Enviado: 11:08 30/07/2024
pues otra de las posibles campanadas esta de segunda ronda del single de los JJOO Danil claramente no es jugador de clay , no le gusta, no se siente comodo (que si que gano Roma en 2023 por el talento que atesora) y nose que me da a mi que el hecho de jugar bajo ninguna bandera pueda hacer que se baje pronto del torneo (es sensacion mia) Rublev y Khachanov no han querido participar por no poder representar a su pais por ejemplo. enfrente Sebastian Ofner de Austria, el tipico jugador que te descoloca por su manera de jugar al tenis y aunque es un jugador con muchos altibajos es un jugador de clay claramente algo que se deberia notar en la pista por la forma de jugar que se practica en el polvo de ladrillo, y aunque este año no ha mostrado su mejor version llego a 3ª Ronda en Paris eliminando llegando a eliminar por ejemplo en paris hace un par de meses a Sebastian Baez o el año pasado llegando a octavos de final procedente de la previa. realmente no termino de ver la motivacion a Danill en este torneo y el hecho de no poder representar a tu pais yo creo que debe notarse mentalmente y creo que Ofner se va aprovehar de todo esto, obviamente el Ruso es mucho mejor tenista que el Austriaco y en otras circustancias iria con el pero ahora mismo no es una apuestas segura un deportista ruso en los jjoo porque el layeo a su pais.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sebastian Ofner","visit_name": "Daniil Medvedev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "fecha_txt": "30/07/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "France - Summer Olympics ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/sebastianofner-daniilmedvedev", "id_partido_enet": "4579284"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 2-6"}