; Francia BNP Paribas Masters 11 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 11 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3316 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:32
Novak No saltará a pista, ya es oficial así que pronostico nulo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:21
Francia - BNP Paribas Masters 11-11-2011 15:30

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 2 - 1 Michael Llodra/Nenad Zimonjic

3-6 6-4 10-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8

Partido de cuartos de final del Masters 1000 de París en el que se enfrentan Rohan Bopanna/Aisam-ul-Haq Qureshi contra Michael LLodra/Nenad Zimonjic, lo que es lo mismo la pareja numero 7 del ranking contra la pareja numero 2.

El cara a cara es favorable a llodra/Zimonjic 3-0, el ultimo partido fue en ciccinati y le ganaron bastante comodo 6-3 y 6-2.

La temporada de Llodra y Zimonjic esta siendo espectacular, en los ultimos tres torneos han ganado 2 y uno han quedado finalistas.

Por lo tanto vamos con la victoria simple de Llodra y Zimonjic

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:40
Francia - BNP Paribas Masters 11-11-2011 15:30

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 2 - 1 Michael Llodra/Nenad Zimonjic

3-6 6-4 10-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
ROHAN BOPANNA/AISAM-UI-HAQ QURESHI VS MICHAEL LLODRA / NENAD ZIMONJIC

Con la derrota de los números uno del mundo los hermanos Bryan, la pareja compuesta por el francés y el serbio son los máximos aspirantes para alzarse con el título en París y reducir la diferencia de puntos que tienen con los americanos.

Este dúo ayer sufrió bastante para ganar ya que disputo el super tie-break en el tercer set el cual ganaron por 14 - 12 cosa que hace que vengan motivados ya que han estado apunto de caer en el torneo.

Y por supuesto no hay que olvidar que LLodra es muy querido en Francia y el público va ha estar al cien x cien con ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:45
Francia - BNP Paribas Masters 11-11-2011 14:00

Tomas Berdych 2 - 1 Andy Murray

4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Andy Murray (-1.5 Sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.676
  • Stake:4
Vamos con el segundo pronostico del día, la cuota es de Pinnacle.
Empezamos con el H2H, sorprendentemente gana Berdich po 2-1, pero hay que decir que el primer enfrentamiento fue en 2006, y la otra derrota fue en el roland garros del 2010, donde Berdich ganó comodamente a Murray por un 3-0, la única victoria de Murray fue en Basilea en 2005.
En consecuencia ninguno de estos datos es válido para mi, ya que el más cercano es en una superficie completamente distinta, y ambos tenistas han cambiado mucho desde entonces.
Entonces vamos a analizar las tendencias de cada 1.
Murray al igual que el año pasado está haciendo un final de año espectacular, desde el Open Usa solo ha cedido 4 sets en 14 partidos, teniendo en cuenta que dos de ellos fueron en primera ronda y los otros 2 fueron en semifinales y final ante Simon y Nadal, en este torneo a ganado comodo a Roddick (siempre dificil en pista dura), y Chardy que jugaba en casa.
Por su parte Berdych ha ganado tambien 2-0 en sus dos partidos aunque con mucho más sufrimiento ante un Verdasco en horas muy bajas, que tuvoo ganado el primer set, y le complico muchisimo el segundo.
Y en el otro partido ante Tipsarevic, tenia perdidos los dos sets, y creo que a Tipsa le perdio el no saber ganar para llegar al masters.Despues de ganar el torneo de china, perdio en segunda ronda de Shangai ante Feli, y en primera de Suiza ante Nishikori.
Yo creo que Murray no dejara escapar esas oportunidades como hicieron Verdasco y Tipsa, y Berdich va a jugar muy relajado porque ya se ha clasificado para Pekin.
Me parece mucho arriesgarme a un under 20.5 asi que vamos con esta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:56
Francia - BNP Paribas Masters 11-11-2011 19:30

David Ferrer 1 - 2 John Isner

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
va ser un partido muy disputado que puede pasar de todo, por eso creo que merece la pena apostar a isner que tiene una buena cuota.

