; Suiza Geneva 4 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Suiza Geneva 4 de noviembre 2012

1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:51
Suiza - Geneva 04-11-2012 14:30

Matthias Bachinger 1 - 2 Marc Gicquel

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinge...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Vamonos a Ginegra a lo que parece el cuarto de estar del señor Matthias a ver si le da por ganar mañana.

Voy a hacer un pronostico basandome en resultados estadisticos por que creo que aportan bastante esta vez.

En el primer partido del torneo fui en su contra con Kamke ya que es un jugador bastante inconstante y Kamke le dominaba el h2h 3-0, con Rochus me lo pense pero decidi mantenerme al margen despues de ver sus numeros con Tobias pero es que viendo la que esta liando aqui tengo que entrar a su favor para la final.

Voy a poner los numeros que esta teniendo Mr Bachinger esta semana

Kamke       68% de primer servicio 09 aces 1 bola de rotura (2 sets)
Rochus       65% de primer servicio 15 aces 1 bola de rotura (3 sets)
Rochus       68% de primer servicio 36 aces 3 bolas de rotura (3 sets)
Laaksonen    63% de primer servicio 13 aces 0 bolas de rotura (2 sets)


Creo que nunca habia visto unos numeros asi en el amigo Matthias, su media de puntos ganados con el primer servicio no baja del 75% en ningun partido.

Viendo estos numeros que el Marc huevos rotos Gicquel no es santo de mi devocion y que el h2h marca 1-1 en 2 partidos a 2 sets en indoor con tie incluido no quiero dejar de probar la cuota de Bachinger ya que a iguales me quedo con el sin dudarlo al menos viendo su trayectoria esta semana.

Suerte si la seguis.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:24

Matthias Bachinger vs Marc Gicquel
04-11-2012 14:30


Gana Matthias Bachinge...

1.83
HolaVamonos a Ginegra a lo que parece el cuarto de estar del señor Matthias a ver si le da por ganar mañana.Voy a hacer un pronostico basandome en resultados estadisticos por que creo que aportan ba ...


Hola, soy nuevo y este es mi primer post. Comparto tu pronostico y voy a ir con esa victoria para Bachinger. Hoy no tuvo mucho desgaste con el partido frente al finés Laaksonen aunque el de Rochus si que lo terminó bastante cansado. Confío en el alemán y voy con esta. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 15:40
Primer set contundente del alemán, pero en el segundo está quiebre abajo y si no empieza a mentalizarse, puede hasta perder este partido. Donde están los aces de Bachinger? Que pasó con Gicquel que mete un buen porcentaje de segundo servicio....

Empiezo a preocuparme...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:26
peor tenista que vi en meses
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:28
restos horribles y no corre jaja es de risa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:39
Así es, creo que en los 2 (!!!!) ultimos sets solo corrió un punto, y fue cuando estana 5-4 abajo en el tercero con saque Gicquel. Fue el unico punto donde mostró tener ganas de seguir jugando al menos. Terrible fiasco que me llevé. Desastre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:59
Segundo partido del dia perdido en 3 sets, esto es lo que tiene apostar por Bachinger..

Disculpas a los que lo siguieron si no le conocian los que apostamos por el sabiendo como es pues a fastidiarse tocan por que Mathias es como es no mas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.