; Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 10 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4872 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:16
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 11:00

Tomas Berdych 2 - 0 Janko Tipsarevic

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Tomas Berdych nº6 Atp vs Janko Tipsarevic nº11 Atp

Partidazo de octavos donde está en juego una plaza para Londres, por su parte, el checo no la tiene segura al 100% aunque podríamos decir que aún perdiendo mañana irá si o si, mientras que Tipsarevic necesita un gran papel aquí.

Berdych no jugó nada bien ante Verdasco el cual regaló el segundo set cuando lo tenía muy a su favor.

Tipsa está en su mejor momento, ganando los torneos de Kuala Lumpur y Moscú, y haciendo final en San Petersburgo.

Tipsa en la carrera por ir a Londres tiene casi con los mismos puntos a Del Potro y Almagro, al español no le veo ganando a Seppi hoy y el argentino ni participa, así que el octavo en discordia es el americano Fish, que veremos que papel puede hacer aquí, Mayer le puede poner las cosas muy difíciles.

El h2h es favorable para el serbio por 4-1 con dos victorias este año en Cincinati y el Us Open.

Confío en la victoria del serbio.

Saludos y mucha suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 23:02
Te sigo, espero que mañana gane el serbio Janko se imponga mañana!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 23:29

Andy Roddick 0 - 2 Andy Murray

2-6 2-6
Pronóstico:
murray 2 a 0 a rodick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
el primer partido de la jornada en el masters 1000 de paris bercy.... enfrentan a dos grandes campeones como son andy murray y andy rodick... realmente hoy x hoy andy murray es el numero 3 del mundo apunto de alcanzar a rafa nadal como numero dos del mundo... y creo que llega descansadoo y con muchas ganas de hacer una buena preparacion poara el gran torneo de maestros!! apuesto por el dos a zero claramente ya que andy murray tiene mucho mas nivel que andy rodick! un saludoo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:27
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 16:00

Mardy Fish 1 - 1 Juan Monaco

6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5.5

De los poquitos dogs que me dan confianza en este torneo junto a ferrer. Le veo muy concentrado y con ganas de llegar muy lejos. De los demás no me fio de que mañana hagan cosas raras, ni siquiera de dkojo. Está muy feliz y es que jugar el master motiva a cualquiera.

Mientras tanto monaco aunque venga de un gran torneo en valencia pues creo que es inferior al norteamericano a día de hoy. Primero porque el estado motivacional del primero es perfecto. Nadie apaliza a mayer si no está con una actitud encomiable. Y luego fisicamente creo que el torneo levantino puede pesar en las piernas del jugador argentino que si hoy se llega a encontrar al simon cansino, creo que hubiese palmado.

Abreviando, son dos jugadores muy correctos de fondo de pista. Sin hacer cosas excepcionales, son dos jugadores que dan guerra y meten muchas pelotas dentro de pista. Pero en este momento el yanqui está perfecto de mente y de fuerzas. El argentino está bastante bien de lo primero y creo que mañana regular de lo segundo.

Sin mas ambages, creo que está cuota bajará y lo normal es que se quede por el 1.45 ( para mí). El yanqui lo veo euforico, y ademas creo que mañana tendrá mas gasolina. Merece un stake alto.

No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:39
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 21:00

John Isner 2 - 0 Feliciano Lopez

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Feliciano está sorprendiendo para bien en este torneo, y estos trenes no pasan muy a menudo. Porque cuando pasa ya no es lo mismo, las cuotas bajan, y salvo que se trate de djokovic que ha sido de evidenciar a los corredores de apuestas un mes tras otro normalmente llega un momento en que las cuotas están infravaloradas. De momento tiene mucho valor y para mí es maja.

El yanqui está haciendo un buen torneo, pero creo que el camino no ha sido demasiado duro. El ruso es un rival peligroso pero tampoco es que lo sea siempre y hoy ha caido como una mosca electrecutada. Mientras tanto, el suizo wawrinka le dio guerra y tiene merito remontar el 2ºset. Pero el suizo tampoco lo vi apasionado con este torneo. Uno más. Fue un partido algo tranquilo y se lo llevo el que estuvo mas efectivo. En otras palabras, veo al americano bien, pero menos bien que feli.

Será un partido creo que lento, con jugadores que piensen mucho sus saques. Más o menos cada uno deberá ir sacando los juegos de forma holgada con el servicio. Pero en el fondo de pista feli está muy frío y meditando mucho las jugadas. Esto me da que marcará las diferencias, y los pocos breaks que se hagan serán para el español.

Vamos, que será un partido igualado de cañoneros. Pero en el resto veo a feli más cómodo, y eso le dará muchas más posibilidades de ganar el partido. Lo estimo en un 75%

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:31
Por cierto declaraciones de Nole de esta tarde: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/09/tenis/1320859273.html

Interesantes cuanto menos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:37

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido interesante el de mañana para Feli, lo vi con ganas hoy y muy centrado ante un Monfils que no estuvo bien, pero que te puede descentrar a la mínima, y encima jugando en casa, con el público a su favor, pero Feli a lo suyo.
Mañana se le presenta un partido contra el sacador Isner, curiosamente aún no se han enfrentado nunca, me gustaría entrar a líneas de over, o over 1º set, pero no las sacaron, el otro día me fue bien con el over 9,5 juegos 1º set contra Llodra, a cuota 1,50, me imagino que para este partido igual suben la línea 1 punto y ya sería algo arriesgado aunque la cuota ande cerca del par.
Tengo miedo que se vaya a 2 tiebreaks el partido, porque ahí Isner anda en su salsa, tiene uno de los mejores promedios del circuito.
A Feli le pone este torneo, no tiene que reservar fuerzas ni nada para la Davids, porque jugará el dobles.
En cuartos jugaría contra Ferrer o Dolgopolov, muy igualado el h2h con Ferru, y tal como está el español, Feli se ve con posibilidades, con Dolgo idem, tiene que estar concentrado al 200% como contra Monfils. en semis, ya estaría lo complicado, como va a llegar Djoko? y si no llega invictus, y llega Tsonga, el Tsonga que vi contra GGL es vulnerable, y con Feli sacando bien, va a estar ahí la cosa.
a tod esto, le voy meter stake 0,5 a Feli ganador cuota 40... logicamente para tradear
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:50

7-5 6-4
Pronóstico:
Janko Tipsarevic -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Cuota muy apetecible la que nos ofrecen por el serbio con un hándicap realmente asequible.

La verdad es que ambos vienen de ganar 2-0 sus partidos de primera ronda pero dejando sensaciones muy diferentes.

Por un lado Thomas Berdych jugó frente a un Fernando Verdasco que atraviesa un estado de forma y de tenis francamente mediocre. El checo fue bastante irregular (menos que su rival) y tuvo serios problemas para cerrar el partido. Sólo la inoperancia del madrileño le evitó males mayores. Lo dicho, tenis muy discreto el de Berdych y sensaciones no demasiado positivas teniendo en cuenta que hablamos de un top ten.

Por su parte Janko Tipsarevic arrolló a un Bogomolov que ni tuvo ni pudo ni tampoco quiso competir por el partido. No sé exáctamente el orden de los factores, pero se le juntó un poco todo. La temporada del serbio en indoor está siendo sublime (18/5). Se retiró en Basilea para tomarse un respiro tras ganar en Moscú y hacer final en San Petersburgo. Su nivel actual sí que corresponde al de un top ten, e incluso iría más allá y posiblemente lo situaría entre los 5 tenistas más competitivos en esta superficie.

En definitiva, partido con cuotas parejas donde nos apoyamos en un hándicap asequible para llegar al par. Las sensaciones que dejan ambos tras la primera ronda -y los últimos torneos- son bastante contrapuestas. Si Janko mantiene el nivel se llevará el partido en dos mangas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 02:10
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 12:30

David Ferrer 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 6-2
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, vamos allá con uno de esos picks que gustan por la cuota y por los contendientes.

Enfrente uno de los más cansinos del circuito: David Ferrer, y otro de los más propensos a cortocircuitar durante el partido: Alexandr Dolgopolov.

El ucraniano es uno de esos tenistas que desbordan técnica y clase, pero que es un experto en tirar partidos, caer en el juego del rival, y acabar jugándose palazos desde el fondo de pista. Le vimos caer en dos sets contra Nishikori en Shangai, en dos sets contra Chardy en Moscú, en dos sets frente a Sela en San Petersburgo, y en dos sets frente a Marcel en Valencia.

Por su parte Ferrer viene del varapalo de Valencia pero seguro que ya es agua pasada. Está frente a un M1000 y un buen cuadro como para llegar a semifinales y seguro que no lo va a desaprovechar. De hecho el tenis de Dolgopolov no le debería suponer demasiado inconveniente ya que es muy competitivo al resto y puede poner en problemas a Dolgopolov en cualquier punto del partido. Eso desgasta y el jóven ucraniano lo puede acabar pagando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:01

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5

Volvemos con el sistema un mes más.

Rápido antes de que bajen las cuotas, que seguro bajarán hasta por debajo de @1.50.

Vamos con el serbio Janko Tipsarevic que gana por 5 a 1 en el sistema al checo Thomas Berdych. Cuota en YouWin.

1.H2H: Condicion favorable a Janko Tipsarevic. El resultado es:

a) 4 a 2 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

b) 1 a 0 (Subcondición para Daniel Brands)

c) 2 a 0 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

2.Ranking: Condicion favorable a Janko Tipsarevic. El resultado es 31 por 5.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Thomas Berdych. El resultado es 2,10 por 2,23.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Janko Tipsarevic. El resultado es:

a) 11 por 3 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

b) 10 por 1 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

c) 2,67 por 0,50 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

d) 4,00 por 0,00 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

e) 19 por 26 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

5.Momentum Tournament: Condicion para Janko Tipsarevic. El resultado es:

a) 57,00 por 74,00 (Subcondición para Thomas Berdych)

b) 26,00 por 61,00 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

c) 1,00 por 8,00 (Subcondición para Janko Tipsarevic)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Berdych cayó en la ronda actual mientras que Tipsarevic no participó.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Janko Tipsarevic. El resultado es 3,60 por 1,25.

Nos da 5-1 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,90 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/60/

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:40
Por cierto declaraciones de Nole de esta tarde: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/09/tenis/1320859273.html

Evidentemente no está al 100%, ayer se pudo observar con suma facilidad. Le faltaba algo de velocidad en el fondo de pista y sobre todo en el primer set, estuvo errático al resto. Creo que utilizará Bercy como un "entrenamiento" para Londres. Llegar a un buen nivel a la Copa de Maestros debería ser clave para él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:51
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 10:30

2-6 2-6
Pronóstico:
Andy Roddic +4.5 juegos + Victoria Fish ( vs Monaco ) + Tipsarevic ( vs berdych )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.87

Andy roddick le veo en este torneo con ganas de dar mucha guerra, despues de apartarse en casi todos los torneos esta temporada y finalizarla de una manera bastante mala para el, creo que aqui en paris querra maquillar un poco el final de su pesima campaña, por otro lado nos encontramos con otro americano que este año lo ha hecho realmente bien, hoy Fish tendra un hueso duro ya que el final de temporada de monaco y sobre todo su adaptacion a la pista rapida es para tomarlo un poco en cuenta y por ultimo Tipsa que opta a meterse en el master de Londres frente a un Berdych que no se lo va a poner nada facil, para mi es el partido de la combi que mas miedo me da.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:02

6-4 6-2
Pronóstico:
Feliciano - Isner over 23.5 + Roddick - Murray over 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
Bueno voy con una combi de duelos de cañoneros, por un lado el partido de Feliciano,que esta enorme ultimamente pero que tiene enfrente al gigaton Isner al que es muy dificil romperle el saque, creo que en este partido la clave estara en lo que aguante Isner sin que Feli le rompa el saque ya que el americano no creo que sea capaz de romperle el saque al español, por otro lado tenemos el partido de Roddick que hago la misma lectura que el partido anterior a ver lo que aguanta el americano con su saque para poder cumplir ese over ya que creo que Murray ganara si no todos casi todos sus servicios
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:31
Francia - BNP Paribas Masters 10-11-2011 10:30

2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
He podido ver los dos partidos de ambos en este último Masters 1.000 del año y, sinceramente, me han dejado sensaciones muy diferentes.

A pesar de su victoria ante Benneteau, al norteamericano Roddick le costó un mundo consolidar los breaks tanto en el primer como en el segundo set. Ya sabemos cómo es, el yankee salió concentrado pero de fondo de pista es una pera en dulce para cualquiera de los Top 5. El segundo set lo empezó realmente mal y estuvo a punto de sucumbir. No está en su mejor momento ni mucho menos.

Por su parte, Murray llega muy relajado a este torneo. Su cabeza está más en Londres que nada (como es lógico). Y como Djokovic, el británico utilizará este torneo como un "entremaniento". Viene de vencer en Shanghai hace casi un mes y ayer aniquiló a un débil Chardy en dos sets y poco más de una hora.

Con todo esto, creo que el under es una buena opción teniendo en cuenta que la tendencia del partido sea favorable a Murray. Si Roddick pierde el primero, bajará la cabeza (como casi siempre) y se dejará llevar. Se acabará su gris año.
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 10:18

Esto aún más. En principio el serbio viene a decir que se mofa de los rumores sobre su participación en Bercy solo por el dinero: "Fue realmente divertido para mí ver como a la gente se le ocurrían estas cosas, incluso llegué a escuchar que solo disputaría un encuentro, solamente por el dinero. Esto es ridículo"

http://www.dailysports.co/not-in-it-for-the-money-djokovic/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.