; Francia BNP Paribas Masters 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 1 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3427 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:19
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 14:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui nos vamos al over, cierto es que Nole puede arrasar practicamente a cualquier jugador pero es que Wawrinka le está costando enormemente en los últimos enfrementamientos ( 3-2 Open Australia y Usopen), aparte hay que añadir que a Nole se le atragantan demasiado estas pistas, ayer Isner le pilló un set solo sacando y el priemr partido Herbert, jugador de challengers hubiera superado este mismo over.
Podemos pensar que Wawrinka se borre para el torneo de maestros, pero si alguien se tendria que reservar, lleva una carga de partidos impresionante y no deberia gastar muchas fuerzas es Nole que es el que aspira a ganarlo.
Asi que espero que Wawrinka sea capaz de dominar su saque y se vea mas partido del que pronostican algunos compañeros por aqui.

A por el verdeee !

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:37
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 15:30

Roger Federer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenisima cuota para federer

Partidazo para disfrutar hoy en Paris

Federe podra vengarse de la final de Basilea de la semana pasada-

Del Potro viene de jugar un duro partido frente a Dimitrov y puede que le pase factura para el partido de hoy.

Federe no es el Federer de antes pero sin lugar a duda sabe sacar estos partidos y con la finalidad de ganar para meterse entre los 10 primeros para poder jugar el master. tiene que ganar si o si.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:08

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
01-11-2013 15:30

Gana Roger Federer

2.1
Buenisima cuota para federerPartidazo para disfrutar hoy en ParisFedere podra vengarse de la final de Basilea de la semana pasada-Del Potro viene de jugar un duro partido frente a Dimitrov y puede que ...

Hay que revisar en la medida de lo posible las cuotas en las casas. Actualmente está a 1,9 así que tengo que borrarte el pick. Si lo lees, cópialo y vuelve a escribirlo, en un rato lo quito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:49

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
mas de 2,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
partido iguallado a mi parecer de muchos juegos me atreveria a decir que va haber tie -break pero bueno es una apuesta con stake alto y una apuuesta segura parameter en convenidao para acer una apuesta con dinero elevado .... me da miedo el bajo estadode forma de delpo en paris pero bueeno confio en q no hagael ridiculo en el primer set...delpo viene fuerte de ganar basilea y federer tiene q cojer ritmo para la copa de maestros a siq confio en este pronostico 100%

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:57
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 21:00

David Ferrer 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola a todos,

Para este partido, voy con el cañonero checo, que llega más fresco que su rival y tras haber hecho un muy buen partido ante Raonic, jugador más peligroso que Ferru en este tipo de superficies.

Sacó muy bien durante todo el partido y creo que Ferrer va a tener que sudar mucho para poder romperle el servicio al checo en el día de hoy. Sin embargo, y aunque ayer el español arrasó a Simon, es cierto que no es tan seguro con su saque como Berdych, y eso ante este tipo de rivales se puede pagar.

Por otro lado, Ferrer llega mucho más cargado de partidos. Eso puede notarlo en un partido como este, que me parece que será bastante largo.

Suerte

kacora
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:27

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
si hay tie breake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
hola amigos del foro yo los he seguido mucho a todos ustedes me apasiona el tenis y mucho me animo a hacer este pronostico por primera ves.

he visto como juegan estos dos tenistas y me animo por esta propuesta por que creo que estan a la misma altura de juego

y yo creo se pueden ir a tres sets y por eso digo que si hay tie break por que en los juegos pasados estuvieron jugando bien ambos y deben de ser un buen duelo

esperemos sea verde

saludos

TheKing94
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:32
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 21:00

David Ferrer 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Subida de cuota, y llevaba pensándomelo esta apuesta bastante, pero bajo el Stake y me meto con el español.

Vamos con el duelo que se disputará sobre el Hard de Paris y que enfrentará al gigante checo y al español David. Quizás el mayor hándicap que le veo a David sea el cansancio, pero le he estado viendo en este torneo y me la tengo que jugar si o si.