isner es un grandisimo sacador y es dicifil hacerle un break. espero en que gane sus servicios y luego aprobeche las bolas de break que tenga, o incluso en el tie break. isner jugara al 100% e ira a por el torneo y ferrer tambien es un autentico luchador, pero teniendo en cuenta que la proxima semana tendra que jugar la copa de los maestro y luego la davis, creo que puede dosificarse un pocoo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:51

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:5
Voy a por un OVER 22.5 entre los tenistas David Ferrer y John Isner.El Tenista David Ferrer durante esta temporada ha ganado cincuenta y cuatro partidos y ha perdido dieciseís partidos.Ha ganado dos títulos este año y presenta record en carrera de 407 partidos ganados y 228 partidos perdidos.

El tenista John Isner durante esta temporada ha ganado treinta y dos partidos y ha perdido veinte partidos.Ha ganado dos títulos este año y presenta record en carrera de 116 partidos ganados y 86 partidos perdidos.

Se enfrenta el número 5 del mundo (David Ferrer),contra el número 25 (John Isner).Pienso que puede ser un partido disputado y que existe probalidades de pasar los 22.5 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 16:58

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
John Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Voy a ir en contra de lo que pronostican las casas de apuestas, para el partido de hoy. Es muy difícil ir en contra de D. Ferrer para el partido de hoy, pero analizando un poco el partido he llegado a la conclusión de que las cuotas són más exageradas de la diferencia que se verá hoy en la pista. No veo a Ferrer remontando un 1-0 en contra a Isner, es decir que creo que el partido se va a resolver en el primer set hoy, el que lo gane se llevará el partido.
Si Ferrer perdió contra Mónaco en dos sets hace una semanita, puede perder perfectamente ante Isner, que es muy superior al argentino. Veo a un Isner muy centrado en éste torneo, sacando bién y con un juego bastante regular.
Lo peor es que delante está un tío que le echa lo que otros no le echan a los partidos, y que para mí tiene el mejor resto del circuito. Pero no cada día es domingo y espero que hoy Ferrer esté pensando en London city, y en la copa davis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:13

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Partido de cuartos en el que se enfrentan el cinco del mundo, el español David Ferrer, frente a un John Isner veinte puestos por detrás. A pesar de que las estadísticas de partidos anteriores y de juego de uno y otro jugador dirían que es una victoria fácil para el de Jávea, ya que cuenta con un 3-0 en H2H siendo las tres victorias sobre la superficie de Isner y las tres en terreno americano.

Sin embargo me decantó por el americano porque ha mejorado bastante desde el último partido que se enfrentara a Ferrer allá por el 2009. No sólo ha perfeccionado su saque con más efectividad si no que al resto se defiende bastante mejor. Además como hemos podido ver este no es el torneo de las estrellas y es que se avecina en dos semanas el gran torneo final y nadie quiere llegar lesionado o tocado como le sucedió ayer a Fish, que será duda tras lesionarse aquí. Ferrer seguro que quiere ganar este torneo pero supongo que en su cabeza estará mucho antes hacer un buen papel en Londres que aquí y por tanto unido a que Isner puede ganar el último título de la temporada y con su gran saque, creo que el hándicap es factible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:20

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
David Ferrer -3 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.885
  • Stake:5
pues yo voy en contra de la tendencia del foro. Pienso que el estilo de Ferrer, gran restador y muy luchador, va a hacer a Isner tener que jugar siempre una pelota más, y su número de errores puede aumentar.

Creo que el Ferru puede y debería mantener casi todos sus servicios y que al resto va a hacer daño a Isner en cuanto tenga algún juego en que no le entren varios saques directos. Isner además nos tiene acostumbrados a "tirar" los sets cuando va break abajo, asi que incluso si el partido no es 2-0 para Ferrer, el -3 juegos podría salir por ejemplo en un 6-3, 6-7, 6-4 a favor de Ferrer. Y es que cuento con que el set que ganase Isner probablemente sería en un tiebreak.

