; Francia BNP Paribas Masters 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 1 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3436 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:11
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 11:00

Rafael Nadal 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Podrá salir o no pero creo que no puede salir a la misma cuota Gasquet que Janowicz.

Me parece que el francés llega jugando a un buen nivel y ayer hizo un gran partido contra Nishikori que no pudo contra el excepcional revés que el galo.

Todos sabemos que al francés le quedan grandes este tipo de citas pero Nadal hizo un partido bastante flojo contra el polaco.Bastante errático con su saque y perdonando más de lo que acostumbra.Ha demostrado que puede rendir en cualquier tipo de superficie pero desde luego esta no esta entre sus favoritas tal y como dijo en alguna otra entrevista prefiriendo más la tierra batida y el sol.

El galo solo le pudo ganar a Nadal aprovechandose de una retirada de este y la mayoría son derrotas pero si hay un formato en el que Gasquet tenga más posibilidades es este ya que el partido es a 3 sets y no a 5 donde la fragilidad física del único jugador local suele ser determinante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:13
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 14:00

Max Mirnyi/Horia Tecau 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Horia ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con una apuesta algo arriesgada, sobre todo por el motivo principal del pronóstico (para muchos, imagino, una chorrada, pero a mí me invita a probar). Partido de cuartos de final en categoría dobles donde nos encontramos a la pareja española granollers-lópez. Si mi información no es incorrecta, y creo que no, la victoria de los españoles clasificaría a la otra pareja española para el masters de Londres y aquí es donde me vienen las dudas. Imagino que saldrán, evidentemente, a ganar, pero que, si las cosas se tuercen, tampoco se van a matar por conseguir la victoria. La semana que viene defienden título en el masters y por otro lado, los españoles somos muy envidiosos, dudo que se dejen todo para clasificar a una pareja que les puede robar protagonismo y la plaza de dobles para las eliminatorias de la Davis. Sé que el argumento tiene poco peso, pero creo que el hecho de dosificar algo para Londres y el ser la única pareja española allí, pueden ser aspectos claves mañana.
Stake bajo, 3, más que nada probaremos por la corazonada.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:40
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 11:00

David Ferrer 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Volvemos a entrar en un partido de Ferru después del verde por su 2-0 frente a Simon.

Para este partido me reservo un pronóstico pues ambos llegan a mi parecer muy parejos y espero un partido muy peleón que se vaya a los 3 sets. Me parece una línea baja que incluso en dos sets largos llegue a cumplirse.

La condición de Ferrer de vigente campeón le exige un plus pero últimamente no estamos viendo a David a nivel físico y de juego de la misma forma que de fortaleza mental por lo que se le ve un poco más accesible. Berdych llegó a cuartos en la edición pasada y aunque me parece un jugador irregular de calidad va sobrado terminándose de igualar algo más las fuerzas para al menos no ser un partido fácil para David.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:54

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Marcel Granollers/Marc Lopez
01-11-2013 14:00

1.7
Vamos con una apuesta algo arriesgada, sobre todo por el motivo principal del pronóstico (para muchos, imagino, una chorrada, pero a mí me invita a probar). Partido de cuartos de final en categoría ...

Verdasco y Marrero ya están clasificados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:45
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 20:30

David Ferrer 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
El alicantino David Ferrer le tiene tomada totalmente la medida a Berdych. En sus últimos 6 enfrentamientos (es decir los últimos 8 años), el alicantino siempre ha dominado a placer a su rival, excepto en una ocasión en la que llegó muy justo físicamente y aún así estuvo a un juego de la victoria. Todos tenemos aún muy presente la paliza que le propició David al checo en la pasada final de la Copa Davis en una pista indoor en territorio checo. Berdych sufre enormemente en los intercambios que le suele proponer David por lo que mañana le espera un duelo muy duro tanto física como psicológicamente. Si entro con stake bajo es porque David no es el de la temporada anterior, pero se siente muy cómodo en esta pista parisina. El año pasado ya logró el título y hoy ha aplastado de forma muy clara al galo Simon. Ha sacado a un gran nivel y de fondo de pista ha recuperado su versión de pared. Por su parte Berdych continúa dejando dudas. Ante Andujar sufrió para ganar el segundo set y hoy ante Raonic ha ganado una lotería de tie break en el primer set. Ha sido muy emocionante, pero los errores constantes y el nivel bastante pobre. Tras salvar 3 bolas de set y desaprovechar 5 a favor, Berdych se ha llevado el tie break por 15 a 13. Luego ha aprovechado el golpe moral de su rival para romperle de inicio el saque y dejar sentenciada su victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 04:20
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 15:30

Roger Federer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Como ya confié en Del Potro en la final del Domingo, hoy voy a confiar en Federer que me viene dejando buenas sensaciones y ya muestra una recuperación con respecto a su nivel.

También es un lay a Del Potro, que como ya sabemos tiene un físico bastante pobre y hoy ya estuvo cerca de perder con Dimitrov.

Debería priorizar el masters y no tratar de avanzar rondas que lo pueden perjudicar de cara a un Masters donde defiende Semis.

Además confiaré en Federer que al servicio está intratable y si ya el domingo tuvo sus chances, ante el cansancio de Del Potro y la chance de seguir avanzando acá ni me lo pienso.

