; Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Gael Monfils

1
(Leído 969 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 08/05/2018
Voy con un pick algo arriesgado pero creo que puede salir de sobra si el frances se esfuerza y no tira el partido.

Digo esto, por que hemos visto con problemas a Gael últimamente, ha perdido en Munich con Basic y aqui viene de sufrir algo con Basilashvili.

Aun asi, no deja de ser uno de los jugadores mas peligrosos del circuito.

En Madrid, ademas, no solemos ver a un Nadal tan arrollador como en otros sitios como MonteCarlo o Barcelona. Y es que, el año pasado casi pierde con Fognini (jugador del nivel de Monfils) en primera ronda, en un partido muy igualado que se fue a 3 sets. Y después, casi cede un set ante Goffin.

A Monfils, se le suele dar bien este torneo, a excepcion del año pasado donde perdió en un partido impresionante y no solo por el resultado con su compatriota Simon (ganó Gilles 0-6 6-0 7-6 y el tie break como no por 7-0). Pero tuvo varias bolas de partido Monfils que no supo aprovechar.

Monfils ha jugado este año la gira sudamericana sobre tierra, con muy buenos resultados. Ha ganado a claycourters siempre peligrosos como Leo Mayer, Cuevas o Zeballos. Tambien destaco su victoria ante Cilic.

En cuanto al h2h, vemos que en las últimas dos ocasiones (2016 y 2017) el francés ha plantado cara al balear. En la final de Monte Carlo de 2016, llegó a ganarle un set. Y en el AO del año pasado tambien.

En fin, confio o en que Monfils gane un set al mallorquín (tampoco descarto la sorpresa de que gane Gael), o al menos gane unos cuantos juegos, ya que tan solo nos valdria un doble 6-3.

Veo mejor el over a juegos que el handicap favorable al frances, pero tampoco esta nada mal, ya que se encuentra en 6,5.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:12 08/05/2018
Bueno vamos con el partido de monfils contra Rafa

A esta altura monfils viene de escasear en torneos de Clay europea el último perdiendo contra Basic en Munich y ganar a basilashvili en tres mangas debutando en Madrid, no lo veo plantando cara a un bicho como.viene Rafa

Analizando los partidos de Rafa el último torneo en Barcelona este H.A.-6.5 y el Under (-18,5 o -17,5) de juegos en todas las rondas excepto contra carballes Baena que sacó el partido 6-4 6-4

No veo un partido en el que monfils le apriete el partido a rafa, y viendo el estado en el que viene Rafa yo lo veo claro
Si tenéis en una bookies el Under -18.5 sería buena opción en el -17.5 no me la jugaría, pero yo voy con el Hándicap -6.5 para Rafa

Un abrazo y suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.