6-1 0-6 4-6
Pronóstico: Gana Jonathan Eysseric Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 En Blois me gusta la cuota que nos dan por Eysseric ante González. Eysseric, rk.202, 23 años, antiguo nº 1 junior, le está costando su paso a profesionales a quien era un gran esperanza para el tenis francés. A pesar de lo cual, lo tenemos en probablemente su mejor momento como profesional y en su superficia favorita. Fuera de futures no ha sido capaz de hacer mucho, pero creo que la madurez le está llegando poco a poco, y es un jugador que tiene mucho más calidad que la media. Este año vemos algunos "brotes verdes", lleva un 6-5 a nivel challenger en tierra, destacando las semis que hizo la semana pasada en Arad, allí a Rufin (221) y a Yang (93), cayendo con Copil (128) en un disputado partido que terminó con 7-5 en el tercero. Aquí ha vencido claramente a Salamanca (247). En Montecarlo le disputó el partido a Ramos (61) perdiendo en el tie del 3º, y aunque después de Montecarlo ha perdido con gente como Mecir, Polansky o Marchenko, creo que en conjunto podemos observar queel francés va poco a poco hacia arriba. Alejandro González, colombiano de 24 años, rk. 168, 18-10 este año en challengers de tierra, también está en su mejor año. Semifinalista en Bucaramanga y ganador en Salinas, después hizo final en Panama City en abril. Como mucho latinoamericanos baja mucho su rendimiento cuando llega la temporada europea. En Madrid se retiró ante Matosevic (65), en RG cayó ante Beck (382) y en Furth la semana pasada ante Giustino (368). Hoy ha ganado sufriendo mucho a Olaso (266). Creo que Eysseric llega mejor, juega en "casa", tuvo hoy un partido más plácido y espero como decía ante que el francés empiece a tener resultados acordes con su clase.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea