4-6 7-5 6-3
Pronóstico: Gana David Ferrer Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Subida de cuota, y llevaba pensándomelo esta apuesta bastante, pero bajo el Stake y me meto con el español. Vamos con el duelo que se disputará sobre el Hard de Paris y que enfrentará al gigante checo y al español David. Quizás el mayor hándicap que le veo a David sea el cansancio, pero le he estado viendo en este torneo y me la tengo que jugar si o si. Tampoco voy a descubrir a ninguno de los dos, el español lo que mejor tiene es su físico y por su juego como ya hemos visto en partidos anteriores le hace bastante daño al checo, ya que este último se apoya bastante en su saque y David es un gran restador. El H2H sobre Hard lo domina David por 3-1 con estos marcadores. 2012 CZE vs.ESP DC Final Czech Republic Cemento RR Ferrer, David 6-2, 6-3, 7-5 2011 Barclays ATP World Tour Finals Great Britain Cemento RR Berdych, Tomas 3-6, 7-5, 6-1 2010 Kuala Lumpur Malaysia Cemento Q Ferrer, David 4-6, 7-5, 6-4 2007 ATP Masters Series Paris France Cemento R16 Ferrer, David 6-4, 6-2 Bien, David este año sobre hard tiene unos números de 33-12, bastante buenos aunque como ya digo, lo que más miedo me da es si acusa el cansancio, pero para mi el checo tampoco es que venga muy bien. Berdycht tiene unos números este año sobre hard de 37-13, no hace falta decir que es su superficie favorita ya que es donde su mejor arma, el saque, se convierte en más efectivo. Creo que tampoco hay mucho que decir, no veo un 2-0 de Ferrer y si lo hace sería de forma apretada en mi opinión, pero a una cuota cercana al par reduzco un poco el Stake y vamos con él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea