Vuelvo a combinadas de favoritos en dobles que están saliendo bien estos días (menos ayer con Bhupathi y Paes), y para ello voy con dos partidos a cuota 1,50 cada uno:
Bopanna/Qureshi vs. Fleming/J.Murray:
Lo de la pareja británica no lo entiendo, en los últimos torneos solían jugar juntos los hermanos Murray, y la pareja de Fleming era Hutchins desde Nottingham (quitando un par de torneos) con alguna que otra semifinal y, sobre todo, ganando en San Petersburgo, así que no entiendo este cambio de pareja, cuando Fleming y Hutchins podrían haber jugado juntos precisamente en este momento. Jamie Murray debería hacer bajar las prestaciones que estaban ofreciendo en los últimos torneos.
Bopanna y Qureshi son pareja habitual, que estará en Londres con resultados últimamente destacables como la victoria en Estocolmo o las semifinales en el US Open. También en cemento fueron semifinalistas en Indian Wells. En el US Open ganaron a Fleming.
Fyrstenberg /Matkowski vs. Clement/Roger-Vasselin
Fyrstenberg y Matkowski siguen en la carrera por llegar a Londres, son pareja habitual (uno de los factores claves en este tipo de compromisos) y pueden contar con gestas como haber eliminado a los hermanos Bryan en cuartos de Shangai (no pudieron rematar contra Llodra/Zimonjic) y fueron finalistas en el US Open. Para llegar al Masters, todo pasa por ganar hoy a la pareja local y, de momento, eperar a que Butorac y Rojer caigan ante Llodra y Zimonjic.
La pareja francesa no ha jugado junta este año. Clement tiene Wimbledon como mejor resultado haciendo pareja con Dlouhy, pero centrándonos en cemento, sólo ha tenido resultados en un par de Challengers en Francia y semifinales en Metz con De Schepper.
Roger-Vasselin se ha limitado a rendir en dobles en Challengers, sin compañero estable y sin ningún resultado destacable en ATP sin llegar a jugar siquiera con parejas top.
Los franceses han eliminado a Norman y Stakhovsky, que se vieron ahí por la retirada del cuadro de dobles de la pareja Granollers/Fognini por la lesión del español. El factor motivación por ser local no debe ser suficiente contra los recursos de una pareja de dobles habitual y con amplio recorrido ATP con victorias, pese a no ser de las más destacadas.
Suerte!!!