Enviado: 00:08 04/03/2025
Nos vamos hasta el Challenger Thionville, donde se enfrentan Florian Broska y Arthur Bouquier. Tengo bastante confianza en el jugador francés para esta temporada tras el excelso nivel que ha mostrado en los primeros meses de la temporada. El bueno de Arthur ganó hace apenas un mes el Challenger de Lille viniendo desde la qualy, por lo que debemos tenerle en cuenta en estos torneos en suelo francés bajo pista cubierta. Broska viene de superar la fase previa pero no me convence en absoluto. Viene de superar a un Maxime Cressy que sigue arrastrando problemas físicos y no levanta cabeza. Me parece un jugador bastante limitado para el circuito Challenger y que está un par de escalones por debajo de Arthur por lo que el partido estará en la raqueta del francés. Además Broska es un jugador que da facilidades con su servicio, por lo que si Bouquier está acertado al resto debería cubrirse el hándicap. Veremos como se desarrolla el partido pero el nivel de Bouquier en este principio de año me hace ser optimista. Mucha suerte a los que me sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Florian Broska","visit_name": "Arthur Bouquier", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "04/03/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "France - Thionville","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-03-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4744921"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}