La cuota es muy jugosa

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 04:31

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
para comenzar el mes un pronostico un poco arriesgado ya que no es fácil ganarle a federer sin embargo el buen nivel que esta mostrando el tandilense y la posibilidad de llegar aser el número tres del mundo le ponen condimentos para esforzarse, lo que también me anima a esta apuesta es que viene de ganarle hace unos días en la final de basilea a pesar de que roger tenía el público a su favor por eso creo que este pronostico se puede dar.-

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 09:20

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Pues yo también creo en la victoria de Roger.

A todo lo añadido, comentar que producida la derrota del argentino creo que a los dos les interesa que sea en dos sets. Es verdad que hoy por hoy y en condiciones normales Del Potro es superior al mejor tenista de todos los tiempos, pero valorando el factor de la carga de partidos del argentino y su próxima participación en el masters pienso que esta muy atractiva cuota tiene un gran valor.

Además, existe la posibilidad del uno de evitar a Djoko, posible rival la semana que viene, y del otro, de enfrentarse precisamente a él en una hipotética semifinal parisina.

¡¡Sort!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 09:43
Madre mia, en 20 mintuos (poco más) ha bajado a 2!!

Os sigo con victoria simple de federer!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:16

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Marcel Granollers/Marc Lopez

1.7
Vamos con una apuesta algo arriesgada, sobre todo por el motivo principal del pronóstico (para muchos, imagino, una chorrada, pero a mí me invita a probar). Partido de cuartos de final en categoría ...
Alguien me ha comentado que Marrero y Verdasco ya están clasificados. No es lo que dijo ayer Arseni en tdp y este hombre maneja bastante, por eso me fié, lo siento. Estuve buscando noticias relacionadas y no encontré ninguna que diese por cerrada su clasificación. Esperemos que de todas formas la apuesta sea verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:30
Francia - BNP Paribas Masters 01-11-2013 14:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

1-6 4-6
Pronóstico:
Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bueno, pues esto va a ser tipo violacion, "relajate y disfruta".
No es el mejor Nole y aunque Stanis tiene mas recursos tenisticos que el giganton, el servicio fue lo unico que retardo la victoria del serbio, hacer break al suizo sera mas facil.
El suizo ya tiene todo el pescado vendido ya que el milagro de Milos no llego (que cabeza... que los partidos duran 3 sets chaval) y viendose inferior se relajara para tras el primer break y set abajo pasar del tema olimpicamente.
Vamos Nole!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:33

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
01-11-2013 15:30

Roger Federer

3.25
Pues yo también creo en la victoria de Roger.A todo lo añadido, comentar que producida la derrota del argentino creo que a los dos les interesa que sea en dos sets. Es verdad que hoy por hoy y en co ...

Evidentemente, 2-0. Victoria de Federer en dos sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:43
Pues vamos con la quiniela

WAWRINKA - DJOKOVIC - la paliza que le puede meter el serbio hoy puede ser cuanto menos, humillante, el juego de Wawrinka esta dando pena, gano a Feli de malas maneras y ayer con Nico que se la sudaba todo estando " lesionado" que los cojones estaba lesionado, se lesiono el cerebro como siempre que le remontan un set que tiene encarrilado, aun asi el suizo error tras error y Nico pudiendole aguantar, vergonzoso, hoy le va a venir la maquina serbia y lo va a destrozar 2-0 y sin dudarlo

FEDERER - DELPOTRO - en teoria el argentino esta tocado y ayer me dejo muchas dudas ante dimitrov, esta en un buen momento de forma pero en cualquier momento se la puede pegar y Federer tiene ganas de callar muchas bocas, va a depender mucho de como este delpotro, peligroso partido, la verdad que el que pongais estara bien puesto

NADAL - GASQUET, no creo que haya color entre estos dos, veremos algun punto bonito de gasquet y poco mas, con que Rafa juegue como ayer a Janowicz sera suficiente, un 2-0 salvo sorpreson

FERRER - BERDYCH - que dificil lo veo, berdych nunca me gusta meterle ni para bien ni mal y ferru es superior en juego pero tengo claro que mas de una bola de break va a conceder, ojala gane David, desde luego Berdych como juegue como ayer con Raonic... se come los mocos seguro, las cuotas igualadas para mi estan bien puestas, y al estar igualadas pues que cojones, vamos con david!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:31

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic

Djokovic 2-0

1.53
Bueno, pues esto va a ser tipo violacion, "relajate y disfruta".No es el mejor Nole y aunque Stanis tiene mas recursos tenisticos que el giganton, el servicio fue lo unico que retardo la victo ...

Se me olvido decir que la veo perfecta para combinar ya que por si sola no es gran cosa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:59

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic

Djokovic 2-0

1.53
Bueno, pues esto va a ser tipo violacion, "relajate y disfruta".No es el mejor Nole y aunque Stanis tiene mas recursos tenisticos que el giganton, el servicio fue lo unico que retardo la victo ...

Se me olvido decir que la veo perfecta para combinar ya que por si sola no es gran cosa.

Yo creo que esta puede ser buena para el live, yo me voy a esperar porque quiero ver como sale Djoko, pero vamos, creo que todos los grandes van a ganar, ya que borrarse ahora desde mi punto de vista tampoco tiene mucho sentido, no creo que juegen al 100% y eso puede hacer subir las cuotas en el live.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.