; Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4874 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 10:18
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 13:30

Andreas Seppi 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

3-6 4-6
Pronóstico:
A. Seppi (+1,5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.75
Buena cuota la que me encuentro en este partido de hoy. Andreas Seppi viene jugando un gran torneo siendo un tenista muy luchador que no se esta va abajo en ningún momento y pegandole a la bola muy bien. Por otro lado esta Tsonga que ya gano su primer partido pero no demostro estar al 100% metido en la pista como si lo esta demostrando Andreas Seppi.

El H:H esta en 1-1 para cada uno con una victoria del frances en Australia por 0:3 y una victoria del italiano en en otro torneo de Australia por 2-1. Ambos en superficie dura.

Yo creo que esta cuota tiene mucho value ya que no creo que Tsonga se marche de rositas ganando fácilmente.. tengo confianza en que al menos 1 set le pueda levantar el grande de Seppi.

Saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:40
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 14:00

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 2 - 0 Colin Fleming/Jamie Murray

6-4 6-3
Pronóstico:
Ganan Bopanna/Qureshi + ganan Fyrstenberg/Matkowsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Vuelvo a combinadas de favoritos en dobles que están saliendo bien estos días (menos ayer con Bhupathi y Paes), y para ello voy con dos partidos a cuota 1,50 cada uno:

Bopanna/Qureshi vs. Fleming/J.Murray:

Lo de la pareja británica no lo entiendo, en los últimos torneos solían jugar juntos los hermanos Murray, y la pareja de Fleming era Hutchins desde Nottingham (quitando un par de torneos) con alguna que otra semifinal y, sobre todo, ganando en San Petersburgo, así que no entiendo este cambio de pareja, cuando Fleming y Hutchins podrían haber jugado juntos precisamente en este momento. Jamie Murray debería hacer bajar las prestaciones que estaban ofreciendo en los últimos torneos.

Bopanna y Qureshi son pareja habitual, que estará en Londres con resultados últimamente destacables como la victoria en Estocolmo o las semifinales en el US Open. También en cemento fueron semifinalistas en Indian Wells. En el US Open ganaron a Fleming.

Fyrstenberg /Matkowski vs. Clement/Roger-Vasselin

Fyrstenberg y Matkowski siguen en la carrera por llegar a Londres, son pareja habitual (uno de los factores claves en este tipo de compromisos) y pueden contar con gestas como haber eliminado a los hermanos Bryan en cuartos de Shangai (no pudieron rematar contra Llodra/Zimonjic) y fueron finalistas en el US Open. Para llegar al Masters, todo pasa por ganar hoy a la pareja local y, de momento, eperar a que Butorac y Rojer caigan ante Llodra y Zimonjic.

La pareja francesa no ha jugado junta este año. Clement tiene Wimbledon como mejor resultado haciendo pareja con Dlouhy, pero centrándonos en cemento, sólo ha tenido resultados en un par de Challengers en Francia y semifinales en Metz con De Schepper.
Roger-Vasselin se ha limitado a rendir en dobles en Challengers, sin compañero estable y sin ningún resultado destacable en ATP sin llegar a jugar siquiera con parejas top.

Los franceses han eliminado a Norman y Stakhovsky, que se vieron ahí por la retirada del cuadro de dobles de la pareja Granollers/Fognini por la lesión del español. El factor motivación por ser local no debe ser suficiente contra los recursos de una pareja de dobles habitual y con amplio recorrido ATP con victorias, pese a no ser de las más destacadas.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:18
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 12:30

David Ferrer 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 6-2
Pronóstico:
ferrer 2 a 0 a dolgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
un partido normalito el que vivira en unos momentos en la pista central de paris bercy...enfrentando al gran numero 5 del mundo david ferrer... contra un desaparecido este final de temporada alxander dolgopolov!! por tecnica nivel rabia fuerza..... es clarisimo favorito a ganar 2 a 0 ferrer.... pero lo unico que me da un poco de yuyu... esk ferrer quiera tirar el partido para preparar el torneo de maestros y la davis.... pero no creo porque si no se ubiese dejado contra mayer un saludooo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:21

