; Pronóstico Francia Aix en Provence Bernard Tomic vs Gianluca Mager Skip to main content

Pronóstico Francia Aix en Provence Bernard Tomic vs Gianluca Mager

1
(Leído 605 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 10/05/2018
Vamos con los cuartos de final del challenger de Aix en Provence.

Voy con Tomic, que parece que se esta tomando en serio este torneo, y creo que puede llegar a la final con facilidad (ganarlo ya seria mucho mas dificil ya que en la final se enfrentaría yo creo que o a Millman o Andreozzi).

Viene de ganar a jugadores que considero superiores a Mager: Blancaneaux y Tatlot, que venia de dar la sorpresa al ganar a Peter Polansky.

El australiano tiene un potencial que si no fuera por su cabeza y comportamiento podria haberse mantenido tranquilamente en el top 30 durante todos estos años.

Pero voy a ser positivo y voy a pensar que, aun es relativamente joven, (25 años) y si da un cambio de mentalidad puede llegar otra vez al top 50 para despues ir subiendo, porque calidad no le falta.

Veo a Berni totalmente capaz de ganar en dos sets comodos al italiano si juega en serio. Hoy se le ha visto muy solido y creo que asi es como tendria que jugar siempre.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.