Tampoco voy a descubrir a ninguno de los dos, el español lo que mejor tiene es su físico y por su juego como ya hemos visto en partidos anteriores le hace bastante daño al checo, ya que este último se apoya bastante en su saque y David es un gran restador.

El H2H sobre Hard lo domina David por 3-1 con estos marcadores.

2012   CZE vs.ESP DC Final
Czech Republic   Cemento   RR   Ferrer, David
6-2, 6-3, 7-5

2011   Barclays ATP World Tour Finals
Great Britain   Cemento   RR   Berdych, Tomas
3-6, 7-5, 6-1

2010   Kuala Lumpur
Malaysia   Cemento   Q   Ferrer, David
4-6, 7-5, 6-4

2007   ATP Masters Series Paris
France   Cemento   R16   Ferrer, David
6-4, 6-2

Bien, David este año sobre hard tiene unos números de 33-12, bastante buenos aunque como ya digo, lo que más miedo me da es si acusa el cansancio, pero para mi el checo tampoco es que venga muy bien.

Berdycht tiene unos números este año sobre hard de 37-13, no hace falta decir que es su superficie favorita ya que es donde su mejor arma, el saque, se convierte en más efectivo.

Creo que tampoco hay mucho que decir, no veo un 2-0 de Ferrer y si lo hace sería de forma apretada en mi opinión, pero a una cuota cercana al par reduzco un poco el Stake y vamos con él.

Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:32

Gana Roger Federer

2.2
Como ya confié en Del Potro en la final del Domingo, hoy voy a confiar en Federer que me viene dejando buenas sensaciones y ya muestra una recuperación con respecto a su nivel.También es un lay a D ...

Yo te sigo incluso me arriesgo con un Stake más alto pero tampoco excesivo (5)
A ver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:36
Iba a entrarle a Ferru y sube la cuota en bet365 de 1,80 que estaba ayer a 2,00 que está ahora mismo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esta subida? Me parece extraña en este partido en concreto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:38

David Ferrer vs Tomas Berdych
01-11-2013 21:00

Gana David Ferrer

1.91
Subida de cuota, y llevaba pensándomelo esta apuesta bastante, pero bajo el Stake y me meto con el español.Vamos con el duelo que se disputará sobre el Hard de Paris y que enfrentará al gigante ch ...

Te sigo , la tomo a cuota 2 en Bet 365 , saludos
kacora
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:50

si hay tie breake

1.83
hola amigos del foro yo los he seguido mucho a todos ustedes me apasiona el tenis y mucho me animo a hacer este pronostico por primera ves.he visto como juegan estos dos tenistas y me animo por esta p ...

:'( :'( :'( :'(  mi primer pronostico jejejperdon

son buenos los dos pero ese federer que reves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:55

Gana Tomas Berdych

2
Hola a todos, Para este partido, voy con el cañonero checo, que llega más fresco que su rival y tras haber hecho un muy buen partido ante Raonic, jugador más peligroso que Ferru en este tipo de sup ...
Te sigo, pienso exactamente lo mismo, y si bien Simón no le creo excesivos problemas, un mejor sacador como Rosol con siguió llevarlo al tercer set y ponerse break arriba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:18

Gana Roger Federer

2.2
Como ya confié en Del Potro en la final del Domingo, hoy voy a confiar en Federer que me viene dejando buenas sensaciones y ya muestra una recuperación con respecto a su nivel.También es un lay a D ...

Gran partido de Federer ganando en 3 sets, Del Potro a descansar que se le viene el Masters
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:24

Gana Tomas Berdych

2
Hola a todos, Para este partido, voy con el cañonero checo, que llega más fresco que su rival y tras haber hecho un muy buen partido ante Raonic, jugador más peligroso que Ferru en este tipo de sup ...

Pues nada, como un caballo el amigo Berdych, mucha potencia y poca cabeza, que al final es el factor más importante en este deporte. Ha tirado el partido completamente en el segundo set, cuando tenia saque para el tie break ha cometido errores no forzados que finalmente ha pagado caro. Lo siento por los que me siguieron, estuvo cerca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:26
Muy buena Alvaro18.Aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.