; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:11
Tipsa eres patetico ya no sabes ni sacar y un restos que ni mi abuela por no hablarde las que has mandado fuera a proposito.

Quien haya creido en Janowiz en este tornero se habra forrado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:12
ojala le de un bolazo en las gafas y se le meta el cristal pa dentro. menudo pedazo de mierda
+1, jejeje. A ver si te lesionas de aqui a Londres, y no te pagan ni la participacion!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:16
y se retira...que verguenza....ormal que le piten
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:17
Sera pakete, amañador y retirado.....vaya esperpento de torneo ke cabrones
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:20
¡¡¡Qué vergüenza Tipsa!!! Ni siquiera es capaz de terminar el partido. Lamentable. Le deseo lo peor (profesionalmente)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:20
EL DEPORTE MAS AÑADO DE TODOS LOS TIEMPOS  ;)

Pierde  y se escojona.... sin comentarios
y eso que pillé el verde con el franchute que no se jugaba ninguna excepto alguna paralela de reves...

Federer no se presenta, Djoko pierde despues de ganar 6-0...  Murray tuvo bola de partido, aunque lo de este es lo menos raro, que el otro estaba en modo palote, y hoy berdych, 4 juegos seguidos del pasa bolas

TIPSA A FALTA DE 6 PUNTOS SE RETIRA.

ES VERGONZOSO

Salía con ganancias, pero resulta que aposté en varias bookies y ahora salgo con stake 1 de pérdidas.
Es una vergüenza...

Si, es cierto, Nadal tambien se deja perder en algunos torneos, pero no se retira a falta de 6 puntos porque dice que está mareado....
te plantas en el medio y en 1 minuto se termina el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:20
por lo menos bet365 devuelve el dinero, ufff!! encima le tengo que dar las gracias y todo, que cabron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:24

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

Tras perder el primer set, le mete un 6-1 en el segundo y tambien encarrilado el tercero hasta q janko se retira por algun mareo o algo asi.
VERDAZO!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:25

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

Felicidades al seguidor, no se porque me sale la apuesta como fallada en el foro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:28
Joer, yo le había layeado en live para recuperar pérdidas, pero bet365 ha anulado las apuestas, aunque me salía mejor que no se hubiese retirado, pero así ni gano ni pierdo. ¡¡Vaya oportunidad de oro para ganar un Masters 1000 para los menos habituales!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:29

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

Felicidades al seguidor, no se porque me sale la apuesta como fallada en el foro

Esta apuesta para la contabilidad del foro es nula, mala suerte, si le has metido en Bwin dinero real pues tendrás tu dinero en la cuenta y tu seguidor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:29

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 11:00


Gana Jerzy Janowicz

3.1
Bueno bueno, estreno el dia de mañana para el masters.Me voy ha ahorrar el tema de puestos ATP y demas, no porque sea vago, sino porque a estas alturas del torneo creo q todos sabemos como están jug ...

Felicidades al seguidor, no se porque me sale la apuesta como fallada en el foro
en el foro es nula, el seguidor soy yo pero no me habia logeado. Al menos en bwin tenemos el dinerito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:33
Es lo que tiene colocar un Master 1000 a una semana del torneo de Maestros... la culpa no es de los jugadores sino de los organizadores de la ATP, si Nadal estuviera aquí no tengo ninguna duda de que también se hubiera dejado llevar, no haciendolo tan descarado como Tipsa pero no hubiera pasado ni dos rondas.

Masters de París, franceses pitando a todo dios pues que jueguen la final Simon y Tsonga y que les den, asi de claro, me alegro que Roger no haya ido, que Nole-Murray-Tipsa... se hayan borrado y tan descarado, desde aqui les mando a los gabachos un saludo y que les den ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:38
Es lo que tiene colocar un Master 1000 a una semana del torneo de Maestros... la culpa no es de los jugadores sino de los organizadores de la ATP, si Nadal estuviera aquí no tengo ninguna duda de que también se hubiera dejado llevar, no haciendolo tan descarado como Tipsa pero no hubiera pasado ni dos rondas.

Masters de París, franceses pitando a todo dios pues que jueguen la final Simon y Tsonga y que les den, asi de claro, me alegro que Roger no haya ido, que Nole-Murray-Tipsa... se hayan borrado y tan descarado, desde aqui les mando a los gabachos un saludo y que les den ;)

Para nada comparto tu idea de que Tipsa a huido, al final si que se ha ido ya porque estaba harto, pero el partido iba a ganarlo, para nada tenia pensado que se le pondria tan dificil, no entiendo que algunos desacrediteis así a Jano, cuando es un jugador que esta demostrando lo muy apto que es, y que puede plantar cara a los TOP.

Esta claro que cuando se lo ha visto dificil ha pasado de esforzarse, pero no se imaginaba antes de empezar que se le podrian complicar tanto las cosas. La opcion de borrarse no tenia mucho sentido, porque poco va a poder hacer en Londres, si tenia una buena oportunidad para ganar algo era en este torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:51
Es lo que tiene colocar un Master 1000 a una semana del torneo de Maestros... la culpa no es de los jugadores sino de los organizadores de la ATP, si Nadal estuviera aquí no tengo ninguna duda de que también se hubiera dejado llevar, no haciendolo tan descarado como Tipsa pero no hubiera pasado ni dos rondas.

Masters de París, franceses pitando a todo dios pues que jueguen la final Simon y Tsonga y que les den, asi de claro, me alegro que Roger no haya ido, que Nole-Murray-Tipsa... se hayan borrado y tan descarado, desde aqui les mando a los gabachos un saludo y que les den ;)

Para nada comparto tu idea de que Tipsa a huido, al final si que se ha ido ya porque estaba harto, pero el partido iba a ganarlo, para nada tenia pensado que se le pondria tan dificil, no entiendo que algunos desacrediteis así a Jano, cuando es un jugador que esta demostrando lo muy apto que es, y que puede plantar cara a los TOP.

Esta claro que cuando se lo ha visto dificil ha pasado de esforzarse, pero no se imaginaba antes de empezar que se le podrian complicar tanto las cosas. La opcion de borrarse no tenia mucho sentido, porque poco va a poder hacer en Londres, si tenia una buena oportunidad para ganar algo era en este torneo.

Que no era su plan estamos deacuerdo pero ha huido o no? como han hecho todos, aquí el único que lo da todo es Ferrer y más con el tute que lleva y lo que le queda...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.