Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:32
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo.
Le gusta demasiado el dobles y el cachondeo por lo visto, sino mira esta anecdota que encontre un día en su wikipedia que imagino que es verdad:
En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”.
Esta al final de su carrera ya, se la suda todo. Aquí ha visto una oportunidad de victoria con las varias borradas y se ha aplicado, nada más.
Ya pero tu dile por ejemplo a Florent Serra nº122 ATP( LlodraNº121) que se aplique,a ver hasta donde llega.
pero uno compite de verdad en los challengers para acabar de llenar la hucha para el retiro y llodra con los dobles ya anda sobrado de cheques por lo que los challengers los juega para coger sensaciones.