; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:09

Alexander Peya/Bruno Soares vs Marin Cilic/Marcelo Melo
02-11-2012 14:00


Gana Marin Cilic/Marce...

2.1
Encuentro de cuartos de final del cuadro de dobles en el que por tercera jornada consecutiva la pareja formada por Marin Cilic y Marcel Melo parte como no favorito. Ya hemos ido con ellos en las dos r ...
Hola gak, yo iré también con la pareja Cilic/Melo espero que haya suerte. De todas maneras veo que tu pick es un corta y pega del blog Esto es Tenis, me gusta el blog, del cual puedes sacar ideas, detalles que se te hayan escapado... pero de ahí a cortar y pegar el pronóstico hay un trecho. Pueden coincidir factores que te llevan a hacer la apuesta, pero por lo que llevo en el foro, siempre agradezco que los picks sean un poco más personales, contrastados y apoyados en otros sí, pero personales.

Ojo, no vayas a ser Sergi y me como las palabras, en ese caso enhorabuena por el blog. Un saludo.
Si, es Sergi, el del blog
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:11
 :D jejeje. Lo dicho gak, enhorabuena por el blog. Enacantado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:12
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 15:45

Jerzy Janowicz 1 - 1 Janko Tipsarevic

   
 3-6 6-1
Pronóstico:
Hay TIE BREAK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buena cuota la que nos ofrecen las casa por este hay un tie break en el partido.

Nos encontramos con 2 jugadores que por su forma de jugar disputan bastantes desempates al tener ambos un buen servicio y jugar bastante con golpes ganadores tras realizar un buen saque. Llegan a este partido los 2 en un momento muy dulce, Tipsarevic porque acaba de clasificarse para el Masters de Londres ( esta vez no lo hace de reserva ) y porque el polaco está haciendo una semana magnifica tanto de juego como resultados , Kolshreiber , Cilic y ayer Murray son sus victimas.

Para el partido de hoy no me atrevo a decantarme por uno u otro pero si que me parece una buenisima opción la del Tie break que pensaba que estaria sobre el 1,55 o 1,6 y me he llevado una grata sorpresa al ver la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:43
Yo le he metido unas monedillas a Simon aunque a posteriori me enteré de lo de la rueda prensa de que andaba tocado... una pena aunque esperemos que luche y no se retire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:46
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 14:00

Gilles Simon 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Simon gana almenos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Creo que simon hoy le puede plantar bastante cara al tenista checo el qual ya está clasificado para la copa masters y que tiene que jugar la copa davis y no creo que vaya a arriesgar su fisico para este torneo.
A parte el aficionado francés creo que es de los que más se mete en la pista animando y creo que le va a dar a simon para al menos ganar un set en este partido y incluso su victoria para llegar a la penúltima ronda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:46
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 14:00

Gilles Simon 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gilles Simon (¿Ganará un set?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota muy alta para el set de Simon.

El favorito es Berdych sin duda, y de hecho, ahora es el favorito al Masters, al menos para mi. Pero Simon es un tio que cuando juega en Francia se transforma.

En este Masters, Simon se ha mostrado muy fuerte. Ha ganado sus partido en dos sets sin problemas, contra Baghdatis y Hanescu. Por su parte, Berdych ha jugado bien y ha ganado a Seppi y Anderson, pero con menos solvencia que el frances, ademas se ha dejado un set contra Anderson.

Sinceramente, yo no creo que el checo se borre. Yo creo que Simon le puede ganar por meritos. El frances ya ha sido capaz de ganarle 4 veces...el H2H esta 4-2 para Simon, las dos ultimas para el frances, aunque sob anteriores a 2010.

La victoria de Simon no la tengo tan clara, auqnue puede ser...yo no lo descarto para nada. El orgullo frances y el clamor del publico va en contra de Berdych, ademas Simon es muy querido por el publico.

La apuesta de que Simon gane un set me parece muy muy asequible. Muchas favoritos o jugadores que partian como favortios se dejaron sets facilmente. Cualquier jugador con un buen saque, como es simon, que pueda llevar el set a juegos altos puede llevarse una manga. Si se llega a un tie-break, lo cual es batante probable viendo los ultimos partidos...tendremos muy cerca el verde.

Mi pronostico para el partido es que ganara simon en 3 sets. Son de estos partidos que veo que ganara el jugador local. Por lo tanto, la apuesta de que simon le saque un set a cuota 2,00 me parece una gran oportunidad.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:20
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 15:45

Jerzy Janowicz 1 - 1 Janko Tipsarevic

   
 3-6 6-1
Pronóstico:
Ganador del torneo: Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues no entiendo por qué no me sale el partido de Tsonga- Ferrer en el programa... asi que lo pongo en este.
En Bet 365 está a 4.33, en WH a 4,5 y en Bwin a 5.
Cuoton yo creo para que el torneo se lo lleve el alicantino..
Creo que está ante la oportunidad de su vida de ganar un M1000, oportunidad por otro lado, que yo creo que tiene más que merecida por pelear y luchar de la manera que lo hace.
Si Ferrer hoy gana a Tsonga, creo que es el principal favorito, además yo creo que con mucha diferencia.
Berdych creo que es de los que están aquí, el que menos motivación tiene por este M1000, ya que de verdad creo que tiene opciones de hacer algo en la Copa de Maestros. No opino que pueda ganarla, pero si puede hacer un muy buen papel.
Tsonga tendrá ganas por jugar en casa, sobre todo, y el resto por el primer M1000 en su carrera, motivo más que suficiente para ir a tope.
Ferrer va a sufrir hoy, pero creo que es superior a Tsonga, y más aun moralmente.
Si Ferrer hubiera estado ayer en el lugar de Nico, estoy seguro que hubiera aprovechado las oportunidades que le dio el galo al español.
Veo un partido muy igualado hoy, pero pasar de cuota 2,2 que está Ferru, a cuota 5 por ganador del torneo me parece una sobrada.
Ninguno de los restantes le veo capaz de ganar a un Ferru que está haciendo la mejor temporada de su carrera, que por otra parte, lentamente llega a su fin.
Oportunidad como ésta, jamás la va a tener, y David lo sabe. Sabe que el Masters no es su objetivo, pero ganar su primer M1000 sería el broche genial a su carrera deportiva.
El caso es que de los aquí restantes, si David gana hoy a Tsonga, ni Berdych, ni Simon, ni Querrey, ni Tipsarevic, ni Llodrá...son mejores que Ferru, repito, ninguno de ellos.
Ferrer es el núero 5 de la ATP, solamente superado por las 4 hojas del trebol, Nole, Roger, Rafa y Murray.
Hay una cosa clara, y es el H2H.
Ferrer domina el H2H ante todos sus posibles rivales si elimina hoy a Tsonga (con el cual el H2H es de 1-1).
Domina por 5-3 a Berdych, por 4-1 a Simon, por 3-1 a Tipsarevic, por 2-1 a Querrey y por 2-0 a Llodra.
Tengo absolutamente claro, que si gana hoy a Tsonga, lo cual veo muy probable, se va a llevar este torneo.
Mucha suerte David, aunque sé que no la necesitas porque todo lo haces a base de huevos y trabajo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:21
   
 7-6 3-6 4-10
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final absolutamente decisivo para conocer quien conseguirá el último billete para el ATP World Tour Finals de Londres. La octava plaza en juego se la disputan precisamente las dos parejas que se enfrentan en este encuentro por lo que el ganador podrá jugar en Londres.
Las cuotas han salido totalmente a la par pero no reflejan el estado de forma con el que llegan ambas parejas y el h2h particular.
Bhupathi y Bopanna llevan más de una semana en París preparando muy a conciencia esta cita tan importante. En la jornada de hoy han ganado con rotundidad a Benneteau y Mannarino por 6-0 y 6-4. Se han mostrado muy solventes con su servicio y al resto sus números han sido también muy destacados. Además recientemente en el Masters de Shanghai llegaron a la final dejando muy buenas sensaciones.
En cambio los polacos Fyrstenberg y Matkowski completaron una primera mitad de año muy buena y su plaza para Londres parecía segura. Pero desde Roland Garros han perdido en 9 primeras rondas y sólo han ganado 6 encuentros. En primera ronda ya sufrieron lo indecible para remontar un set en contra ante Fleming/Hutchins. Ahora ante una pareja muy adaptada a jugar juntos, de gran calidad y jugándose el gran objetivo del año, para mi no deberían salir a cuotas a la par.
Además esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas la victoria ha caído del lado indio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:28
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 15:45

Jerzy Janowicz 1 - 1 Janko Tipsarevic

   
 3-6 6-1
Pronóstico:
Tipsarevic 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por otro lado, me voy a ir con Tipsarevic en el partido de hoy ante el polaco Janowicz.
Como bien ha dicho Mindfreak, creo que ha sido él, estoy harto de ver como un tenista se carga a un top entre los top para el siguiente partido, sin razon aparente, bajar el nivel y perder con alguien más flojo.
El serbio es un jugador con una variedad de golpes que me gusta mucho, y creo que el polaco sucumbirá ante esto. Es cierto que Jerzy está haciendo un torneo de lujo, pero no cabe duda que es el 69 del mundo por algo, y unos cuartos de final son palabras mayores. Janko tiene una oportunidad de oro, y como dice Tomás Carbonell, el ranking siempre acaba saliendo por alguna parte.
Me gusta mucho el 2-0 publicado, pero me quiero cubrir en caso de un tie break, que está habiendo bastantes en esta pista, y el tie break es un poco lotería, ya que algo de suerte puede influir muchisimo.
Si por ejemplo, el polaco ganara un tie, seguiría siendo muy factible que se cumpliera el pronostico, ya que Janko tiene un gran saque, y no le veo cediendo apenas breaks.
Un 6-7 7-6 6-3, un 6-7 7-5 6-4... nos valdrían por ejemplo.
De las ultimas 6 derrotas del polaco, se ha cumplido el handicap en todas.
De las ultimas 12 victorias de Janko, se ha cumplido el handicap en todas.

Asi pues, vamos con el serbio de las gafitas!!
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:29
Alguien sabe por donde se puede seguir el partido entre Cilic/Melo-Peya/Soares??
Es que no lo encuentro en ninguna página.
Graciasss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:08

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 15:30


Janko Tipsarevic 2-0

2.4
Muchos hablan del estado de Janko Tipsarevic pero yo voy a llevar la contraria y a irme por el lado de que va a ser Janowicz el que lo pase peor en el aspecto físico mañana. Lo primero, ni se me pas ...

Viendo que pasa Simon... Tipsa va ir a por todas. la oportunidad de su vida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:08
GILLOUUU!!!!!!!!
6-4 6-4 OLEEEEE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:15

Gilles Simon vs Tomas Berdych
02-11-2012 14:00


Gana Gilles Simon

3.5
No estoy nada de acuerdo con las cuotas que nos dan las casas y le veo muchísimo value a este pronóstico, así que con el bueno de Gilles Simon nos vamos. Cierto que Tomas Berdych es favorito, eso e ...

¡¡Grande Gillou!! Doble 6-4 y verdazo del pollito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:26
EL DEPORTE MAS AÑADO DE TODOS LOS TIEMPOS  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:29
EL DEPORTE MAS AÑADO DE TODOS LOS TIEMPOS  ;)

Pierde  y se escojona.... sin comentarios
y eso que pillé el verde con el franchute que no se jugaba ninguna excepto alguna paralela de reves...

Federer no se presenta, Djoko pierde despues de ganar 6-0...  Murray tuvo bola de partido, aunque lo de este es lo menos raro, que el otro estaba en modo palote, y hoy berdych, 4 juegos seguidos del pasa bolas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.