; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1981 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:47
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2013 17:00

Rafael Nadal 0 - 2 David Ferrer

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Partido de mañana , semifinales de Masters 1000 de Paris Nadal no llega en sus mejores condiciones aun habiendo arrasado hoy a Gasquet.
Ferrer vigente campeon defiende puntos hoy le costo un poco berdych pero le veo posibilidades a Ferrer y a esta cuota con stake bajo porque no?
Ya en Roma le gano un set a Nadal y estuvo cerquita de tumbarlo en el segundo en Clay que es la especialidad de Nadal.
Creo que mañana puede ser el dia de Ferrer a ver si hay suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 06:48

Rafael Nadal vs David Ferrer
02-11-2013 17:00

Gana David Ferrer

6.5
Partido de mañana , semifinales de Masters 1000 de Paris Nadal no llega en sus mejores condiciones aun habiendo arrasado hoy a Gasquet.Ferrer vigente campeon defiende puntos hoy le costo un poco berd ...

pero  vamos a ver... se razonable... appostar por el ferru en su estado de forma y contra Nadal es tirar el dinero... piensatelo muy...muy...pero que muy bien.
Un abrazo socio!
lo vas a necesitar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 07:20
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2013 14:30

Roger Federer 1 - 2 Novak Djokovic

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
gana Novak en 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Hacia tiempo que en el masters de Paris no sucedia lo que esta pasando este año, que los 8 clasificados para el masters aun esten jugando, bueno ahora ya solo 4.

Federer ha logrado vengarse de la final de Basile frente a Del Potro en un partido a 3 sets. Federer a lo largo de la semana nos ha mostrado su mejoria y ahora le tocara demostrarlo frente a Novak-

Novak es el gran favorito para este encuentro y para mi el favorito para llevarse el torneo.

Partido emocionante y seguramente un duro partido.

Apostamos por un partido a 3 sets que se paga en bet365 a 3.75€ a favor de Novak

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:36
Ese dinero es mejor que se lo des a un pobre, ahora mismo ferrer no puede con nadal aunque este juegue con la derecha
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:14
Yo creo que este tio es uno de los que ayuda al las casas de apuesta a gana mas dinero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:57

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
No me parece una apuesta tan arriesgada teniendo en cuenta como está pagado la victoria de David.

Ayer Ferrer hizo un autentico partidazo ante Berdych, Nadal no está en su mejor momento de forma y Ferrer le va a llevar al límite en cada bola.

El único enfrentamiento entre ambos en pista indoor se saldó con victoria de Ferrer, por tanto por estos datos y por que nadal no está atravesando su mejor momento de forma creo que puede ser la sorpresa del día.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:26
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2013 14:30

Roger Federer 1 - 2 Novak Djokovic

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partido de semis que enfrenta a Novak Djokovica con Roger Federer.

Este partido lo veo muchisimo más igualado de lo que las cuotas nos dicen, Roger Federer está jugando su mejor tenis de toda la temporada, sacando a un nivel increible, ayer por ejemplo ganó el 82% de los puntos con primer servicio y un 63% con 2º servicio,no cometió ninguna doble falta e hizo 6 aces, estos números nos dicen que Roger está muy sólido con el saque y que concede muy pocas oportunidades a sus rivales.
Además en un partido a 3 sets puede pasar de todo y en este tipo de pistas Federer es muy pero que muy peligroso por su forma de jugar y por la gran derecha que tiene, además de ser en mi opinión el jugador con más clase de todo el circuito ATP.
Yo creo que Federer tiene hoy una grandísima oportunidad de llegar a la final del M1000 de Paris y creo que no la va a desaprovechar.

Vamos con el suizo!!!

Suerte a quién me siga!!!

Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:29
Yo llevo una combinada de Ferrer y Federer Stake 1 @26€ Veamos si hay suerte. ¡Vamos Fs!
nacholefer
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:44

3-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola, partido de ATP París (Francia), dura (indoor) entre Nadal y Ferrer. Aunque las apuestas se decantan mas por una victoria contundente de Nadal en 2 sets, yo sigo viendo un encuentro mas igualado, hombre Ferrer parece que no atraviesa por uno de sus mejores momentos tenísticos, pero confío en su espíritu de lucha y se lo ponga un poco difícil a Nadal, creo que hasta incluso le pueda ganar algún set.

guarpe10
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:59

3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Semifinales de Francia entre Nadal y Ferrer

No hay mucho que decir de los dos tenista que no conozcamos pero creo que Ferrer viene de muchos partidos y lo esta acusando sin embargo Nadal solo a hecho media temporada y esta teniendo un gran nivel. Creo que intentara acabar en dos sets con Ferrer y viendo ayer como sufrio perdiendo el primer set y la final de valencia creo que el nivel de Rafa deberia imponerse rapido para no alargar un partido en el que jugaria la final vs Djokovic y ahi mejor llegar mas descansado. suerteeee

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:51

Gana David Ferrer

6.5
Partido de mañana , semifinales de Masters 1000 de Paris Nadal no llega en sus mejores condiciones aun habiendo arrasado hoy a Gasquet.Ferrer vigente campeon defiende puntos hoy le costo un poco berd ...

pero  vamos a ver... se razonable... appostar por el ferru en su estado de forma y contra Nadal es tirar el dinero... piensatelo muy...muy...pero que muy bien.
Un abrazo socio!
lo vas a necesitar

Yo creo que este tio es uno de los que ayuda al las casas de apuesta a gana mas dinero.

Ese dinero es mejor que se lo des a un pobre, ahora mismo ferrer no puede con nadal aunque este juegue con la derecha
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:52

Gana David Ferrer

6.5

Un abrazo socio!
lo vas a necesitar

Todos los que habeis hablado de tirar el dinero con Ferrer deberiais de dar un aplauso a javikun10, enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:53

Gana David Ferrer

6.5

Un abrazo socio!
lo vas a necesitar

ZAS EN TODA LA BOKA 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:53

RE ZAS en toda la boka 2  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:54

y REKETEZASSSS en todo el gepetto numero 3 jajaja  ;), ke vamos a esperar con gente ke era su primer mensaje xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.