; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:14
Francia - BNP Paribas Masters 02-11-2012 19:30

Jo-Wilfried Tsonga - David Ferrer

Pronóstico:
gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del torneo francés. Tanto Tsonga como Ferrer ya están clasificados para el torneo de maestros de Londres. Pero vistos los partidos anteriores de ambos creo que Tsonga está yendo a más y Ferrer va a menos y si quiere hacer algo en el Torneo de maestros debe para y descansar aunque sea un par de días para afrontar el torneo de Londres con alguna buena expectativa. Tras ganar a Almagro, Tsonga dijo: "Es muy importante para mí clasificar. Con los cuatro grandes es difícil
 conseguir logros en el tenis, por lo que para mí éste es uno grande. Se
 siente muy bien ser parte de eso", dijo el francés. "Tengo muy buenos
recuerdos del año pasado donde jugué la final ante Roger. Fue muy
importante para mí, uno de los mejores momentos de mi carrera". Admás de otros comentarios sobre que se siente que va a mejor, y jugando mejor, por lo que creo que lo va a dar todo, y Tsonga se hará con el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.