; Francia ATP Montpellier Clasificación 1 de febrero 2014 Skip to main content

Francia ATP Montpellier Clasificación 1 de febrero 2014

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:50
Francia - ATP Montpellier Clasificación 01-02-2014 15:00

Sitak+Singh+Gicquel+Krajicek vs Ahuja+Singh+Coco+Vernet

Pronóstico:
sitak+singh+Gicquel+Krajicek ganan sus partidos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues vamos a intentar esta combinada de 2-0 "facilones" que dan una buena cuota de 2.0 a ver si no nos falla ninguno...

Por un lado dos partidos son de la clasificatoria del ATP de Montpellier (Gicquel y Krajicek) los que deberían de ganar sin complicaciones a Rudy Coco y a Krajicek respectivamente.

Por otra parte los otros dos partidos (Sitak y Sanam Singh) son de la fase de clasificación de Challenger de Chennai (India) que tampoco debieran de tener muchos problemas para deshacerse a su vez de Sagar Ahuja y Lucas Renard muy muy inferiores a ellos.

Pues eso, no voy a entrar en un análisis de todos los partidos porque son muchos datos y no es cómodo ni para mi para escribir ni dudo que nadie se leyese todo pero deciros que los he estudiado bastante meticulosamente por si alguien quiere confiar también en este cuarteto. Yo creo que el riesgo de borrada por alguno de los favoritos es bajo ya que son clasificatorias para torneos de cierto nivel como son un torneo Challenger y más aún para el ATP y aparte, no he encontrado ningún partido sospechoso de borrada en los últimos partidos de los cuatro, con todo esto mucha suerte y a ver si la pintamos de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 04:10

Sitak+Singh+Gicquel+Krajicek vs Ahuja+Singh+Coco+Vernet
01-02-2014 15:00

sitak+singh+Gicquel+Krajicek ganan sus partidos 2-0

2.05
Pues vamos a intentar esta combinada de 2-0 "facilones" que dan una buena cuota de 2.0 a ver si no nos falla ninguno...Por un lado dos partidos son de la clasificatoria del ATP de Montpellier  ...

Tengo que borrarte el pick, ya que no es la forma correcta de crear combinadas.

Te dejo una guía : http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/novedades-software/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 04:25
Ya pero son combinadas que no se pueden meter de otra forma al ser a menos cuota cada una de 1, 30, seperfectamente como se hacen lascombinadas. Borralo si quieres yo lo hago x si alguien quiere apostar que yo ya lo he hecho. De todas formas esa forma de poner las combinadas no la he inventado yo, creo recordar que frickteken las hacia asi tambien para combinar victorias simples a baja cuota de snooker, pero lo dicho, si quieres borrarla ya no colgare mas combinadas a cuotas bajas, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:45
Las normas con las combinadas son claras, te lo cancelo en lugar de borrarlo por si alguien lo quiere seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:38
ok, gracias kuko

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.