; Pronóstico France Summer Olympics ATP Tommy Paul vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico France Summer Olympics ATP Tommy Paul vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 457 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 01/08/2024
Buenos días a todos, vamos a los cuartos de final del torneo olímpico de tenis, se enfrentarán Tommy Paul y Carlos Alcaraz, clasificados N°13 y N°3 respectivamente.
Carlos Alcaraz está en gran forma, tras ganar Wimbledon intenta conseguir la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.
Juega muy bien en esta superficie y se enfrenta a Paul, que no es un gran aficionado a la arcilla.
Creo en la victoria de Alcaraz en 2 sets con -20,5 juegos.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:35 01/08/2024
Vamos con un pick para el partido de cuartos de final de los juegos olímpicos, entre el español Carlos Alcaraz y el norteamericano Tommy Paul. Creo que va a ser un partido más igualado (aunque creo y que ganará el español, porque es el mejor)de lo que dicen las cuotas, y también creo que Tommy gane 9 juegos o más por lo siguiente:
- Creo que Carlitos llega más desgastado y con menos descanso que Paul
- Tommy suele ser un hueso para los españoles y en particular con Carlos que le ha ganado 2 de los 5 choques entre ambos (nunca en tierra)
- en los 5 choques si los que fueron gran slam contamos como si hubieran sido a ganar 2 sets (si gana uno de los 2 los 2 primeros set, cuen los 2 primeros y si gana uno cada 1 de los 2 primeros cuento los 3 primeros), habría sido verde en 4
- Las emociones del español en los últimos días, no creo que le ayuden hoy

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.