; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 5580 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:27
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 11:00

Jerzy Janowicz 1 - 1 Janko Tipsarevic

   
 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.

Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jugando cada uno de los jugadores que quedan, si no mal vamos, no metas dinero a esta apuesta.

Jerzy se esta marcando el torneo de su vida, 21 años, hambre voraz y ya han caído tanto Kholschriber, Cilic y hoy Murray, que en el tercer set en cuanto las cosas se le han puesto difíciles ha pensado que mejor irse a descansar para el Masters de la semana que viene. Ese chaval tiene un saque impresionante y ha demostrado que también le echa pelotas y lucha, y tiene buenos golpes, no es solo sacador.

Por otro lado Tipsarevic ya ha conseguido todo lo que tenia que hacer en París, ya que uno de los que podía quitarles plaza era el propio Mónaco. Creo si las cuentas no me fallan que asegura su presencia en el Masters, y ya es viernes, asique seguramente sea otro que prefiera irse a coger acondicionamiento de cara a la semana que viene, ademas de ser un tío que en cuartos suele caer en muchos torneos.

P.D: Si las cuentas de su presencia en el masters la he hecho mal corregidme sin dudarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:43
Las cuentas están bien pero Almagro aún puede superarle, y un jugador como Tipsarevic en cuartos de final no creo que vaya a borrarse, no va a tener otra oportunidad así de lograr un MS1000...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:44
lo unico que quiza seria mejor editar la cuota, bwin la saco mal (que raro...) la anulo y ahora ronda los 2.5 mas que nada por los seguimientos etc
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:45

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...
Lo mas probable es que Almagro caiga hoy, asi que en ese momento Tipsa y Tsonga estarían matemáticamente dentro del Masters. Te sigo con Janowicz, mas que por el, por desidia del serbio para continuar en el torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 19:58
Pues yo estoy con Manu... por mucho que esté el Masters a la vuelta de la esquina, Janko sabe que tiene muchas más oportunidades de hacer algo aqui que en Londres. No todos los días se puede llegar a los ultimos dias de un M1000. Jugadores como Tipsa, Berdych, Almagro o Ferrer tienen la oportunidad d su vida aqui en Paris.. no creo que todos se dejen ir.. Del Potro, Murray o Nole es "normal" que se dejen ir porque saben que tienen opciones en el Masters.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:11
Pues yo estoy con Manu... por mucho que esté el Masters a la vuelta de la esquina, Janko sabe que tiene muchas más oportunidades de hacer algo aqui que en Londres. No todos los días se puede llegar a los ultimos dias de un M1000. Jugadores como Tipsa, Berdych, Almagro o Ferrer tienen la oportunidad d su vida aqui en Paris.. no creo que todos se dejen ir.. Del Potro, Murray o Nole es "normal" que se dejen ir porque saben que tienen opciones en el Masters.

Allí puede ganar cualquiera menos Ferrer y Tipsarevic por las condiciones de la pista, ellos donde se van a centrar es aquí en París mientras que en Londres van a por el cheque de 205.000 y luego todo lo de más que les caiga es un regalo. Tipsarevic ganando a este tío al que debería ganar sin sufrir demasiado llega a las semis con Berdych, al que si puede ganar es aquí, no en Londres, y para Ferrer otro tanto de lo mismo con Tsonga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:44
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 15:30

Jerzy Janowicz 1 - 1 Janko Tipsarevic

   
 3-6 6-1
Pronóstico:
Janko Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Muchos hablan del estado de Janko Tipsarevic pero yo voy a llevar la contraria y a irme por el lado de que va a ser Janowicz el que lo pase peor en el aspecto físico mañana. Lo primero, ni se me pasa por la cabeza que haya espantada de Tipsarevic. Ya la pegó en Valencia y aquí en cuartos y con la oportunidad que se le presenta sería de estúpidos hacerlo, y Tipsa es muy inteligente. Tiene una ocasión de oro de hacerse con un MS1000, y un choque de cuartos con Janowicz es un caramelo.

El polaco viene haciendo una semana fenomenal y para los que seguimos un poco el tenis esto no es tan inesperado, pero aún le queda que madurar. Además, espero que empiece a acusar el cansancio de una semana larguísima a un ritmo al que no está acostumbrado, no en vano lleva 5 partidos en 6 días, y cada cual más duro que el anterior. Así que un Janowicz ya exhausto y con el síndrome de la gran victoria (cuántas ostias habremos visto tras una victoria así) ante un Tipsarevic con la oportunidad de su vida creo que pueden hacer que salga el 2-0 del serbio que me parece más que bien pagado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 00:33

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

La cuota esta en 2.30 ahora, no se como se puede editar o actualizar el pronostico, pero es la que habia cuando la he hecho. ha bajado muchisimo desde que la sacaron, ya he oido un comentario del algún error...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:11
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 14:00

Alexander Peya/Bruno Soares 1 - 2 Marin Cilic/Marcelo Melo

   
 6-4 4-6 7-10
Pronóstico:
Gana Marin Cilic/Marce...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Encuentro de cuartos de final del cuadro de dobles en el que por tercera jornada consecutiva la pareja formada por Marin Cilic y Marcel Melo parte como no favorito. Ya hemos ido con ellos en las dos rondas anteriores y aquí no va a ser menos.
Cilic y Melo forman una pareja que se adapta a la perfección y sus números en este torneo han sido brillantes. Apenas han sufrido con su servicio y han ganado con total comodidad a Kubot/Chardy y Lindstedt/Tecau.
Aquí se enfrentaran a una de las parejas que viene siendo la revelación de las últimas semanas. Peya y Soares se llevaron recientemente el torneo de Valencia y por este motivo aquí salen como favoritos. Sin embargo esta pista es muy distinta a la valenciana y Cilic y Melo deberían adaptarse mucho mejor.
Además Peya y Soares han sufrido demasiado para derrotar a un Santiago Gonzalez y Scott Lipsky que no llegaban en la mejor forma. La pareja formada por el austriaco y el brasileño no han tenido en esta ocasión unos números demasiado brillantes y su encuentro ha sido duro. En cambio Cilic y Melo llegan con un día de descanso y además con el croata ya eliminado del individual y totalmente centrado en el dobles es un rival muy complicado.A cuotas de no favorito me quedo claramente con Cilic y Melo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:37
Pues yo estoy con Manu... por mucho que esté el Masters a la vuelta de la esquina, Janko sabe que tiene muchas más oportunidades de hacer algo aqui que en Londres. No todos los días se puede llegar a los ultimos dias de un M1000. Jugadores como Tipsa, Berdych, Almagro o Ferrer tienen la oportunidad d su vida aqui en Paris.. no creo que todos se dejen ir.. Del Potro, Murray o Nole es "normal" que se dejen ir porque saben que tienen opciones en el Masters.

Allí puede ganar cualquiera menos Ferrer y Tipsarevic por las condiciones de la pista, ellos donde se van a centrar es aquí en París mientras que en Londres van a por el cheque de 205.000 y luego todo lo de más que les caiga es un regalo. Tipsarevic ganando a este tío al que debería ganar sin sufrir demasiado llega a las semis con Berdych, al que si puede ganar es aquí, no en Londres, y para Ferrer otro tanto de lo mismo con Tsonga.
Una duda que tengo, ya que hablas de las condiciones de la pista. ¿Al final han adaptado las pistas en este torneo para que sean exactas a las que va a haber en el torneo de maestros en Londres? Leí algo en este sentido hace un tiempo (con el objetivo de que no hubiera borradas, claro; al ser las pistas idénticas servirían de puesta a punto para los participantes), pero no sé si al final lo han hecho.

Gracias si alguno lo sabéis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:13
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 David Ferrer

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues me meto con el cuoton de ferru, no puede dejar pasar esta oportunidad, que sera la ultima, de ganar un master 1000.

No juega ninguno de los cuatro grandes, y por sensaciones me gusta bastante mas ferrer que tsonga, tsonga hoy ha ganado a almagro sin tener ninguna bola de break en todo el partido... y ya le costo ganar a benetteau.. ferrer ha ganado a wawa en tres sets pero siempre siendo superior en el partido, y apalizo a granollers.

La pista es bastante rapida, pero bueno confio en ferrer. Suerte y un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:20
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 David Ferrer

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con este partido que da toda la sensación que va a ser tan duro como largo. Vuelvo a usar el sistema.

H2H: 2-0 a favor de Ferrer. Tsonga le ganó a Ferrer en hierba en 2011 mientras que Ferrer le ganó en tierra en 2010 y en dura en uno de los últimos partidos de 2011.

Rank: 2-(-4) a favor de Ferrer: Ferrer lleva todo el año en el nº5 mientras que Tsonga ha estado casi todo el año moviendose entre el nº6 y el nº7 compitiendo con Berdych.

Momentum Year: 4,86-2,43 a favor de Ferrer: Ferrer ha jugado más partidos y con mejor balance, de echo el mejor de su carrera ganando varios títulos y pasando de las 60 victorias sin subir de las 20 derrotas. Tsonga lleva un buen aunque no suficiente 56-23.

