; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:58

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

Felicidades al seguidor, no se porque me sale la apuesta como fallada en el foro
en el foro es nula, el seguidor soy yo pero no me habia logeado. Al menos en bwin tenemos el dinerito

Si si, el dinerito si que esta verde en la cuenta, no conocía el detalle de lo de las apuestas nulas en este caso, de todas formas seria mas justo que fuera nula y no fallada, y mas en este caso.

Respecto a los demás, Jano me parece que se esta ganando el respeto mas que sobradamente, no es ningún pasabolas y no solo vive de su saque, ronda los 20 winners, ha hecho unas voleas y dejadas de una calidad tremenda... Me es igual si tipsarevic se ha retirado o no, o cuales han sido sus problemas pero incluso en el 6-3 del primer set el polaco no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, me ha parecido que a demostrado un descaro y una actitud BESTIAL, estoy encantado de que aparezcan jugadores nuevos por el circuito y no siempre los mismos de siempre que ya es hora de que llegue un jugador joven con hambre voraz. Siento que a muchos os fastidie el resultado, pero no me gusta que se hagan estos feos a un jugador que hoy lo ha dado todo en la pista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:18

Si si, el dinerito si que esta verde en la cuenta, no conocía el detalle de lo de las apuestas nulas en este caso, de todas formas seria mas justo que fuera nula y no fallada, y mas en este caso.

Respecto a los demás, Jano me parece que se esta ganando el respeto mas que sobradamente, no es ningún pasabolas y no solo vive de su saque, ronda los 20 winners, ha hecho unas voleas y dejadas de una calidad tremenda... Me es igual si tipsarevic se ha retirado o no, o cuales han sido sus problemas pero incluso en el 6-3 del primer set el polaco no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, me ha parecido que a demostrado un descaro y una actitud BESTIAL, estoy encantado de que aparezcan jugadores nuevos por el circuito y no siempre los mismos de siempre que ya es hora de que llegue un jugador joven con hambre voraz. Siento que a muchos os fastidie el resultado, pero no me gusta que se hagan estos feos a un jugador que hoy lo ha dado todo en la pista

Enhorabuena por la cuota y el partido lo que no sabia es que si se retira te la dan nula

Te llevas un aplauso de esos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:28
Ni esto es un amaño ni un esperpento ni nada, culpa de la ATP, los tenistas merecen todo el respeto del mundo porque poco más pueden hacer, ya es cuestión de cada uno sus prioridades.

He corregido todo lo del partido que estaba mal puesto todo como rojo, si he hecho algo mal avisadme pero creo que corregí todo corretamente aunque eran bastantes picks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:51
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 20:30

Michael Llodra 2 - 0 Sam Querrey

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Vamos con el partido de quartos de final entre dos sacadores muy gratos, yo me decanto por el americano porque viene de ganar al Djockovic haciendo un gran partido, aparte creo que el frances a llegado ya a su limite en este torneo y ya es hora de que el americano llegue a una semifinal de masters 1000.
A parte creo que va a ser un partido de tu a tu donde ek resto va a ser definitibo y el americano es muy superior en ello
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:28
Yo le he metido unas monedillas a Simon aunque a posteriori me enteré de lo de la rueda prensa de que andaba tocado... una pena aunque esperemos que luche y no se retire

Pues salió verde, este torneo es año tras año lo mismo, nada neuvo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:13
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo. ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:19
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo. ???

Le gusta demasiado el dobles y el cachondeo por lo visto, sino mira esta anecdota que encontre un día en su wikipedia que imagino que es verdad:


En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:23
Yo también opino como tu, este año Llodra apenas ha jugado partidos ATP en singles, de hecho tiene un récord bastante pobre de 8/13 y está situado el 121 en el ranking, haciendo bastante el pena en challengers éstas últimas semanas perdiendo contra gente como Authom en 2 sets, Roger Vasselin, Fognini, Rosol, ¡GUCCIONE! y ahora está a punto de meterse en semifinales de un M1000 sin haber concedido ni una sola bola de break en todo el torneo (42/42 en juegos al saque) y jugando de manera increíble. Supongo que al jugarse en París, su ciudad natal, público entregado, buenas sensaciones... pero desde luego es un caso bastante peculiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:29
Pues mira ha sido hablar y 3 bp seguidos de Querrey
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:35
5 en total y todos anulados  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:36

Jo-Wilfried Tsonga vs David Ferrer
02-11-2012 11:00


Gana David Ferrer

2.2
Pues me meto con el cuoton de ferru, no puede dejar pasar esta oportunidad, que sera la ultima, de ganar un master 1000.No juega ninguno de los cuatro grandes, y por sensaciones me gusta bastante mas  ...
Muy grande ferru, enhorabuena por los que me seguisteis!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:41
Ala ya esta el gabatxete que querian en semis,la que le espera mañana a Ferru .
Esperemos que por tenis ponga todo en su sitio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:45
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo. ???

Le gusta demasiado el dobles y el cachondeo por lo visto, sino mira esta anecdota que encontre un día en su wikipedia que imagino que es verdad:


En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”.

Esta al final de su carrera ya, se la suda todo. Aquí ha visto una oportunidad de victoria con las varias borradas y se ha aplicado, nada más.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:50
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo. ???

Le gusta demasiado el dobles y el cachondeo por lo visto, sino mira esta anecdota que encontre un día en su wikipedia que imagino que es verdad:


En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”.

Esta al final de su carrera ya, se la suda todo. Aquí ha visto una oportunidad de victoria con las varias borradas y se ha aplicado, nada más.

Ya pero tu dile por ejemplo a Florent Serra nº122 ATP( LlodraNº121) que se aplique,a ver hasta donde llega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:58

Ya pero tu dile por ejemplo a Florent Serra nº122 ATP( LlodraNº121) que se aplique,a ver hasta donde llega.

Pues como Serra se aplique igual cae mas en el ranking y todo :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.