Ferrer, no olvidemos, es mucho más tenista que el americano y no creo que vaya a reservar nada para Londres o la Davis, ya que Ferrer seguro que sueña con completar una gran temporada con un título de Masters 1000 que con un Tsonga dubitativo y una final frente a Federer-Berdych, podría dar opciones a David.

La apuesta la cogí en Pinnacle a 2.1 esta mañana, ahora está en 1.885 que es la cuota que he puesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:26
pues increible, Isner dominando en los peloteos a Ferrer. Puede ser mi apuesta peor tirada en mucho tiempo, menudo rojazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:41
pues increible, Isner dominando en los peloteos a Ferrer. Puede ser mi apuesta peor tirada en mucho tiempo, menudo rojazo.

No lo des por perdido aún, Isner ha ganado el 1º set por un pekeño despiste de David. Ahora parece ke el segundo set tiene mejor pinta, si David tiene paciencia y Isner empeora aunke sea solo un poco con el sake la cosa se pondrá de cara. Una lastima las dos pelotas de break ke ha desperdiciado ahora David, veremos como acaba la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:59
este segundo set está siendo como yo comentaba que podía ser el partido, Ferrer muy fácil su servicio y acosando una y otra vez el de Isner hasta caer algún break de tanto rozarlo. Veremos cómo sigue la cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:47
Bueno pues Ferrer me destroza el mes a lo grande dejandome en yield negativo... Triste el partido en general y muy triste el primer set del partido donde más ke Ferrer parecia ke jugara el Almagro o Verdasco con su gran cafetera por cabeza. Isner le ha ganado varios peloteos por nervios de David, parece claro ke se siente mejor jugando 2 metros por detras de la pista devolviendo palazos ke encima de la linea dominando el punto.

Veremos como sigue el mes pero este a dolido bastante  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:20

Tomas Berdych vs Andy Murray
11-11-2011 14:00

Over(+) 20.5

1.8

Hola a todos, viendo los cuartos de final, creo que tanto Nole como Murray no tienen muchas intenciones de ganar éste torneo, creo que ya tienen la cabeza puesta en el de maestros. Por lo que creo qu ...

Creo ke mañana Andy se come a Berdych, está sacando mal y es el resto lo ke le sigue valiendo para seguir en el torneo. Además lo del torneo de maestros es muy relativo ya ke aún jugando domingo la final tienes toda una semana para descansar y preparalo y creo ke les va mejor competir a este nivel para manterse en forma ke simplemente entrenar.

Como ejemplo te diré ke el año pasado Murray jugó un torneo de dobles con Fleming (el cual ganó) en Bratislava, con lo ke se deduce también ke no fue para hacerle un favor a su hermano (cosa ke a veces hace) sino ke seguramente kería seguir compitiendo en pistas del mismo tipo para llegar con "feeling" al torneo. Precisamente creo ke tanto Murray como Federer están descansados y pensando más en ganar un masters 1000 (ke recordemos k no se gana todo los días, k ya parece k esos 4 solo tengan k esforzarse en GS) y en estar compitiendo para mantener el ritmo de competición ke en descansar como puede ser el caso de Rafa o de Nole.

Pues al final los dos fuera del torneo, sinceramente, pensaba que Berdych le iba a plantear un partido dificil a Murray pero tanto como ganarle, en definitiva, a ninguno de los dos les interesaba ya el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:15
Bueno pues Ferrer me destroza el mes a lo grande dejandome en yield negativo... Triste el partido en general y muy triste el primer set del partido donde más ke Ferrer parecia ke jugara el Almagro o Verdasco con su gran cafetera por cabeza. Isner le ha ganado varios peloteos por nervios de David, parece claro ke se siente mejor jugando 2 metros por detras de la pista devolviendo palazos ke encima de la linea dominando el punto.

Veremos como sigue el mes pero este a dolido bastante  :-\
Ya somos dos, y no estoy en negativo xq empece fuerte el mes, pero entre Monfils vs Feliciano, después Feliciano vs Isner, y hoy Ferrer vs Isner, me he quedado muy tieso en 3 días. Lo peor de todo es ver que el grandullón es capaz de llevarse peloteos largos contra David, un show!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.