Espectacular Delpotro ahora mismo, hay argurmentos para pensar en que se va a borrar y a descansar en su apretada agenda, Davis, torneos a malsalva que encima esta ganado por lo que llega hasta las rondas finales y la copa de maestros a la vuelta de la esquina, pero todos esos argumentos no me sirven para autoconverderme de que va a borrarse, algo que es en realidad muy improbable.
DelPotro viene de ganar el ATP de Viena y de Basel, con victoria sobre el temible Federer en la final, con 23 años el cansancio no le va a afectar tanto como se pueda pensar en principio, yo no creo que se vaya a borrar y es más espero que gane el encuentro de hoy, pero claro al otro lado de la pista hay otro tenista y en este caso esta muy bien ahora mismo.
Llodra es un experto doblista y su posicion en el ATP de individuales engaña mucho, 121, ahora mismo en su terreno y con el público a su favor es realmente temible, además de que algo de cansancio debe llevar DelPo, por mucho que este pletórico va muy cargado de encuentros. Ojo con menospreciar a Llodra, que ya ha vencido a Isner en este torneo y eso no es moco de pavo, también a Gimeno Traver, en ambos casos sin ceder ningun set.
El 2h2 está dominado por Delpotro por 4-0 pero ojo que tres de estos enfrentamientos han sido este año y Delpo a cedido un set en Roma y Rotterdam y en Marsella el resultado fue de un doble 6-4 ( a punto de alargarse mucho el encuentro), por lo que es más que previsible este over de hoy.
Hoy espero que gane el argentino pero en un partido muy largo, con posiblemente algún Tie que nos dé el verde sin necesitar el tercer set, aunque claro, puede que gane el francés tampoco le va a resultar fácil seguro.