; Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4784 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:02
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 11:00

Kei Nishikori 2 - 0 Julien Benneteau

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
A ver si por fin logro sacar un verde, que menuda rachita llevo. Vamos a probar en París, último torneo de la temporada, con la victoria de Julien Benneteau (31 años, 33 ATP) ante Kei Nishikori (23 años, 18 ATP).

El nipón no está demasiado entonado en los últimos meses, y tras ganar el ATP 500 de Memphis que es el que le mantiene ahora mismo dentro del top20 ha perdido confianza y no saca excesivos resultados. En la gira asiática defraudó, especialmente en Tokio donde defendía corona, y la esta semana en Basilea cayó con estrépito ante Ivan Dodig. No acostumbra a tener buenos resultados en suelo europeo, donde solo ha alcanzado una de las cinco finales disputadas en su carrera. No tiene nada en juego a estas alturas y en sus dos participaciones en París sumó una derrota en 2011 y se retiró en 2012 después de ganar en su debut.

Enfrente, un Benneteau que no mereció perder tan claro ante David Ferrer el otro día, pero se encontró delante un vendaval. Acusó tras Kuala Lumpur el golpe moral de caer en la novena final de las nueve disputadas en su carrera, pero ya en Valencia ha jugado mejor. París es un torneo especial para él, que se desenvuelve bien en dura indoor. Nunca ha caído aquí en primera ronda en sus cuatro participaciones previas, y ha derrotado a gente como Federer o Raonic, cayendo siempre ante gente del 16 en adelante, es decir, derrotas normales y esperadas.

Creo que aquí Benneteau va a estar más motivado que un Nishikori que ya tiene unas ganas terribles de terminar la temporada, y el francés motivación aparte no tiene mucho que envidiar a Nishikori en el momento actual del nipón.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:02

Ernests Gulbis 0 - 2 Fernando Verdasco

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Siempre es arriesgado apostar a cualquiera de estos jugadores, pero puestos a fiarme de alguien me fiaré del letón. Los motivos a continuación:

Si bien cayó ante Isner en Valencia en primera ronda, creo que Gulbis llega en mejor estado de forma que su oponente. Viendo sus últimos partidos se le ve con ganas y creo que esto ya es un avance tratándose de este jugador. En este sentido, todos sabemos que el letón va sobrado de talento y limitado de cabeza, aunque en este último aspecto anda algo más centrado por decirlo de alguna manera, ya que el espectáculo en la pista lo sigue dando de una manera u otra. Prueba de que se mueve como pez en el agua en estas superficies es el buen torneo realizado en Estocolmo dónde venció a Chardy, Sijsling y Janowicz para colarse en semis y caer ante Ferru en la tercera manga.
Antes, hace un mes, había logrado el título en San Petersburgo (Rusia).

Verdasco, por su parte, temporada discretita e irregular como nos tiene acosumbtrados. En Valencia cayó en 1R ante un rival inferior (Prysieszny), mientras que en Estocolmo se retiró ante su compatriota Ferru. En el Masters de Shangai más de lo mismo. Se cargó en 1R a Zheng y cayó en 2R ante Raonic.

En los dos últimos partidos entre ambos, ganó Fernando en Wimbledon y Gulbis en Barcelona en abril. No obstante, creo que no aportan mucho estos datos cuando hablamos de jugadores tan irregulares.

Con todo, creo que este partido se decantará del lado del letón que llega en bastante mejor forma que su oponente, y sobre todo, y ya es un mérito para él, centrado, a mi modo de ver.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 15:41

Kevin Anderson 1 - 1 Mikhail Youzhny

4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me sorprendería bastante que el sudafricano se llevara este partido.Anderson viene en caida libre después de perder 8 de sus ultimos 10 partidos.Siendo sobre todo dolorosas las dos ultimas derrotas contra De Schepper y Bautista-Agut.Rivales tremendamente inferiores a Youzhny y contra los que ha sufrido en exceso.

Por su parte el coronel llega de completar una sensacional actuación en Valencia donde ya es finalista y aspira a ganar el torneo.

Aquí la pregunta es si se borrara o no pero aunque lo haga también le veo con opciones de seguir prolongando la mala racha del sudafricano,al que ya ganó el año pasado en 2 ocasiones y entonces Anderson estaba bastante mejor que ahora.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 15:53

Michael Llodra 1 - 2 Grigor Dimitrov

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Podrá salir o no pero esta es otra de las apuestas donde veo un value increíble.

El bulgaro llegaba jugando a un gran nivel pero creo que Federer le ha devuelto a la cruda realidad.

Su rival de mañana es el veterano jugador local Michael Llodra,domina a la perfección el saque y la volea y es junto a Ferrer y Janowicz uno de los jugadores que mejor lo hizo en este Masters 1000,dejando por el camino a John Isner,Juan Martín Del Potro o Sam Querrey.

Ha estado poniendose a punto en Challengers gabachos e incluso lo hemos visto derrotar a jugadores bastantes decentes como Struff,Berrer,Herbert,Brown o Gasquet,por lo que en mi opinión ya esta preparado.

Lo malo es que Dimitrov le ha ganado las dos veces que se han enfrentado pero creo que esta vez el escenario va a ser totalmente distinto con su hijo y su mujer en las gradas y con todo el público jaleandole.En estas situaciones Llodra saca su mejor tenis.

Allez Llodra!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:31

Kevin Anderson vs Mikhail Youzhny
28-10-2013 11:00

Gana Mikhail Youzhny

1.67
Me sorprendería bastante que el sudafricano se llevara este partido.Anderson viene en caida libre después de perder 8 de sus ultimos 10 partidos.Siendo sobre todo dolorosas las dos ultimas derrotas  ...

Creo q despues de la actuacion de hoy en Valencia este pick me gusta!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:58
hola a todos los del foro os queria comentar aveis visto las cuotas para marin cilic no os parece una burrada' aunque lleve 3 meses sin jugar supongo que abra entrenado duro y llegara con ganas no?yo pienso meterle 6 eurillos por que veo a cilic muchisimo mejor que a igor no lo pronostico por que soy nuevo aqui y y no se como acer un pik asin que espero que alguno de los crak que ay a qui lo aga y me aga salir de dudas o me combenza para no meterle a cilic jeje weno solo decir que nunca meto un euro sin antes pasarme por aqui para ver que dicen los crak ya que aceis unas imvestigaciones increibles.saludos y espero que cilic me de un verde jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:13
Yo creo que esa apuesta es como tirar una moneda al aire.De ir probablemente iría con Cilic porque tiene más calidad que Sijsling pero a saber en que condiciones viene.Después de que lo castigasen por doparse no creo que se le haya olvidado jugar al tenis pero si que podría costarle por ejemplo sacar bien durante un periodo largo de tiempo,puntería en los golpes,etc...Casi seguro que Sijsling no va a fallar con su saque,es un jugador que saca muy bien,se le dan de lujo las pistas cubiertas y mismamente este año ha ganado a Tsonga.

Por otro lado si Cilic no hubiese estado apartado de las pistas durante tanto tiempo casi seguro que la cuota por su victoria no estaría por encima del par sino por debajo de 1,50.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:35
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 14:30

Ernests Gulbis 0 - 2 Fernando Verdasco

6-7 6-7
Pronóstico:
Ernests Gulbis con handicap -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
La cuota del letón es perfectamente combinable pero al no encontrar nada con que juntarla he optado por arriesgar algo más e ir a por la línea de handicap. Fernando Verdasco viene de una lamentable actuación en Valencia y parece que no está al 100% físicamente. En estas condiciones su prioridad absoluta es el dobles y ahí junto a David Marrero necesitan ganar un encuentro para dejar sentenciado su acceso a Londres. Por lo tanto si va a reservar fuerzas para alguna cita no será precisamente para el individual. Enfrente tendrá a un duro rival como siempre es Gulbis. El letón debería adaptarse muy bien a las condiciones de la pista y parece que está terminando muy fuerte el año. En San Petersburgo logró el título, en Estocolmo hizo semifinales y luego en Valencia perdió en dos tie breaks ante John Isner en un duelo en el que no perdió su saque en ninguna ocasión. Tal y como está jugando Verdasco no le veo con serias dificultades para mantener su servicio y luego aspirar a romper el de Gulbis debería ser una misión muy complicada. Al ser una línea de juegos corta me decantó por la victoria de Gulbis por más de 2 juegos de diferencia.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 02:01
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 14:30

