; Pronóstico España Madrid Open Daniel Altmaier vs Borna Coric Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Daniel Altmaier vs Borna Coric

1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 03/05/2023
Muy buenas a todos! Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y que veo muy probable, por un lado tenemos a nuestro rival Borna Coric jugador que particularmente me gusta mucho pero al que aún no veo que esté al nivel que nos tenía acostumbrados antes de la lesión que lo mantuvo apartado bastante tiempo, aún así esta trabajando duro para encontrar ese tenis y sensaciones que le vuelvan a catapultar a lo más alto. Ayer tuvo un partido con un desgaste físico y mental increíble pues Fokina lo mantuvo en pista por más de tres horas, sinceramente no me sorprendió para nada la Victoria ante el español de hecho lo veía bastante probable dada la experiencia del jugador croata en este tipo de citas.

Por el lado del jugador Alemán decir que llega a este partido muy motivado y jugando un gran tenis, a ganado todos sus partidos en dos set y ayer dejó en la palestra a Munar que aunque no sea santo de mi devoción no venía haciéndolo tan mal el muchacho, Altmaier hace poco menos de un mes levantó título en Sarasota a haciendo un torneo impecable y si ya lose, nivel challenger no es lo mismo que ATP pero el ganar un título siempre te sube la moral y te hace plantearte llegar más lejos, tanto es asi que aquí está plantado en los cuartos de final de Madrid.... Y no me enrollo más, en definitiva que veo bastante probable que como mínimo el Alemán rasque un set y nos de el verde...Suerte y un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 03/05/2023
Buenos días,

Cuota sin pies ni cabeza, en otro momento Coric contra Altmaier vendría a 1.20, la verdad no entiendo muy bien como un jugador que solo basa su juego en su saque, se planta aquí básicamente porque contra munar debería haber quedado fuera si este no fuera un picha fría que no juego a nada, pero ahora es distinta el serbio, sabe adaptarse perfectamente a situaciones de presión que se lo digan ayer a Fokina que break arriba en el tercero a dos saques de ganar se deja el partido con muy mala suerte en el tie, para quien no viera el partido se lo recomiendo un autentico partidazo, dudo que altmaier consiga hacerle mella a coric dado que esta restando muy atrás y bien, ayer Fokina no consiguió encajar un ace, por eso creo que todos estes alicientes harán que tenga una victoria cómoda coric incluso por 2-0, un sacador que solo juega al saque vs un tío que esta restando genial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 03/05/2023
Partido que cierra jornada en la caja mágica, donde se enfrentarán en este segundo partido de cuartos de final Borna Coric contra Altmaier.
El alemán está teniendo todo de cara en el torneo madrileño y es que tras perder en el segundo partido de la previa, llegó al cuadro principal como Lucky Looser. Y el cuadro que ha tenido para llegar a unos cuartos de final de todo un masters 1000 ha sido de lo mas flojo que hayamos visto últimamente con dos compatriotas en las dos primeras rondas como son Otte y Hanfman y en octavos se deshizo de un Jaume Munar que llegó a ese partido muy justito físicamente. Es decir Daniel Altmaier ha llegado a estos cuartos tras eliminar a jugadores de su nivel entorno al puesto 90-100 en el ránking.
Las cosas cambiarán esta noche, ya que se enfrenta a un jugador top20 como es Borna Coric, que está haciendo un buen torneo y sobre todo los dos últimos partidos ante Hurkacz y ayer contra Davidovich jugó muy bien.
El croata es claramente favorito y quizás las únicas dudas que surgen son precisamente el cansancio físico que pueda tener Coric después de la paliza que se metieron ayer Davidocich y él, aunque francamente le vi que terminaba muy bien el partido. Por tanto, lo que menos le debería interesar al croata es tener otra batalla por encima de las 3 horas y creo que las dudas podrían surgir si llega a ese tercer set, cosa que no debería suceder si el croata juega a su nivel, en el que, para mi, debería finiquitar el partido en 2 sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.