; Francia BNP Paribas Masters 11 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 11 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3315 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:18

Tomas Berdych vs Andy Murray
11-11-2011 14:00

Over(+) 20.5

1.8

Hola a todos, viendo los cuartos de final, creo que tanto Nole como Murray no tienen muchas intenciones de ganar éste torneo, creo que ya tienen la cabeza puesta en el de maestros. Por lo que creo qu ...

Creo ke mañana Andy se come a Berdych, está sacando mal y es el resto lo ke le sigue valiendo para seguir en el torneo. Además lo del torneo de maestros es muy relativo ya ke aún jugando domingo la final tienes toda una semana para descansar y preparalo y creo ke les va mejor competir a este nivel para manterse en forma ke simplemente entrenar.

Como ejemplo te diré ke el año pasado Murray jugó un torneo de dobles con Fleming (el cual ganó) en Bratislava, con lo ke se deduce también ke no fue para hacerle un favor a su hermano (cosa ke a veces hace) sino ke seguramente kería seguir compitiendo en pistas del mismo tipo para llegar con "feeling" al torneo. Precisamente creo ke tanto Murray como Federer están descansados y pensando más en ganar un masters 1000 (ke recordemos k no se gana todo los días, k ya parece k esos 4 solo tengan k esforzarse en GS) y en estar compitiendo para mantener el ritmo de competición ke en descansar como puede ser el caso de Rafa o de Nole.

Pues al final los dos fuera del torneo, sinceramente, pensaba que Berdych le iba a plantear un partido dificil a Murray pero tanto como ganarle, en definitiva, a ninguno de los dos les interesaba ya el torneo.

No estoy muy de acuerdo de que comentes que a ninguno de los dos les interesaba el torneo, Djokovic perdía 1 0 en sets y break abajo, lo tenía jodidisimo y se pudo haber retirado, estaba con molestias y ya cumplió en este torneo pero no, sacó su mejor tennis y barrió de la pista a Troicki, que hoy no podía jugar? pues estaría jodido de verdad no creo que no le interese ganar UN TENNIS MASTER SERIES, y lo de Murray opino lo mismo, has visto el partido?? Murray ha corrido mas que un maratoniano, lo ha dado TODO, pero los demás también juegan, y en este caso Berdych no es manco, ni mucho menos, ya le ha ganado la ultima vez y juraría que el h2h es favorable para el checo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.