4-6 3-6
Pronóstico: Gana Dusan Lajovic Casa de apuestas: Cuota: 1.615 Stake: 3 La cuota me parece bastante buena, ya que para mi hoy debería de vencer y plantarse en la final de Blois fácilmente Lajovic, aunque me hubiese meterle un hándicap pero no lo he encontrado tipo -2.5 juegos o asi, pero bueno voy con la victoria simple porque el 2-0 puede fallar, tampoco es que sea manco el veteranísimo francés. Para empezar la diferencia de edad se va a notar, Gisquet con 36 años va a notar más el cansancio que en tierra puede irse a juegos largos. A su favor jugar de local, pero recordemos que desde el O de Francia donde fue eliminado contundentemente por Verdasco 3-0 de forma muy clara sólo ha jugado en tierra este torneo, sufriendo demás contra sus dos primeros oponente, uno de los cuales Millot, ha sido una retirada. A mi este jugador me parece inferior al serbio, de todos modos vamos con la victoria simple porque algún set pudiera sacarle. Lajovic está en un estado de forma excelente, 23 añitos y trayectoria ascendente, desde su discreta actuación en el O de Francia ha jugado y ganado el Challenger de Caltanisetta, venciendo a rivales respetables como R Olivo, De Greef de forma clara y ganándole la final al peligroso holandés Haase. En Blois está firmando una actuación buena pero ojo que sus rivales le suelen arrebatar algún set, hoy espero que no sea asi y pueda deshacerse del veterano anfitrión sin tener que ir al tercer set, aunque no me la voy a jugar y voy con la victoria simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea