; Francia ATP Montpellier 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia ATP Montpellier 6 de febrero 2013

1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:51
Francia - ATP Montpellier 06-02-2013 10:45

Gael Monfils vs Todos

Pronóstico:
Ganador del torneo: Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Me parece una apuesta bastante interesante, el francés es el cuarto favorito del torneo, detrás de Tipsarevic, Gasquet y Simon. La cuota es tan alta para Monfils, porque en segunda ronda se enfrenta ya con Gasquet. Creo que Gael es un tenista mas solido que Gasquet, a parte en el cara a cara han jugado 7 veces y 4 victorias han sido para Monfils.

Ya en el primer partido de Monfils en Montpellier se le ha visto muy bien, ganando comodamente a Bemelmans en dos sets.

Creo que el principal escollo de Gael sera este partido y lo veo con bastantes posibilidades de llevarselo, de hecho los ultimos dos partidos que han jugado en tierras francesas, ambos los gano Gael por 2-0. A partir de esta victoria la cuota de Monfils bajará bastante, creo que ahora es cuando tiene value esta apuesta.

Un dato a tener en cuenta es que Monfils en las ultimas dos ediciones del torneo, en 2010 fue campeón y en 2012 finalista, cayendo entres sets ante Berdych.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.