Igor Sijsling 1 - 2 Marin Cilic

7-5 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
IGOR SIJSLING 70 DEL MUNDO SE ENFRENTA AL CROATA MARIN CILIC 41 DEL MUNDO, SIJSLING LLEVA UNA TEMPORADA JUGANDO A UN BUEN NIVEL Y SACANDO BUENOS RESULTADOS Y SE ENFRENTA A CILIC QUE VIENE DE UNA SANCION SIN HAVER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO EN MESES.EL JUGADOR DE LOS PAISES BAJOS QUIERE SEGUIR ESCALANDO EN EL RANKING FRENTE A CILIC QUE LO QUE BUSCA ES VOLVERSE A SENTIR TENISTA Y ENCONTRARSE A SI MISMO OTRA VEZ.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:40
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 12:45

Feliciano Lopez 2 - 1 Bernard Tomic

6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Duele entre dos jugadores tremenamente irregulares. En esta ocasión, me decanto por Tomic ya que el momento de Feli es bastante complicado. En el Valencia Open, dio una imagen apática, cansado y sin ganas de jugar. En contra, Tomic parece implicado en este torneo. Ha ganado dos partidos complicados y estará más adaptado a la rápida pista de París. La temporada se hace larga para Feli, no creo que tenga ganas de lucha en París.
Por otro lado, Tomic es más jugador que el español. Cuando está medianamente centrado, es un gran sacador y tiene mucha calidad en sus golpes. Por estos motivos, vamos con Tomic a por el verdazo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:45
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 19:30

Kei Nishikori 2 - 0 Julien Benneteau

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El francés estará motivado ante su público, en este torneo normalmente cumple. Por su parte, el japonés se presenta con importantes molestias físicas. Kei, es un buen jugador, pero su físico no le permite tener regularidad. En el partido de hoy, la motivación y la calidad de Benneteau deben imponerse. A base de trallazos debe sacar de la pista al nipón. Además, con su excelente revés, buscará desesperar a su contricante.
Benneteau llega en un buen momento a este torneo, por otro lado, Nishikori no sabía si participaría en París. Son buenos motivos para ir con el francés, el verde nos espera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:15
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 16:15

Andreas Seppi 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Buenas! este es el típico partido que me digo a mi mismo, Jose no te metas que vas a sufrir y mucho, pero es que Seppi a cuota superior al par ante un jugador al que domina el H2H 5:3 y que ademas los dos ultimos encuentros, del 2012 cayeron para el, pues lo pruebo si o si.

Si bien es cierto que ambos jugadores llegan regular, pienso que el italiano llega un pelin mejor. Ranking 25, a sus 29 años. 14/14 en hard, 3/4 en indoors. Defiende pocos puntos, simplemente 2 round. Sus ultimos verdugos han sido Federer, Wawrinka, Kukushkin y Brands.

Khols, ranking 23 a sus 30 años recien cumplidos. Este torneo nunca se le ha dado bien, suele caer en primera ronda y espero que este año no sea diferente. Llega con un 12/10 en hard, 1/3 en indoors. Sus ultimos verdugos, Nadal, Delpo y Youzhny, comprensibles, pero Berlocq y Bemelmans, no tiene perdon.

Me da que el aleman ha dado por terminada la temporada y que venga aqui a Paris a recoger el cheque y para casa.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:32
Creo que no hay peor restador que GULBIS... QUE ASCO QUE DA devolviendo!
ojala gane, pero si sigue asi dificil..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:43
Creo que no hay peor restador que GULBIS... QUE ASCO QUE DA devolviendo!
ojala gane, pero si sigue asi dificil..

Olvidensen los que le apostaron a GULBIS.. roja segura :/ leton hijo de mil p...a
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:02
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2013 20:30

Benoit Paire 0 - 2 Pierre-Hugues Herbert

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
Voy a ir con una serie de apuestas para el partido de Herbie a tope.

Para los más conservadores tenemos este hándicap de juegos que parece bastante atractivo.Puede que Pierre-Hugues no tenga mucho nivel pero desde hace unos meses esta completando actuaciones bastante potables como victorias contra: Malisse,Olivetti,Zeballos o De Schepper por ejemplo en este Masters.

Hoy probablemente sea uno de los mejores días de su carrera y su motivación será máxima,con la pista llena de gente apoyandole.Me extrañaría bastante que no pudiera ganar un set o perder cada set por lo menos solo de dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.