3-6 6-1
Pronóstico: Ganador del torneo: Ferrer Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Pues no entiendo por qué no me sale el partido de Tsonga- Ferrer en el programa... asi que lo pongo en este. En Bet 365 está a 4.33, en WH a 4,5 y en Bwin a 5. Cuoton yo creo para que el torneo se lo lleve el alicantino.. Creo que está ante la oportunidad de su vida de ganar un M1000, oportunidad por otro lado, que yo creo que tiene más que merecida por pelear y luchar de la manera que lo hace. Si Ferrer hoy gana a Tsonga, creo que es el principal favorito, además yo creo que con mucha diferencia. Berdych creo que es de los que están aquí, el que menos motivación tiene por este M1000, ya que de verdad creo que tiene opciones de hacer algo en la Copa de Maestros. No opino que pueda ganarla, pero si puede hacer un muy buen papel. Tsonga tendrá ganas por jugar en casa, sobre todo, y el resto por el primer M1000 en su carrera, motivo más que suficiente para ir a tope. Ferrer va a sufrir hoy, pero creo que es superior a Tsonga, y más aun moralmente. Si Ferrer hubiera estado ayer en el lugar de Nico, estoy seguro que hubiera aprovechado las oportunidades que le dio el galo al español. Veo un partido muy igualado hoy, pero pasar de cuota 2,2 que está Ferru, a cuota 5 por ganador del torneo me parece una sobrada. Ninguno de los restantes le veo capaz de ganar a un Ferru que está haciendo la mejor temporada de su carrera, que por otra parte, lentamente llega a su fin. Oportunidad como ésta, jamás la va a tener, y David lo sabe. Sabe que el Masters no es su objetivo, pero ganar su primer M1000 sería el broche genial a su carrera deportiva. El caso es que de los aquí restantes, si David gana hoy a Tsonga, ni Berdych, ni Simon, ni Querrey, ni Tipsarevic, ni Llodrá...son mejores que Ferru, repito, ninguno de ellos. Ferrer es el núero 5 de la ATP, solamente superado por las 4 hojas del trebol, Nole, Roger, Rafa y Murray. Hay una cosa clara, y es el H2H. Ferrer domina el H2H ante todos sus posibles rivales si elimina hoy a Tsonga (con el cual el H2H es de 1-1). Domina por 5-3 a Berdych, por 4-1 a Simon, por 3-1 a Tipsarevic, por 2-1 a Querrey y por 2-0 a Llodra. Tengo absolutamente claro, que si gana hoy a Tsonga, lo cual veo muy probable, se va a llevar este torneo. Mucha suerte David, aunque sé que no la necesitas porque todo lo haces a base de huevos y trabajo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea