; Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4873 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:38
Vaya mala pata he tenido/hemos tenido con Fish... le meto mi stake más alto porque veía clara su victoria y se retira por lesión... no pensé lo de validez de apuesta en caso de retirada y justo fuí a apostar en la que una vez se juegue un punto quien pase gana... mala pata que me destroza el mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:41
Vaya mala pata he tenido/hemos tenido con Fish... le meto mi stake más alto porque veía clara su victoria y se retira por lesión... no pensé lo de validez de apuesta en caso de retirada y justo fuí a apostar en la que una vez se juegue un punto quien pase gana... mala pata que me destroza el mes.
en el foro todas las apuestas son NULAS si se retira alguno de los jugadores, solo teneis que comentarselo a los moderadores, Charly es de los mas efectivos. Algo de suerte has tenido despues de todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:59
jejejeje,Joer que dia para apostar,yo iba a meterle a la victoria de Berdych 2-1,y el 2-0 de Isner tambien me lo veia venir,Feli es de esos tenis al estilo Mayer que le gana a un top ten,y el partido siguiente es un ya he cumplido y ala para casa.
Bueno espero que hayas tenido buenos verdes,porque todos menos espectaculo Djoko-Troicki,todos los demas 2-0.
 ??? ??? :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:05
gracias jmmir79. Es un consuelo aunque virtual jeje, el dinero real esta perdido.
Lo cierto que aunque este torneo me ha resultado traumatico por la mala suerte que he tenido ya en frio y  a pesar del 3/7 tenía 7.95 de ganancias. Pero ya con la derrota de feli pues acabo el torneo en numero rojos. En fin, ni para una racion de patatas fritas me ha dado este torneo.

Suerte a los que sigais en el
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 01:00
en el foro todas las apuestas son NULAS si se retira alguno de los jugadores, solo teneis que comentarselo a los moderadores, Charly es de los mas efectivos. Algo de suerte has tenido despues de todo.

Muchas gracias por decírmelo. Y sí, suerte aquí en el foro pero Ladbrokes no me devuelve el dinero jeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.