Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:43
Pues vamos con la quiniela
WAWRINKA - DJOKOVIC - la paliza que le puede meter el serbio hoy puede ser cuanto menos, humillante, el juego de Wawrinka esta dando pena, gano a Feli de malas maneras y ayer con Nico que se la sudaba todo estando " lesionado" que los cojones estaba lesionado, se lesiono el cerebro como siempre que le remontan un set que tiene encarrilado, aun asi el suizo error tras error y Nico pudiendole aguantar, vergonzoso, hoy le va a venir la maquina serbia y lo va a destrozar 2-0 y sin dudarlo
FEDERER - DELPOTRO - en teoria el argentino esta tocado y ayer me dejo muchas dudas ante dimitrov, esta en un buen momento de forma pero en cualquier momento se la puede pegar y Federer tiene ganas de callar muchas bocas, va a depender mucho de como este delpotro, peligroso partido, la verdad que el que pongais estara bien puesto
NADAL - GASQUET, no creo que haya color entre estos dos, veremos algun punto bonito de gasquet y poco mas, con que Rafa juegue como ayer a Janowicz sera suficiente, un 2-0 salvo sorpreson
FERRER - BERDYCH - que dificil lo veo, berdych nunca me gusta meterle ni para bien ni mal y ferru es superior en juego pero tengo claro que mas de una bola de break va a conceder, ojala gane David, desde luego Berdych como juegue como ayer con Raonic... se come los mocos seguro, las cuotas igualadas para mi estan bien puestas, y al estar igualadas pues que cojones, vamos con david!