Momentum Month: 3-1 a favor de Ferrer: Tsonga lleva más partidos jugados pero Ferrer lleva mejor balance y en la misma superficie en que se juega en París. De echo ganó el torneo indoor celebrado la semana pasada en Valencia.

Momentum Tournament: 2-1 a favor de Ferrer. Tsonga ha sufrido en ambos partidos jugados hasta ahora ganando a Benneteau en el tie break del 3º set y ganando a Almagro en dos tie breaks. Ferrer arrasó a Granollers y aunque Wawrinka le ha sacado un set ha ganado de manera bastante solvente.

Motivacion Points: Ferrer ya no defiende puntos pues fue eliminado en cuartos de final el año pasado y si que los defiende Tsonga que llegó a la final.

Motivacion Place: Apartado para Tsonga que es jugador francés y por lo tanto local.

Surface: 7,00-3,67 a favor de Ferrer: Antes de este torneo tenemos a Ferrer con 7 victorias por solo una derrota en las semifinales de Kuala Lumpur y a Tsonga con más victorias, 11, pero con más derrotas, 3, y por lo tanto peor balance.


Un análisis resumido sería decir que preveo un partido igualado y que me la juego con el que tiene más cuota pero indagando un poco más hay que decir que después de haber visto ambos partidos de 3ª ronda he sacado alguna que otra conclusión. A mi modo de ver el partido de Tsonga de hoy es normal, bueno si miramos solo el saque y malo si miramos solo el resto. El de Ferrer ha sido también normal, quizás bueno, siendo normal al saque y muy bueno al resto, y aquí es donde voy. Tsonga lleva varios partidos restando mal, ya no este torneo solo sino que viene de más atrás- Quizás tanto partido le tenga cansado y por eso esta jugando muy agresivo al resto jugandosela a la más mínima. Si Ferrer esta sólido es posible que pueda sacar casi todos sus saques adelante. Y la otra parte es el saque, hay que decir que Ferrer es bastante mejor restando de lo que son Almagro y Benneteau y hoy he visto a Tsonga subiendo mucho a la red aprovechado que Almagro restaba corto incluso muchos segundos que venían con kick. Mi idea es que Ferrer va a tener más opciones al resto de las que han tenido estos dos y que si Tsonga resta igual debería ser capaz de ser igual de solvente al saque que Almagro o Benneteau, lo que decantaría la balanza que ha echo que Tsonga este ganando por los pelos los partidos a que los pierda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:07

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 15:30


Janko Tipsarevic 2-0

2.4
Muchos hablan del estado de Janko Tipsarevic pero yo voy a llevar la contraria y a irme por el lado de que va a ser Janowicz el que lo pase peor en el aspecto físico mañana. Lo primero, ni se me pas ...

Coincido contigo compañero, ya nose ni cuantas veces he visto lo de ganar ante un top10 y luego que el nº50 se te meriende, Rosol gana a nadal en Wimbledon 2012 y luego pierde en 3 sets con Kohlschreiber...por decir alguno. Además Tipsa no es manco ni mucho menos, de echo creo que de cada 100 partidos entre ellos ganaría por lo menos 95 y que mas de 80 serían por 2 a 0. Así que esa cuota de 2.4 me parece más que buena.

Y sobre el tema de borrarse ahora mismo estoy haciendo memoria y no creo que nos haya salido bien nunca buscar una borrada de cuartos de final en adelante, aún recuerdo el tremendo tortazo que nos pegamos la mayoría con Kohlschreiber antes de los juegos. Supongo que en 250 o incluso 500 podría ser pero en un M1000 y con los 4 magnificos fuera de circulación...no lo va a tener más a huevo en su vida, sabiendo que encima con un poquito de suerte se cruza con Simon en vez de con Berdych.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 06:32

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 15:30


Janko Tipsarevic 2-0

2.4
Muchos hablan del estado de Janko Tipsarevic pero yo voy a llevar la contraria y a irme por el lado de que va a ser Janowicz el que lo pase peor en el aspecto físico mañana. Lo primero, ni se me pas ...
Te sigo en esta apuesta, sino pasa nada raro tiene que ser verde ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 08:41
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 14:00

Gilles Simon 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Apuesta típica para asegurar un acierto y volver a tomar confianza para arriesgar un poco más el el futuro.
El favorito es Berdych y las cuotas no son muy altas pero más vale pájaro en mano que ciento volando.
Una alternativa interesante pero un poco arriesgada es que en el total de juegos Simón gana con un handicap de +3,5 juegos.
Los valientes supongo que probarán con esta última, yo después de una mala racha me quedo con la primera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.