

Me alegro de no haberlos leido.En fin,lo de siempre,creo que igual haces en un mes 30 verdes y 1 rojo y justo el dia del rojo salga este personaje a decir lo rojeador que eres.
30 verdes en un mes? jajajaja tu como que no haz visto la rachita en la que anda metido este chaval
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:06

Gana Julien Benneteau

2.25

30 verdes en un mes? jajajaja tu como que no haz visto la rachita en la que anda metido este chaval

Antes que nada lo menos que puedes hacer es disculparte y dejar de meterte con Manu.El es el primero que pierde dinero y es el que mas se jode de todos,yo tambien le meti a Benito y he palmao,pero lo menos que puedes hacer es algo mas productivo que insultarle.

Ya lo he dicho infinidad de veces.Esto no consiste en ser el puto amo o ser una mugre de un dia para otro.

Y tu serias capaz de dar mas verdes que el??? Anda piensa antes de hablar y respeta un poco .Tu sabras porque te perfectamente porque te habran baneado la otra cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.