3-6 4-6
Pronóstico:
tsonga 2 a 0 a seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
partidico facil el que tendra jo-wilfried tsonga en su tierra en paris... se enfrenta a un desaparecido durante tod la temporada andreas seppi.... que llega aqui ganando a almagro.. a un almagro desaparecido... creo que si tsonga emplea sus armas como las tiene que emplear.... seppi no tendra nada que decir... al que es hoy por hoy el idolo local de este torneo frances.. aparte tsonga le tiene ganas al que se puede decir que es el torneo de su casa un saludoo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:22
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 12:30

David Ferrer 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8

partido de 3º ronda del Masters 1000 de Paris en el que se enfrentan David Ferrer contra Dolgopolov.

Ferrer viene en un estado de forma muy bueno y haciendo un gran tenis, con lo fuerte que es mentalmente y fisicamente le puede hacer mucho daño al irregular Dolgopolov.

Dolgopolov siempre tienes grandes lagunas durantes sus partidos y eso es lo que aprovechara ferrer para ganar el partido.

El cara a cara es favorable a Ferrer por 3-1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:25
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 16:00

Mardy Fish 1 - 1 Juan Monaco

6-1 6-7
Pronóstico:
combinada: mardy 2 a 0 a monaco y roger 2 a 0 a gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
buen partido el que enfrentara a un jugador enrrachado como monaco... y a un jugador que viene muy descansado para este final de año como es mardy fish.... apuesto por dos sets a zero para mardy porque viene muchisimo mas descansado que su rival!! y porque comparando rankings es muy superior... y que decir de rogre federer... para mi el gran favorito en este torneo junto a andy murray... y creo que gasquet sera una presa facil para el un saludoo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:27
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 21:00

John Isner 2 - 0 Feliciano Lopez

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
bfff... partidazo entre los dos mas cañoneros del torneo... el toledano feliciano lopoez y el americano john isner... feliciano viene de ganar al dos veces finalsta de este torneo gael monfils, y no de ganar con dificultad si no ganando haciendo un grandisimo tenis!! sin embargo john isner viene de hacer un final de campaña un poco mediocre y creo que no sera rival para el buen juego que esta desarroyando feliciano en este torneo un abrazoo!!
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:29
Primer set de Tipsarevic: De 2-5 y saque a 7-5.
Me parece a mi que era la apuesta del dia y ya sabemos como acaban estas.
Suerte Janko!
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:30

6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7

Partido de 3ª ronda del Masters 1000 de Paris entre el americano Mardy Fish y el argentino Jun Monaco.

Fish viene de barrer a un jugador muy peligroso como es Mayer por 6-1 y 6-2, lo que demuestra que esta totalmente recuperado de sus molestias.

Monaco viene de ganar a un Gilles Simon que no se encuentra en su mejor momento de forma por 6-4 y 6-0.

Monaco lleva muchos partidos acumulados estas ultimas semanas, llegando a la final de Valencia y teniendo que pasar 2 rondas ya en Paris.

Por lo tanto vamos con la victoria simple de Fish, ya que es mejor jugador y esta mas descansado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:31
Ojo a Nole..que empieza el partido regalando un break...está cometiendo infinidad de errores no forzados y juega al tran tran...de momento troicki un break arriba..Además recordad que ambos son serbios y buenos amigos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:58

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Andrea Seppi está atravesando el mejor momento de su temporada y llega a París sin nada que perder y con ningún tipo de presión. Viene de la previa donde no tuvo problemas para meterse en el cuadro final tras vencer al francés Marc Gicquel y al estadounidense Sam Querrey. Luego, derrotó en primera ronda a Nicolay Davydenko y en segunda, a Nicolás Almagro. Viene jugando un gran torneo con, sobre todo, buenos porcentajes de servicio. Lo único negativo quizá sea que empieza a acumular cansancio y que le puede llegar a pasar factura hoy ante el francés Jo-Wilfred Tsonga.

