; Francia Blois 16 de junio 2013 Skip to main content

Francia Blois 16 de junio 2013

1
(Leído 886 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:19
Francia - Blois 16-06-2013 15:00

Dusan Lajovic 1 - 2 Julian Reister

1-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Rester +2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final del Challenger de Blois donde llegan dos tenistas que están en una buena forma.
El serbio Dusan Lajovic, vencedor del Challenger de Caltanissetta hace tan solo una semana, vuelve a plantarse en otra final consecutiva. El serbio próximo a cumpir 23 años tiene un record esta temporada de 27 ganados 9 perdidos en arcilla. Es un jugador interesante, atravesando un gran momento, con buen saque y juego agresivo, buscando siempre comandar los puntos con su derecha.
El alemán de 26 años, también está quizás ante su mejor temporada, cuarto finalista en Buenos Aires y Mersin perdiendo ante Robredo y Vesely, y ganador del Challenger de Roma en abril. Su record esta temporada es de 21 ganados 6 perdidos.
Es un jugador que se desenvuelve bien en tierra batida, no tiene un gran servicio pero si un buen juego de fondo.
Creo que será un partido muy parejo pero teniendo en cuenta la mayor experiencia del alemán y que ya venció a Lajovic en Roma hace apenas dos meses 6-2 7-5 creo que perfectamente puede llevarse el partido o al menos no quedar por debajo de este handicap que se paga a una cuota más que razonable

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:33
Te sigo, creo que se les ha ido la pinza aqui el ha positivo en juegos tendria que ser para lajovic, voy a subir un poco stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:29

Dusan Lajovic vs Julian Reister
16-06-2013 15:00

Rester +2,5 juegos

2
Final del Challenger de Blois donde llegan dos tenistas que están en una buena forma.El serbio Dusan Lajovic, vencedor del Challenger de Caltanissetta hace tan solo una semana, vuelve a plantarse en  ...

Yo también te sigo, los dos llegan en un momento de forma muy bueno, y para nada hay esa diferencia de cuotas que nos ofrecen, por lo tando el handicap a favor de Reister me parece super interesante, dicho esto hay que probarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:57

Dusan Lajovic vs Julian Reister
16-06-2013 15:00

Rester +2,5 juegos

2
Final del Challenger de Blois donde llegan dos tenistas que están en una buena forma.El serbio Dusan Lajovic, vencedor del Challenger de Caltanissetta hace tan solo una semana, vuelve a plantarse en  ...

Victoria del alemán que ya con el primer set que ganó 6-1 nos aseguró el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.