; Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10 de mayo 2014 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10 de mayo 2014

1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10-05-2014 10:00

Blaz Rola vs Daniel Gimeno

   
 6-7 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Daniel Gimeno viene haciendo un muy buen tenis las últimas semanas, hizo un gran torneo en Oeiras en el que cayó en semis ante Berlocq tras un primer set que se le escapó y no pudo participar en Madrid por cuestión de tiempo(la previa empezaba el sábado y él estaba en Portugal aún), así que ha estado preparando Roma esta semana.

Al español le viene muy bien una pista de tierra lo más lenta posible y en Roma la pista es muy lenta. Su rival, Rola, se ha metido top100 pero a base de ganar partidos en challengers y gracias a la segunda ronda en Australia pasando la previa y ganando a un Delbonis muy flojo fuera de la tierra batida. Pero por lo demás creo que le falta experiencia en torneos ATP y se le puede quedar grande este M1000. Gimeno en una buena dinámica y Rola que ya perdió 3-6 0-6 frente a Kuznetsov en su último partido disputado(semifinales del challenger de Ostrava)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10-05-2014 17:00

Andrey Golubev vs Pierre-Hugues Herbert

   
 4-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Golubev gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Golubev es un muy buen tenista sobre tierra batida y ya viene de plantar cara a Nico Almagro, llevandolo al tie break del tercer set en Madrid, pese a que no era el mejor Almagro.

Herbert es un jugador muy flojo en tierra batida con un historial pésimo y su juego de saque y red es difícil que le funcione en pistas como estas. Además, como he dicho en el anterior pick, las pistas de Roma para mi gusto son de lo más lento del circuito y eso perjudica aún más al francés
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:27
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10-05-2014 15:15

Pablo Carreno vs Michael Berrer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Carreño estaba dejando dudas las últimas semanas con algunas actuaciones discretas perdiendo con Kuznetsov y Hanescu en Barcelona y en Oeiras respectivamentpero yo tras verlo en Madrid ante Dimitrov creo que está recuperado, y eso que cayó fácil, pero es que el búlgaro hizo un grandísimo partido

Berrer en Munich no me gustó nada, perdiendo 1-6 1-6 ante Struff, aunque tampoco es para tenerlo muy en cuenta ya que quizás sabía ya que entraría como Lucky Loser. Perdió luego 2-0 con Seppi en una pista mucho más rápida que esta. También en Madrid que es mucho más rápida perdió en dos sets ante un Benjamin Becker que es otro alérgico a la tierra. Juventud contra veteranía, yo creo que Carreño debe imponerse fácil. El alemán parece que le está pesando su físico en tierra y no le veo haciendo un set ni mucho menos
TheKing94
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:34
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10-05-2014 13:15

Carlos Berlocq vs Albert Ramos

   
 3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Aquí y a estas cuotas si veo valor a Ramos, más baja quizás me abstendría de entrar pero aunque los dos llegan en buen momento, me quedo con el español.

Albert Ramos ( Nº 115 ) llega en muy buena forma tras su paso por Madrid y siendo realmente un muro. Tenista zurdo de saque bastante aceptable y como ya dije una vez, de los tenistas más pegajosos. Tiene un balance sobre clay en este 2014 de 14-9 a nivel ATP, y a nivel CH de 6-2. Hay que avisar que la pista es muy lenta, de las más lentas del circuito, por lo que es una pista que beneficia al español, acostumbrado a peloteos largos.

Enfrente tendrá a Carlos Berlocq ( Nº 51 ) tenista que ahora mismo pasa por una buena forma, pero que creo que el juego que Ramos querrá imponer acabará desgastándolo en exceso. Berlocq en lo que va de 2014 a nivel ATP tiene un balance de 8-4 sobre clay, viniendo de ganar Estoril y venciendo a Berdych. Tampoco me dice mucho ya que el juego de Berlocq le viene fatal a un Berdych que tiene 0 desplazamiento lateral, por lo que en clay no soporta los intercambios largos.

Por lo expuesto, me quedo con Ramos porque a esta cuota si le veo valor.

El H2H está a favor de Berlocq por 2-4, pero venciendo la última vez Ramos, que además fue en el ATP Montecarlo de este mismo año.

12.04.14   MON   Berlocq C. (Arg)   Ramos A. (Esp)   1 : 2
12.07.13   BAS   Ramos A. (Esp)   Berlocq C. (Arg)   1 : 2
30.04.13   EST   Ramos A. (Esp)   Berlocq C. (Arg)   2 : 1
14.02.13   PAU   Berlocq C. (Arg)   Ramos A. (Esp)   2 : 0
03.07.11   TUR   Ramos A. (Esp)   Berlocq C. (Arg)   0 : 2
10.07.10   BEN   Berlocq C. (Arg)   Ramos A. (Esp)   2 : 0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:47

Blaz Rola vs Daniel Gimeno
10-05-2014 10:00


Gana Daniel Gimeno

1.72
Daniel Gimeno viene haciendo un muy buen tenis las últimas semanas, hizo un gran torneo en Oeiras en el que cayó en semis ante Berlocq tras un primer set que se le escapó y no pudo participar en Ma ...

Me has desplomado la cuota, cabrón! La he visto a 1,72 y cuando he iniciado sesión para meterle me baja a 1,57 en mi cara... jajaja
TheKing94
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 03:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 10-05-2014 11:30

Pere Riba vs Jack Sock

   
 6-4 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Y aquí me quedo con un lay a Sock, que en estas pistas debería de sufrir mucho.

Pere Riba ( Nº 96 ) tenista bastante decente y como casi todos los españoles, le gusta el peloteo y los intercambios largos. No lo tengo por un mal tenista, pero tampoco es que destaque demasiado, pero pienso que el lay a Sock es claro y tengo que probarlo. Pere Riba no lleva un mal año en clay este 2014 teniendo como balances a nivel ATP 4-6 y a nivel CH 13-4 ganando los CH de Panamá y Mersín.

Jack Sock ( Nº 77 ) tenista que en mi opinión sobre clay es bastante nulo. Su juego se basa en un buen saque, que en pista rápida le ayuda muchísimo, pero es que estas pistas como ya hemos comentado en otro pick son de las más lentas del circuito y Pere Riba debería de hacerle jugar intercambios que el americano no debería de dominar. Además, no lleva una gran temporada en clay y es que como hemos dicho su juego aquí se reduce considerablemente. En este 2014 lleva un balance a nivel ATP sobre clay de 2-1 venciendo a un Karlovic que sobre clay da muchísima pena y a Berrer, que es más de lo mismo, y cayendo ante Almagro, cosa lógica. Y a nivel CH tiene un balance de 4-2, con victorias lógicas y que tampoco me dicen mucho.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:36
Entre DGT y Montañés se han coronado, Pere Riba ha estado con mp a favor de Sock pero le ha dado la vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:05

Andrey Golubev vs Pierre-Hugues Herbert
10-05-2014 17:00


Golubev gana 2-0

1.72
Golubev es un muy buen tenista sobre tierra batida y ya viene de plantar cara a Nico Almagro, llevandolo al tie break del tercer set en Madrid, pese a que no era el mejor Almagro. Herbert es un jugado ...

No me jodas...ha tenido 20 bolas de break y a la mínima le rompe el herbert....a tomar por culo...como me jode esto cuando solo me queda este partido en combinada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:08

Andrey Golubev vs Pierre-Hugues Herbert
10-05-2014 17:00


Golubev gana 2-0

1.72
Golubev es un muy buen tenista sobre tierra batida y ya viene de plantar cara a Nico Almagro, llevandolo al tie break del tercer set en Madrid, pese a que no era el mejor Almagro. Herbert es un jugado ...

No me jodas...ha tenido 20 bolas de break y a la mínima le rompe el herbert....a tomar por culo...como me jode esto cuando solo me queda este partido en combinada...

Yo me voy a comer a Golubev a 1.14. Nada mas que bet que no saco el partido al live ya se sabia lo que iba a pasar. Primero ponen que saldra al live y cuando va a empezar no sale, lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:11

Andrey Golubev vs Pierre-Hugues Herbert
10-05-2014 17:00


Golubev gana 2-0

1.72
Golubev es un muy buen tenista sobre tierra batida y ya viene de plantar cara a Nico Almagro, llevandolo al tie break del tercer set en Madrid, pese a que no era el mejor Almagro. Herbert es un jugado ...

No me jodas...ha tenido 20 bolas de break y a la mínima le rompe el herbert....a tomar por culo...como me jode esto cuando solo me queda este partido en combinada...

Yo me voy a comer a Golubev a 1.14. Nada mas que bet que no saco el partido al live ya se sabia lo que iba a pasar. Primero ponen que saldra al live y cuando va a empezar no sale, lamentable
yo me como el 2-0 en combinada de las buenas...así que a menos que alguno de los 2 se retiren estoy muy jodido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.