Skip to main content
 

Italia Perugia Marcelo Arevalo vs Roberto Carballes
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Perugia fecha: 16/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Marcelo Arevalo Roberto Carballes
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Roberto Carballes Baena gana 2-0
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora nos vamos hasta Perugia, en Italia, dónde también se está jugando ésta semana un Challenger sobre tierra batida, y en este caso tenemos un duelo entre el español Roberto Carballes-Baena y el salvadoreño Marcelo Arevalo. Sinceramente, no tenía pensado entrar a esta apuesta, pero viendo la cuota que nos ofrece WilliamHill creo que hay que probarla.

Roberto Carballes-Baena - 23 años - nº 111 del ranking ATP.

El español tras un gran 2015 a nivel Challenger, intentó dar el salto a nivel ATP en este curso, pero hasta el momento no ha podido ser. Es un tenista que sobre tierra batida si que tiene nivel ATP quizá, pero fuera de ella está todavía muy lejos de poder competir y plantar cara. Es por eso que hasta la fecha sus mejores resultados han sido sobre arcila, y sobre todo en Challengers dónde por las condiciones ambientales hacen que la pista sea aún más lenta. En este 2016 no tiene a penas resultados destacados, únicamente unos QF en el ATP de Sao Paulo, entrando de Lucky Loser, y una semifinal en Mendoza a inicios de año. Llegaba aquí con malas sensaciones tras perder en 1R tanto en Furth como en Lyon, pero en Perugia se ha podido resarcir y aprovechar que el rival tampoco era el más difícil y vencer a G. Mager por 6-3 6-1. Roberto defiende muchos puntos en esta 2a parte de temporada, y es necesario que intente volver a mostrar su mejor versión si pretende alcanzar el TOP100.

Marcelo Arevalo - 25 años - nº 227 del ranking ATP.

Marcelo es un tenista que en particular nunca me ha gustado, creo que es un tenista de perfil bajo y que fuera de nivel ITF baja bastante sus prestaciones, habiendo conseguido hasta el momento logros más destacados como doblista que en individuales. De hecho, creo que es un jugador más para pista dura y el dobles debido a su altura (1.93m) y su decente juego en la red. En este curso atesora un registro de 25-19, 18-12 en clay, con una final a nivel Challenger y dos QF más, siendo todas esas victorias ante tenistas que están más allá del TOP185, aprovechando siempre cuadros asequibles y torneos dónde el nivel, pese a ser Challenger, es menor. Viene de caer 6-4 6-1 ante A. Giannessi la semana pasada en Caltanissetta, y en este torneo ha superado en 3 sets al también local L. Vanni, por 7-5 4-6 6-2. Un Vanni que no levanta cabeza, 8-19 en 2016 con 2-10 sobre tierra batida.

Además, hay un H2H reciente, de esta misma temporada, dónde Carballes-Baena ya le venció en 2 sets, 7-6 6-1, en Buenos Aires, Argentina.

En mi opinión, si Roberto consigue mostrar el buen nivel que dejó ante Mager en 1R tendrá muchas opciones de imponerse también por la vía rápida ante Arevalo, que a mi modo de ver, está un escalón por debajo del español. Además, esos 0.30 de diferencia prácticamente que hay entre el 2-0 en Bet365 (cuota que no da para nada) me invitan a intentar este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 16:09
Marcelo Arevalo vs Roberto Carballes
16-06-2016 11:00

Roberto Carballes Baena gana 2-0

1.73
Ahora nos vamos hasta Perugia, en Italia, dónde también se está jugando ésta semana un Challenger sobre tierra batida, y en este caso tenemos un duelo entre el español Roberto Carballes-Baena y e ...

7-6 6-3 Carballes-Baena.

Partido bastante igualado, pese a que Roberto no concedió ninguna rotura de servicio en todo el encuentro ya que salvó las 7 oportunidades que tuvo Arevalo. El primer set se decidió en un tie break, tras un dominio de los servicios y luego el español pudo romper por fin el saque de Marcelo e imponerse sin problemas.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.