; Francia Blois 14 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Blois 14 de junio 2013

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:43
Francia - Blois 14-06-2013 10:00

David Guez 2 - 0 Facundo Bagnis

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Facundo Bagnis ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me inicio en este apartado de tenis en el foro y vamos a ir al Chalenger de Blais en Francia.

La apuesta es la victoria en dos sets a cero de Bagnis sobre Guez. Al lio:

Empezamos por la parte principal de la apuesta, por David Guez, 182 del ranking a sus 30 años y que viene en un estado de forma realmente malo.
Presenta un balance bastante bueno en este 2013 (29/16) con 11/7 en clay, la mayoria de sus victorias en futures durante el mes de abril, donde llego a una final y la perdio contra Eysseric, y a principios de mayo en el Challenger de Napoles donde Potito Starace le elimino en semis en dos sets (6-1,6-4).
A partir de ahi 4 derrotas seguidas en clay frente a Andrej Martin, Florent Serra, Maxime Teixeira y Andreas Beck. Todas en 2 sets y frente a rivales que considero similares o inferiores a su rival.

En Blois una victoria contra Renavand por doble 6-3, un Renavand que tiene un 4/6 en clay este año y las victorias son todas a nivel future, venia de caer a primeras de cambio en tres torneos consecutivos asi que no me dice mucho.

Guez ha cosechado sus mejores logros este año en el indoor a principios de año donde lleva 16/7 de balance pero casi todo en futures, con un titulo y otras dos finales.

Lay clarisimo a Guez que creo que esta bastante lejos del nivel que pueda ofrecer el joven Bagnis.



Vamos con Bagnis (158) 23 años y con un 27/12 en clay que es practicamente lo unico donde suele jugar. Cierto es que fuera de Sudamerica baja bastante el rendimiento y que viene de ser apalizado por Pere Riba en Rumania, hubiera preferido que el rival de Guez hubiera sido otro para el lay, pero creo que Bagnis sera suficiente para aprovechar el mal momento del Frances.

Como nota curiosa o positiva decir que los ultimos 10 partidos de Bagnis y 9 de los ultimos 10 de Guez se resolvieron en dos sets.

Como notas negativas del post pues la localia de Guez que puede motivarse frente a su publico y la bajadad de nivel del joven argentino fuera de su continente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.