Por su parte, Tsonga admitió que la pista no es de su gusto, le parece demasiado lenta y eso puede afectar a su juego. Ganó con muchas dificultades y con un juego bastante errático a Guillermo García López. Y creo que Seppi es mucho mejor peloteador que el español. El italiano cada vez se desenvuelve mejor en las pistas rápidas y se ha ido adaptando a ellas, a pesar de ser un 'clay courter'. Y lo que es más importante de todo, tras la victoria de Thomas Berdych ante Janko Tipsarevic ya se asegura su presencia en la Copa de Maestros con lo que, presumiblemente, bajará el pistón aún más.

Se han enfrentado en dos ocasiones con reparto de victorias. La más reciente fue este mismo año en el Open de Australia (mes de enero) donde el francés se impuso a Seppi por 6-3 7-6 y 7-6. Por todo ello, creo que un hándicap favorable de 4.5 juegos para Seppi es una más que aceptable apuesta. El italiano inspira confianza últimamente y el francés todo lo contrario a pesar de estar ante su público.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:13
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 21:00

John Isner 2 - 0 Feliciano Lopez

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Vamos con Feliciano Lopez en este pick porque me parece una cuota con una gran value para el rival que tiene delante y para el gran jugador que es Feliciano.

Estos ultimos meses me esta sorprendiendo gratamente el juego de Feli y creo que puede vencer sin muchas complicaciones a un norteamericano que aunque sus victorias dicen lo contrario creo que no han sido muy dificiles y que ahora contra un contricante como Feli caera derrotado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:15

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Seppi lleva aquí una muy buena marcha. En la previa ya ganó dos
partidos.Ha ganado en dos sets tanto a davydenko como a almagro.Sé que
son dos jugadores que no están al mejor nível. Si bien es cierto
que contra davydenko se vió un set abajo, luchó y remontó... Además
podemos contar con una plena adaptación a las pistas así como unas ganas
 tremendas de subir rank y acceder a tercera ronda lo cual sería un gran
 resultado,,. Está sacando muy bien y su derecha es su principal arma.

En cuanto a tsonga derrotó con demasiadas dificultades a un guillermo
garcia lopez patetico pues en el partido de 1ra ronda derrotó a un
giraldo en un partido lamentable en el que ganó el menos malo.. Así pues
 si confíamos en que Sepia se muestre seguro con su saque y tsonga
juegue al nivel que mostró el otro día creo que over es más que
factible...Incluso no descartaría la sorpresa de Sepia pero bueno le
echare un par de monedas por por probar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:41

6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de octavos de final del Master 1000 que se disputa en París antes del torneo final al que sólo acuden los ocho primeros y por ello me gusta esta apuesta. Es cierto que Juan Mónaco esta haciendo dos últimos torneos de escándalo, siendo finalista en Valencia y habiendo ganado aquí a Donald Young y Gilles Simon sin haber cedido ni un sólo set. Sin embargo su temporada ha sido normal, se sitúa actualmente el 34 del mundo y se ha enfrentado en tres ocasiones contra el norteamericano, habiendo ganado sólo una, la más reciente pero en tierra batida. En cuanto a la temporada de Mardy Fish, puede culminarla por todo lo alto a sus 29 años con la clasificación al Master Final de Londres ya que se encuentra a sólo 60 puntos del francés Tsonga y a 65 de Tomas Berdych por lo que una buena actuación aquí o la eliminación de alguno de sus dos rivales antes que la suya le daría la clasificación siempre y cuando Tipsarevic no gane el torneo. Pero además pasando de ronda creo que recorta los puntos suficientes para estar en el torneo final ya que de alcanzar los cuartos lo tendría conseguido, motivo más que suficiente para entrar con él, Pero no solo eso, el americano ha echo una temporada sobre pista dura excelente, de 10, la gira americana dejo boquiabierto a propios y extraños ya que no se esperaba de él que a sus 29 años fuera a hacer la mejor temporada de su carrera. ¿Conseguirá el premio final?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:48

Mardy Fish vs Juan Monaco
10-11-2011 16:00

Gana Mardy Fish

1.53

Partido de octavos de final del Master 1000 que se disputa en París antes del torneo final al que sólo acuden los ocho primeros y por ello me gusta esta apuesta. Es cierto que Juan Mónaco esta haci ...

Con la victoria de Berdych ante Tipsarevic, Fish ya está clasificado para la Copa de Maestros...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.